Jump to content

Cambio de neumáticos


problema696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EUMATICOS ONLINE: +otro :thumbsup:

 

Graciass Irra!

 

Con tu voto ya van 3 pa neumaticos-online:+3 :thumbsup: + :thumbsup: + :thumbsup:

 

Al final voy a tener que buscar ese post donde hablaban tan mal de neumaticos-online.... :angry:

 

Es la mejor web para comprar neumáticos donde mejor de precio salen. No son neumáticos defectuosos ni nada por el estilo! :ranting2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EUMATICOS ONLINE: +otro :drooling:

 

Graciass Irra!

 

Con tu voto ya van 3 pa neumaticos-online:+3 :cfsd1: + :flwrs: + ;)

 

Al final voy a tener que buscar ese post donde hablaban tan mal de neumaticos-online.... :angry:

 

Es la mejor web para comprar neumáticos donde mejor de precio salen. No son neumáticos defectuosos ni nada por el estilo! :p

 

saludos!

Neumaticos online......ya van......+4: :thumbsup: + :thumbsup: + :thumbsup: + :thumbsup:

 

PD:Cuando lleguemos a 10 votos,tendra que llevar la cuenta otro forero porque yo............ SOLO SE contar hasta 10!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto positivo para neumáticosonline; mi experiencia con ellos ha sido muy buena, ya son 4 juegos completos lo que les he comprado. Sin embargo una vez tuvieron un problema con otro cliente que se llama como yo y me mandaron sus ruedas por confusión, esta persona vivía a 500 kms. Finalmente la cosa se solucionó aunque 1 mes tarde.

 

En cuanto a neumáticos, mis gustos de más a menos:

 

Toyo Proxes T1R

BF-Goodrich G-Profiler

Goodyear F1

 

Seguramente el próximo juego serán unas Toyo, aunque tengo ganas de probar las Falken FK-452...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto positivo para neumáticosonline; mi experiencia con ellos ha sido muy buena, ya son 4 juegos completos lo que les he comprado. Sin embargo una vez tuvieron un problema con otro cliente que se llama como yo y me mandaron sus ruedas por confusión, esta persona vivía a 500 kms. Finalmente la cosa se solucionó aunque 1 mes tarde.

 

En cuanto a neumáticos, mis gustos de más a menos:

 

Toyo Proxes T1R

BF-Goodrich G-Profiler

Goodyear F1

 

Seguramente el próximo juego serán unas Toyo, aunque tengo ganas de probar las Falken FK-452...

 

 

Las Falken también van bastante bien, quizá en la misma línea que las que puse, las Star Perfomer UHP porque otro colega las montó y me dijo que en seco iban muy bien, agarran bastante bien incluso haciendo el cabra y aunque en agua no sean muy buenas, son bastante correctas. Lo que no sé, es que modelo concreto puso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES, QUE RUEDAS ME ACONSEJAIS PARA EL TT QUATTRO? TENGO QUE CAMBIAR LAS 2 RUEDAS DE DELANTE PQ ESTÁN LIJADÍSIMAS. ACTUALMENTE LLEVO LAS PILOT SPORT R18. ME ACONSEJAIS ALGUNAS QUE VAYAN MEJOR??????

 

No se...Prefiero que te aconsejen los mas "expertos" en este tema....

 

Yo solo te puedo aconsejar...... QUE TE LAS COMPRES EN NEUMATICOS ONLINE!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

¿¿¿¿A ver la cuenta de votos?????1,2,3,4 y...........5!

 

+5 pa neumaticos online: :thumbsup: + :innocent: + :innocent: + :laugh: + :flwrs:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto positivo para neumáticosonline; mi experiencia con ellos ha sido muy buena, ya son 4 juegos completos lo que les he comprado. Sin embargo una vez tuvieron un problema con otro cliente que se llama como yo y me mandaron sus ruedas por confusión, esta persona vivía a 500 kms. Finalmente la cosa se solucionó aunque 1 mes tarde.

 

En cuanto a neumáticos, mis gustos de más a menos:

 

Toyo Proxes T1R

BF-Goodrich G-Profiler

Goodyear F1

 

Seguramente el próximo juego serán unas Toyo, aunque tengo ganas de probar las Falken FK-452...

 

 

Las Falken también van bastante bien, quizá en la misma línea que las que puse, las Star Perfomer UHP porque otro colega las montó y me dijo que en seco iban muy bien, agarran bastante bien incluso haciendo el cabra y aunque en agua no sean muy buenas, son bastante correctas. Lo que no sé, es que modelo concreto puso.

 

 

 

Los Star Performer UHP son fabricados por Nankang. Son la segunda marca de una ya "tercera marca".

 

Mirad:

 

http://www.starperformer.net/us.html

 

 

Eso si, puede que para lo baratos que son vayan respetablemente correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-38760-1246004443.jpgBuenoooo, me parece que me voy a poner las F1 eagle asymetric. He leido muy buenas opiniones de ellas y en una comparación de neumáticos las ponen las primeras. Lo unico es que el dibujo no se ve tan guapo como las antiguas F1, xo van mucho mejor por lo que leo. Alguien las calza y me puede dar su opinion???????? Editado por TTman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJAJJA! OK! ESO YA LO TENIA DECIDIDO. AHORA FALTA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE BIEN QUE NEUMÁTICOS PONER EN EL TT

 

La mejor relacion calidad / precio se las llevan las bridgestone R50.

 

Por cierto, cuando compreis ruedas mirar la fecha de fabricacion porque mas de uno os vais a sorprender ...

 

Desarolla un poco el tema Tonixx........

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJAJJA! OK! ESO YA LO TENIA DECIDIDO. AHORA FALTA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE BIEN QUE NEUMÁTICOS PONER EN EL TT

 

La mejor relacion calidad / precio se las llevan las bridgestone R50.

 

Por cierto, cuando compreis ruedas mirar la fecha de fabricacion porque mas de uno os vais a sorprender ...

 

Desarolla un poco el tema Tonixx........

 

Gracias. :thumbsup:

 

 

Los neumaticos tienen unas propiedades que se pierden con el tiempo, el caucho que esta fabricado esta pensado para durar unos años, por eso muchos fabricantes cuando tienen un stock muy grande de neumaticos hace "ofertas" a revendedores para quitarse de encima neumaticos con 2 o 3 años de antiguedad a precio bajo (que suelen ser los que ofertan en esas webs).

Siempre que vayais a cambiar los neumaticos a un sitio, teneis que comprobar que la fecha de los 4 neumaticos sea mas o menos la misma y que no os intentan colar neumaticos "caducados" por decirlo de alguna forma, aunque no es la mejor expresion.

 

Para ver la fecha de fabricacion, debeis de mirar en el lateral del neumatico un semicirculo con 4 numeros (suele estar el semicirculo hundido con los numeros en relieve) alli aparece la semana de fabricacion y las dos ultimas cifras son el año de fabricacion.

 

IMG_7156.JPG

 

Este neumatico esta fabricado la semana 44, del año 2003. (un año tiene 52 semanas asi que podeis hacer un calculo rapido)

 

Comprobarlo porque mas de uno se va a llevar una grata sorpresa.

Editado por tonixx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJAJJA! OK! ESO YA LO TENIA DECIDIDO. AHORA FALTA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE BIEN QUE NEUMÁTICOS PONER EN EL TT

 

La mejor relacion calidad / precio se las llevan las bridgestone R50.

 

Por cierto, cuando compreis ruedas mirar la fecha de fabricacion porque mas de uno os vais a sorprender ...

 

Desarolla un poco el tema Tonixx........

 

Gracias. :notworthy:

 

 

Los neumaticos tienen unas propiedades que se pierden con el tiempo, el caucho que esta fabricado esta pensado para durar unos años, por eso muchos fabricantes cuando tienen un stock muy grande de neumaticos hace "ofertas" a revendedores para quitarse de encima neumaticos con 2 o 3 años de antiguedad a precio bajo (que suelen ser los que ofertan en esas webs).

Siempre que vayais a cambiar los neumaticos a un sitio, teneis que comprobar que la fecha de los 4 neumaticos sea mas o menos la misma y que no os intentan colar neumaticos "caducados" por decirlo de alguna forma, aunque no es la mejor expresion.

 

Para ver la fecha de fabricacion, debeis de mirar en el lateral del neumatico un semicirculo con 4 numeros (suele estar el semicirculo hundido con los numeros en relieve) alli aparece la semana de fabricacion y las dos ultimas cifras son el año de fabricacion.

 

IMG_7156.JPG

 

Este neumatico esta fabricado la semana 44, del año 2003. (un año tiene 52 semanas asi que podeis hacer un calculo rapido)

 

Comprobarlo porque mas de uno se va a llevar una grata sorpresa.

 

Ok!Entonces si eso es la fecha de FABRICACION.....Dime cuando CADUCAN o hasta cuando suelen estar "buenas" unas cubiertas???

 

Gracias y s2 :thumbsup:

Editado por apolo4275
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.