Jump to content

LA RADIO SE APAGA SOLA


JOSIFLO

Publicaciones recomendadas

Solucionado...lo ha reparado el forero Mekantusjack

 

Quede con el para ponerme el tempomat..me lo monto en 30 minutos..valla maquina..todo con mucho cuidado de no dejar marcas y sabiendo en todo momento lo que hacia...Ya quisiera yo que el mejor trabajador de audi pusiera solo la mitad de cuidado e interes que pone el forero Mekantusjack.

 

Le comente que tenia la averia de que en verano la radio se me encendia y apagaba intermitentemente a la vez que los cierres se echaba y quitaban tambien intermeitentemente..El me dijo que era el conmutador de arranque que va ademas en el mismo lado que se monta el tempomat..ahora estoy de vacaciones encunato regrese pongo la referencia al que le corra prisa qu le pregunte por privado a Mekantusjack.

 

La pieza vale unos 35 eur pero tiene curro cambiarla ya que hay que quitar el voante y todo para desmontarla bien..

Con migo tardo otros 30 minutos

 

Al que sea de madrid y le interese que contacte con el y si no teneis tempomat que ya os lo monte poruqe hay que desmontar lo mismo asi os ahorrais mano de obra.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, comentaros que efectivamente es el dichoso conmutador de arranque, lo he cambiado en el taller y me han soplado nada más ni nada menos que 140, teniendo en cuenta que la pieza vale 36 euros, el resto mano de obra cualificada :-) ni que fueran ingenieros, jajaja ademas si ya les dije yo de lo que era. Bueno pues lo dicho confirmado por si a alguien le pasa que no lo lleve al taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola camaradas, mi nombre es Ito, tengo un A3 sportback s-line del 2008 y llevo con este mismo problema de la radio y las puertas aproximadamente 1 año, pensando que era debido a la bateria lo he ido dejando pero viendo esta informacion muy valiosa que habeis colgado en este post voy a optar directamente por cambiar el conmutador de encendido, espero solucionar el problema con esta reparacion, gracias a todos por la informacion y seguire informando. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner la referencia de este conmutador y donde está colocado. A mi tambien me suele ocurrir con bastante frecuencia que la radio se apaga sola y estoy pensando en ponerme manos a la obra e intentar cambiarlo yo mismo si no es demasiado lio.

 

A ver si alguien que lo haya echo por su cuenta nos da luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS COMPAÑEROS, ME HA PASADO UNA COSA MUY RARA, EN CUESTIO DE UN MES O ASI LA RADIO DE MI A3 SE ME HA APAGADO 3 VECES, ESTANDO EL COCHE EN MARCHA LA RADIO SE APAGA SOLA, LO COMENTO POR AQUI POR SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ Y SE PUEDE SABER A QUE SE DEBE.

Hola compañero. Esto de que la radio se apaga sola, a mí no me ha pasado nunca con mi Concert. Lo que sí me ha pasado, es que a veces, cuando hace frío, pones un cd, y como si se hubiera estropeado. No va y por más que lo intento, no va. Cuando vuelves a arrancar el coche, haciendo el mismo frío, entonces si va. Ya ves, és una tontería, pero como que cuando me empezó a pasar el coche estaba fuera de garantía, no he hecho nada. Tu llévalo a la casa que Audi responde muy bien. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi se me apaga la radio sobre la hora de funcionamiento, lo lleve estando en garantia y me dijeron k si no s apagaba delante de ellos no sabian lo k era, y asi dandome largas asta k se acabo la garantia, y me kede con la "averia", llego a ver este tema en su dia les fuese reclamado mas, pero x entonces no era forero de aki, pero weno, me tendre k awantar con encenderla cuando se apague, jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenas noches, soy otro mas con el problema de la radio y los seguros de las puertas de un A3 cuando hace un poco de calor... Alguien me puede por favor ayudar con el cambio del conmutador de encendido??? No encuentro ni la referencia ni como cambiarlo

Muchas gracias y un saludo

Editado por Santiago40y
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.