Jump to content

Presentación y consejo en la compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo José y soy de Jaén. Todavía no tengo un Audi A4 pero lo tengo casi encargado.

Tengo muchas dudas y me gustaría que alguien, por favor, me echara un mano.

 

Mis dudas recaen sobre todo en el color de la tapicería interior. He visto la beige en tela arkana y me ha gustado mucho. El problema es que si quiero poner asientos deportivos, el color sería un gris claro que no he visto en ningún concesionario que he visitado. ¿Alguien me podría mandar una foto con el interior en ese gris?

 

El equipamiento opcional que quiero poner es el siguiente, a ver como lo véis:

 

- Paquete técnico

- Isofix

- Servotronic

- Apoyabrazos delantero

- Bluetooth

- Autohold

- Cortinilla lateral trasera

- Fis a color

- Tornillos antirrobo

- Parasol

- ¿Asientos deportivos?

 

¿A vuestro juicio faltaría algo?

 

No sé si ponerle el respaldo trasero abatible. Nunca lo he tenido que utilizar pero basta que te haga falta una vez.....

 

En fin, agradecería cualquier consejo y ayuda.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Misteraudi, bienvenido a este antro !! :laugh:

 

Intentaré ayudarte en algo. Respecto a los asientos deportivos, yo también los he pedido, y lo hice a ciegas, no había manera de verlos en los concesionarios (eran los normales o en piel), e incluso cuando hice el pedido, el tapizado era uno, y después lo cambiaron. Bueno, al lío: no recuerdo si en el hilo de "Novedades A4" o en el de "Pedidos Firmados", puse la semana pasada unas fotos que le hice al mio cuando fui a verlo antes de pagar, y hay una de los asientos, en que podrás ver el tapizado (en la foto sale algo más claro de lo que es en realidad, por el flash). Respecto al color, eso va agustos, pero a mi me gustan tirando a oscuros, los asientos, yo no los pondría nunca beige ni claros, pero ya te digo, para gustos los colores !!

 

Y en lo de los asientos abatibles... Yo pensé lo mismo que tu cuando compré el B6 hace ocho años, y a la segunda semana ya me estaba arrepintiendo de no haberlos puesto, creo que es un extra que no sobra (afortunadamente, ahora con el Avant ya me vienen de serie), algun dia los vas a utilizar, seguro...

 

Bueno, espero haberte ayudado en algo !!

 

Saludos !! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo José y soy de Jaén. Todavía no tengo un Audi A4 pero lo tengo casi encargado.

Tengo muchas dudas y me gustaría que alguien, por favor, me echara un mano.

 

Mis dudas recaen sobre todo en el color de la tapicería interior. He visto la beige en tela arkana y me ha gustado mucho. El problema es que si quiero poner asientos deportivos, el color sería un gris claro que no he visto en ningún concesionario que he visitado. ¿Alguien me podría mandar una foto con el interior en ese gris?

 

El equipamiento opcional que quiero poner es el siguiente, a ver como lo véis:

 

- Paquete técnico

- Isofix

- Servotronic

- Apoyabrazos delantero

- Bluetooth

- Autohold

- Cortinilla lateral trasera

- Fis a color

- Tornillos antirrobo

- Parasol

- ¿Asientos deportivos?

 

¿A vuestro juicio faltaría algo?

 

No sé si ponerle el respaldo trasero abatible. Nunca lo he tenido que utilizar pero basta que te haga falta una vez.....

 

En fin, agradecería cualquier consejo y ayuda.

Muchas gracias

 

Hola Misteraudi, bienvenido.

Te ha faltado indicar que modelo de coche es el que estas pensando, ya que el audi hold asist (creo que es esto a lo que te refieres con el autohold) es incompatible con algunos modelos.

Yo veo la configuracion muy bien, es casi identica a la que yo solicite. Aun no tengo el coche.

En cuanto a lo de el respaldo abatible, yo no lo pedi. Como tu creo que solo lo he tenido que utilizar una ves, y si alguna vez necesito espacio alquilo una furgoneta por un dia y listo. Mas barato que poner la opcion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo José y soy de Jaén. Todavía no tengo un Audi A4 pero lo tengo casi encargado.

Tengo muchas dudas y me gustaría que alguien, por favor, me echara un mano.

 

Mis dudas recaen sobre todo en el color de la tapicería interior. He visto la beige en tela arkana y me ha gustado mucho. El problema es que si quiero poner asientos deportivos, el color sería un gris claro que no he visto en ningún concesionario que he visitado. ¿Alguien me podría mandar una foto con el interior en ese gris?

 

El equipamiento opcional que quiero poner es el siguiente, a ver como lo véis:

 

- Paquete técnico

- Isofix

- Servotronic

- Apoyabrazos delantero

- Bluetooth

- Autohold

- Cortinilla lateral trasera

- Fis a color

- Tornillos antirrobo

- Parasol

- ¿Asientos deportivos?

 

¿A vuestro juicio faltaría algo?

 

No sé si ponerle el respaldo trasero abatible. Nunca lo he tenido que utilizar pero basta que te haga falta una vez.....

 

En fin, agradecería cualquier consejo y ayuda.

Muchas gracias

 

Hola Misteraudi, bienvenido.

Te ha faltado indicar que modelo de coche es el que estas pensando, ya que el audi hold asist (creo que es esto a lo que te refieres con el autohold) es incompatible con algunos modelos.

Yo veo la configuracion muy bien, es casi identica a la que yo solicite. Aun no tengo el coche.

En cuanto a lo de el respaldo abatible, yo no lo pedi. Como tu creo que solo lo he tenido que utilizar una ves, y si alguna vez necesito espacio alquilo una furgoneta por un dia y listo. Mas barato que poner la opcion.

Un saludo.

 

El modelo en cuestión es un 2.0 TDI 143 cv. El color exterior será un gris meteorito. El interior beige me gusta más pero no poder poner asientos deportivos en este color es una faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría haceros otra pregunta...

 

¿Al firmar el contrato, vosotros pusistéis fecha máxima de entrega?. Lo digo porque si el coche se matricula después de diciembre y si la campaña del paquete técnico no se prorroga, la diferencia la tienes que pagar tú. Al menos eso me dijo un comercial y que por otra parte, se estipula eso en el contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! :cfsd1:

 

No sé si ponerle el respaldo trasero abatible. Nunca lo he tenido que utilizar pero basta que te haga falta una vez.....

 

No dudes y ponlo. :cfsd1:

 

Hombre yo la verdad se lo pondría pero porque siempre estoy liado o con la bici o los esquís o.... Por eso me decliné por el Avant. Pero depende de las utilidades y/o necesidades de cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.