Jump to content

aver que os parece mi "detallado"


Publicaciones recomendadas

pues nada chicos este finde un poco aburrido me dedique a linpiar un poquito el motor y el resultado lo vais aver ahora..

 

lo que eh utilizado es lo siguiente,por si alguno lo quiere hacer..

 

1.trapos de microfibra(2)

2.cubo con agua limpia

3.APC es un linpiador general para todo el coche

4.un par de brochas para limpiar

5.agua destilada

 

y ahora enpiezo con las fotos que se que os gustannnn

 

ANTES:

post-30573-1245676077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precioso tio, te lo has currado muchísimo. Yo ahora que tengo MUCHO tiempo libre seguramente lo hare, si haces el favor y me indicas que procesos fuistes siguiendo y donde utilizar el agua destilada o el agua limpia, y donde tener mayor cuidado te lo agradeceria, porque mi motor estaba hecho una porqueria, y queria adecentarlo un poco. Un saludo y espero tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo igual que desde que lo compré de casa, je, je, desde entonces ha sido mantenerlo aunque bueno, alguna vez tendría que hacerle algo más a fondo, pero bueno...

 

Je, y quería cambiarlo por un S3, ¡si es que...! No se te puede dejar solo, Jose, no se puede, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te aburres tio ...xDDDDD , yo paso de limpiar una cosa que va cerrada y no lo ve nadie exepto el mecanico cuando tiene que tocar algo :thumbsup:

 

para ti sera aburrido,para mi no ya que no me supone nada el linpiarlo y tenerlo asin me gusta y ya esta...

 

patrick lo del s3 yegamos al acuerdo de que si que ivamos hacer el cambio y cuando lo vamos hacer a los 2 dias me pide el tio mi coche y 4.000 euros mas y le dije que NO

 

bueno y para los demas con buestras preguntas pues aver,yo utilice el agua destilada echada en un cubo(eso de lavarlo a presion no me fio ni un pelo,se puede jod** centralita o cosas electronicas del coche)

 

lo que hice fue,echar con un pulverizador como veis en alguna foto rociarlo por la mitad del motor(lo que ahi dentro del pulverizador es APC)dejarlo actuar un poco,no mucho ya que se podria comer los manguitos del motor...

 

una vez pulverizado esperar 3 minutos mas o menos,cuando veais que la m**** se despega y luego con una brocha de pintar...ala a linpiarlo despacito y sin prisa,a sinple vista cuando pulverizais y le dais con la brocha parace jabon,pero no lo es..

 

una vez dada a toda la zona tanto por huecos que con la mano es inposible llegar y demas,cojer un cubo con agua(en mi caso utilice destilada)e ir ya con el trapito enjuagado retirar ese APC,para los tios que no llegamos enjuagar la brocha para llegar,y repasar 2 o 3 veces los sitios donde emos pasado la brocha ya que a la primera no se queda bien..

 

despues ya seria secarlo todo bien y acondicionar plasticos y listo ya saveis como linpiar el motor bien..

 

eh leido por ahi sobre el tema de lavarlo con agua a presion,por lo que me enterado algunos tapan todas las cosas de motor donde no deben de entrarle agua(logico)y a una distancia de unos 40cm(la pistola del lavado)yo como no me fio y tenia tienpo lo hice todo a mano y sin problemas,incluso echandole producto en lo alto de los balastros del xenon a pelo y sin problemas ai estan funcionando todabia ejej :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muy limpio... pero macho limpialo mas amenudo!!! porque no veas la pila de m**** que tenia!!

 

 

pues por tienpo no puedo hacer linpieza de motor la ultima vez fue el año pasado,pero cada vez que lo lave por fuera le pego una pasadita por el motor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tio, pues te ha quedado muy bien :thumbsup: .... falta le hacía además :lol2:

 

Sí, yo tampoco me fío un pelo de las pistolas a presión, que sería lo suyo para que quedase como recién salido del conce, pero déjate, que después te puedes llevar un disgusto... creo que la combinación de pulverizado de APC, para frotar después con una brocha o un cepillito suave y terminar retirando de grasa y suciedad con una bayeta mojada es la opción que más me convence. A todos los plásticos limpieza y posterior acondicionado...

 

Ahora toca mantenerlo.... y mejorar, si tienes tiempo y ganas, algún huequecito que se te habrá podido quedar (siempre queda alguno :lol2: )

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.