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es buen precio para un s4 600€ ?????


eracing

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes e llevado el coche a un teller para cambiar

 

kit de distrubucion completo

bomba de agua

correa auxiliar

anticongelante

liquido de frenos

6 bujias

pastillas de freno traseras

filtro del polen filtro aire

cambiar aceite y filtro de aceite

 

solo por la mano de obra me piden 600 euros

el material le lleve yo ya comprado

 

el coche es un audi s4 2.7 biturbo avant

no se si despues de haberles proporcionado todos los consumibles solo por la mano de obra esta bien

que pensais GRACIAS DE ANTEMANO

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Mirémoslo desde el punto de vista mecánico. Supongamos que, en tu ciudad, la hora de mano de obra está a 60 Euros. Por lo tanto te estan facturando 10 horas de mano de obra.

 

Ahora, si desglosamos.....

 

Cambiar distribución, bomba de agua, refrigerante y correa poly v puede llevarse 5 horas.

 

Líquido de frenos con su correspondiente purgado de circuito en condiciones, 1 hora

 

Bujìas: se tarda media hora, pero te facturan 1.

 

Filtro de polen: que te cobren por eso que no se tarda ni 5 minutos.............................

 

Cambiar aceite y filtro: 1 hora ó..... depende del proceso, del coche......

 

Es decir, a mi me salen unas 8 horas de mano de obra.

 

Calcula el precio aproximado segun los precios del taller y tendrás la respuesta correcta :thumbsup:

 

SALUDOS

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hola buenas tardes e llevado el coche a un teller para cambiar

 

kit de distrubucion completo

bomba de agua

correa auxiliar

anticongelante

liquido de frenos

6 bujias

pastillas de freno traseras

filtro del polen filtro aire

cambiar aceite y filtro de aceite

 

solo por la mano de obra me piden 600 euros

el material le lleve yo ya comprado

 

el coche es un audi s4 2.7 biturbo avant

no se si despues de haberles proporcionado todos los consumibles solo por la mano de obra esta bien

que pensais GRACIAS DE ANTEMANO

 

Vete a un taller de confianza que no sea el oficial y te ahorrarás una buena pasta.

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kit de distrubucion + bomba de agua + correa auxiliar + anticongelante = 5h

Cambiar liquido de frenos = 1h

6 bujias = 1h

pastillas de freno traseras = 1h

filtro del polen filtro aire = 1h

cambiar aceite y filtro de aceite = 1h

 

Teniendo en cuenta que lo minimo a cobrar es 1h por tarra, a mi me salen 10h de mano de obra * 60€ la hora = 600€

 

Teniendo en cuenta que todo el material que traes es "ajeno" al taller, tampoco me extraña que te cobren de mas, teniendo en cuenta que si luego hay algun problema ellos deberian asumir las consecuencias de montaje (a quien reclamarias si dentro de 1 mes se rompe la correa? al taller por mal montaje o a la correa por ser defectuosa?). Seguro que si las piezas las compraras al taller te ajustarian mas el precio (piensa que entonces ya se sacarian beneficio en las piezas por el descuento de talleres)

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A mi me parece algo caro. Y eso de que te facturen 1 hora por el filtro del polen, otra por las bujías y otra por el cambio de aceite,... esto se hace en 1 hora (o hora y media como mucho), Y BIEN HECHO, nada de chapuzas...

En los V6 que hay que quitar todo el frente creo que en conce están por los 700€-800€ o ASI con piezas...

 

Apunta a la lista el termostato. Cuando se hace la distri es aconsejable la bomba del agua y el termostato.

 

 

Respecto al aceite de eracing, el grado no me parece lo mejor ni mucho menos para ese motor, y no me suena que castrol tenga un 0W30, ni en la gama edge ni en la maganatec... Yo le acabo de hechar al mío un 5W40 de castrol y tirando por lo bajo bajo, más líquido de eso no lo metería. Se le nota que va más fino y en 1500Km que llevo quizás puede que haya bajado la varilla 1-2mm

 

 

 

Salu2

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lo del aceite si es el castrol eadge 0w30 buscalo en gogle existe y castrol castrol tiene estipulado para este motor un eadge 5w30 en la pagina de castrol hay una indice por marcas y modelos

 

Pues lo he puesto en el google y efectivamente existe, pero en la pagina española de castrol no está ese 0W30 y la verdad no me extraña mucho, porque un 0 se suele usar en paises más fríos. Y castrol recomienda un 5W30, no un 0W30. Además ese 0W30, a pesar de ser un buen aceite diseñado para aguantar una long-life y por ello cumple la VW504, que sustituye a la 503 que es la que se especificó para este motor en un revisión long-life. Personalmente yo no le haría ninguna revisión de este tipo a ninguno de mis coches.

De serie, este coche, sino no me equivoco, lleva un 10W40, lo que pasa que todos son semi a excepción del motul 300V que vale un huevo de pato y no se si existirá alguno más sintetico (esto no es que sea mucho problema, pero bueno, si se le puede meter un sintético pues mejor).

Yo he cambiado recientemente el aceite al coche y tras mucho mirar, acabé comprando el 5W40 de castrol, que cumple la VW502, que es lo que debe llevar. Y en mi opinión, si vas a darle mucha mucha cera el coche y altas temperaturas de aciete le metería el castrol RS 10W60 (dificil de encontrar y más indicado en atmosféricos para calle), valvoline VR1 10W60 o motul 300V; que cumplen las normativas exigidas o las superan con creces. De lo contrario me parece demasiado aceite.

 

Como verás tengo bastante mirados los aceites y ese 0W30 no lo pondría en mi S4 porque es muy líquido (los turbos son molinillos y necesitan ir finos, pero tambien bien lubricados, al igual o más que el resto del motor), porque está diseñado para long-life (aunque un long-life es mejor aceite ya está más "protegido" en cuanto al envejecimiento pero nada más que te fijes en que se dice claramente que en un RS4 ni se te ocurra long-life, y es el mismo bloque pero más apretado) y porque según dicen, los motores VAG son bastante dados a pedir aceite que cumplan las normas.

 

Un 0 o un 5 en frío es para zonas muy frias, si te das cuenta son las que recomiendan en volvos (por ejemplo), que es una marca de paies mucho más fríos y el arranque en frio es totalmente distinto. Si a mi me pareció líquido el 5W40, me imagino ese 0W30, será como agua. No se quedaría ni una gota en la lata...

 

 

salu2

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joer ya me entra asta miedo la verdad que lo puse la semana pasada e echo ya un viaje de 1000 km sin darle cera ni nada y la temperatura no me sube de 90 grados ni en ciudad ni en caretera consumos los llevo por cuidad media de 11 litros y por carretra los baje asta un 9,5 incluso 9 en algunas ocasiones asique azte a la idea de que no corro jajajajaj

 

ya me da miedo eso que dices que es muy liquido pero es que me a costado una pasta y no lo voy a cambiar asta os 15mil km luego pondre ese que dices el 5w40 de castrol

 

no le pasara nada al motor yo no e escuchado ni taques ni nada

 

auaaaa ya no se que acer

 

gracias y salu2222

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Hombre, yo no te lo dije por alarmarte, pero vigila bien de cerca el nivel, es normal que siendo tan fino se echen un trago los soplillos, es que se llega a 'disipar' del calor, no te preocupes si ves que baja demasiado pensando en que los turbos te pierden o te quema aceite, mientras no veas salir humo.... Pero seguro que baja considerablemente más de lo normal. No es que se vaya a jod** el motor, pero va "menos protegido" que con otro. No se cuantos km le puedes hacer al año, pero igual cambiaselo a los 10mil y fuera...

 

Respecto al aceite que le metas despues no es que te esté obligando a que le metas un 5W40, simplemente te digo que tras mucho mirar yo acabé metiendole ese. Es decir, que yo creo que era de las mejores opciones dado mi coche, mis trayectos y mi clima. Pero si lo recomiendo.

 

Yo tampoco es que corra mucho (por lo general), pero de media tengo algo más y es que por ciudad, si voy muy despacio si baja el consumo, pero yendo "normal" y encima en Ávila que las calles son cortas, hay un huevo de pasos elevados y yo los paso a 10Km/h (con el consiguiente frenado y aceleración) pues gasta mucho...

 

Respecto a la temperatura, supongo que te refieres al agua. En principio, con este aceite la temperatura debería subir más rápido que con el otro que llevases (supongo que era más gordo). No obstante no es tan acusada la influencia del aceite en la temperatura mantenida del motor. Lo tuyo tiene toda la pinta de termostato jodido y es una put*da porque hay que desmontar todo el frente y la distribución para cambiar una pieza que vale 20 pavos y en otros motores son 30min (incluido el rellenado de G12). Ahora que también memosquea que en ciudad y encima ahora en verano no te llegue a 90ºC, cuando lo que suele pasar en estos coches es que en ciudad, verano (35ºC) y el coche parado al sol a ralentí, el viscoso no suele ser suficiente y sube la aguja un pelo por encima del 90ºC. Y en cuanto te mueves un poco y/o acelera el ralentí (con lo que el viscoso gira más rápido) se clava de nuevo a 90 en cuestión de segundos.

 

 

salu2

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