Jump to content

LA RADIO SE APAGA SOLA


JOSIFLO

Publicaciones recomendadas

Creo que en Murcia están los dos mejores concesionarios Audi de toda Europa.

 

A los hechos me remito, nunca saben nada cuando el coche está en garantía. Si la garantía ya se ha pasado, ya es otra cosa, se limitan a tocar y tocar y cambiar y cambiar, hasta que ya no saben que más cosas tocar para jod**las y tenerlas que cambiar.

 

Miedo me da, que me toquen el coche.

 

Por cierto, el mio tambien hace lo de la radio, pero muy de vez en cuando, por lo cual paso de llevarlo a ningun sitio y menos aun a ninguno de los concesionarios "chorizos" que hay en Murcia.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , si la radio se apaga aleatoriamente si q igual hay q llevarlo , xo en la casa te programan en el ordenador para que se apague la radio a la hora o hora y media segun convenga, ahora bien , me pasa lo siguiente:

 

Mientras estoy trabajando el coche esta unas 6 horas al sol desde primera hora de la mañana, cuando toka volver a casa, el coche esta ardiendo y mas en estas fechas, al encender el coche me empiezan hacer los seguros de las puertas algo raro como si se cerrasesn y se abriesen solas, y ni si quiera me he movido, ya al moverme, enciendo la radio y ella sola se me apaga y se enciende sola en cueestion de 30 seg igual unas 4 o 5 veces, claro como enseguida llego a casa no se si luego se estabilizara o no, dejen algun comentario por favor , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pauet..

 

A mí me pasa exactamente lo mismo que atí, con el tema de los seguros y la radio....por eso se lo voy a arreglar ya....con la calor me pasa más lo de los seguros...por la noxe no me pasa...supongo que será porque cuando hace mucha temperatura, se dilatan los contactos del dichoso contactor...pero no te preocupes, que no es de la centralita ni nada de eso....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, a la hora se me apaga y enciende de nuevo, y cuando lo dejo al sol, al encender el coche se apaga y enciende varias veces. Como a varios del foro.

Alguien de Valencia lo ha llevado a algun conce para que se lo arreglen y no le hayan puesto pegas y sepan que falla para ir a lo seguro(el dichoso conmutador) y que no toquiteen mucho? podrias decir que conce es.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por el foro y no he encontrado algo relacionado a lo que me ha pasado, así que lo expongo en éste post que es lo más parecido, yo tengo el Ambition con radio concert II (me parece, el coche es del 2006), suelo llevar el volumén entre 15 y 16 de valor, los otros días cogí el coche para ir a currar, y al encender la radio no sonaba, pasaban los segundos de las canciones, pero de los altavoces no salía ningún sonido, el CD no podía ser porque era original y puse la FM y tampoco había sonido y en la AM tampoco, cuando llegué al curro apagué el coche, me bajé, lo cerré volví a abrirlo, me subo, pongo el contacto y enciendo la radio y volvió a funcionar normalmente y no ha vuelto a fallar. ¿qué pudo haber sido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si la radio se apaga aleatoriamente si q igual hay q llevarlo , xo en la casa te programan en el ordenador para que se apague la radio a la hora o hora y media segun convenga, ahora bien , me pasa lo siguiente:

 

Mientras estoy trabajando el coche esta unas 6 horas al sol desde primera hora de la mañana, cuando toka volver a casa, el coche esta ardiendo y mas en estas fechas, al encender el coche me empiezan hacer los seguros de las puertas algo raro como si se cerrasesn y se abriesen solas, y ni si quiera me he movido, ya al moverme, enciendo la radio y ella sola se me apaga y se enciende sola en cueestion de 30 seg igual unas 4 o 5 veces, claro como enseguida llego a casa no se si luego se estabilizara o no, dejen algun comentario por favor , gracias

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti....mi coche esta en garantia pero no saben que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
es el conmutador de arranque que está en la caña de la direccion.a muchos nos paso y nos cambiaron esa pieza en garantia... que se muevan un poco en el conce porque es algo conocido ya...

 

Gracias, voy a pedir cita y ya que desmontan que me monten el tempomat que no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ya es veranito y otra vez la radio se enciende y se apaga sola y los seguros se cierran y abren solos...

 

Subo este tema haber si alguien pone algun brico o dice exactamente que pieza es y donde va para cambiarla yo y que no toqueteen los de audi, que luego dejan todo lleno de marcas de destornillador..Que manazas son¡¡¡

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

yo tengo un A3 de finales 2007 y me pasa lo mismo, con el calor se me apaga la radio y se abren los seguros del coche.

Se lo comenté en su momento al "asesor" de Audi y me dijo que era un fallo de una pieza que va donde la llave de arranque y que no era muy caro cambiarlo( por si te animas a cambiarlo), pero vamos de momento no lo voy a cambiar porque me pasa de forma esporádica.

 

Espero que publiquen un Brico de como cambiarlo, sinceramente prefieor no llevarlo a la Audi para eso.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS, EL COCHE ESTA TODAVIA EN GARANTIA, SI LO LLEVARE PORQUE ADEMAS TENGO UN PAR DE COSILLAS MAS, Y ES VERDAD QUE DANDOLE AL BOTON OTRA VEZ SE ENCIENDE PERO TE QUEDAS MUY PILLADO CUANDO PASA.

hola josiflo

oye, que par de cosillas mas le ha salido a tu coche, no sera por casualidad un tedioso clon clon cuando giras el volante? estrené en febrero y ya lo he llevado por esa cuestion y logicamente, no saben nada. como lo sigue haciendo, lo volvere a llevar.

pero cuenta ese par de cosillas y dinos que te han dicho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.