Jump to content

A3 QUATTRO 170cv vs AUDI 2x4


Jordi_AUDI_AND

Publicaciones recomendadas

Oye Christian, que tal tu repro? Tu debes haber notado un cambio que te cagas no? de 140 a 190.... Madre mia... Suelen dar alguna garantia en los sitios que hacen estas repros?

 

Pues muy bien, el cambio que mas se nota es cuando entra el turbo, te deja en el asiento con una cara de motivao!!! B)

 

El coche ahora tiene más repartida la potencia, no se acaba tan pronto como de serie, se nota mucho, en 4ª o en 5ª lo dejas a 1200 0 1300 y le pisas a fondo y te sube de vueltas en un momento, las repros pues casi todas las que conozco tienen 1 año de garantia, y cuando quieras se la quita etc...

 

Ya te dicho por mp que cualquier duda prueba el mio, nose como tirara el 170cv del a3 por que no lo e provado pero vamos que al leon 170 de un colega del curro y a un bmw 320d de 177cv de otro del curro los dejo tragando humo negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he comparado mi TDI 140 3p 2x4 con un SB TDI 140 Quattro en un tramo nacional revirado con bastante uso del cambio durante más de 10km.

La conclusión final es que ibamos iguales, identicos...

 

NOTA: mi coche esta bien rodado, el 0-100 por VAG COM en 9,0s y el 90-120 en 4,8s.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, realmente el 140 y el 170 son diferentes, los inyectores electronica creo que cambia y algo mas,pero bueno un 140 repro le da en las orejas a un 170...

 

 

Al igual que un 170cv repro le da en las orejas a un 140cv repro :notworthy: si nos ponemos asi.. xD

 

 

 

como se nota la peña que tiene un 170 jajajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, realmente el 140 y el 170 son diferentes, los inyectores electronica creo que cambia y algo mas,pero bueno un 140 repro le da en las orejas a un 170...

 

 

Al igual que un 170cv repro le da en las orejas a un 140cv repro :notworthy: si nos ponemos asi.. xD

 

 

 

como se nota la peña que tiene un 170 jajajaja :notworthy:

Si bueno toda la diferencia reside en el turbo del 170.

Con el mismo turbo los dos, el 140 repro saca mejor rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo he comparado mi TDI 140 3p 2x4 con un SB TDI 140 Quattro en un tramo nacional revirado con bastante uso del cambio durante más de 10km.

La conclusión final es que ibamos iguales, identicos...

 

NOTA: mi coche esta bien rodado, el 0-100 por VAG COM en 9,0s y el 90-120 en 4,8s.

 

 

Saludos

Me he pasado por Tecniauto hace una horilla.

Me ha salido esto:

tcn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los 320NM no llegan a las 1750rpm como anuncia Audi, en cambio tampoco se acaban en las 2500rpm.

De 2200 a 3100 va por encima de los 325NM, el pico a 2600rpm se agradece bastante.

En conjunto la curva de PAR me parece bastante progresiva. Al igual que la de potencia... por encima de los 140 cv hasta las 4300rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.