Jump to content

NEUMÁTICOS 225/50-17


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Dentro de poco tendré que cambiar los neumáticos. La verdad es no veo nunca en ofertas los 225/45-17 (65,68 cm).

 

Tampoco están disponibles en Michelin Pilot Sport que quería.

 

Las opciones que veo son Michelin HP, Dunlop SP Sport; Continental Sportcontact 2 (no lo hay en 3); Bridgestone Potenza.

 

¿Cual veis más interesante?

¿Alguien ha cambiado a la 235/45-17 (64,33 cm)? es bastante más barata y fácil de encontrar en cualquier marca, pero tengo la duda de que quede enana como me pasa cuando veo fotos de la 225/40-18 (63,72 cm) que montáis alguno por ahí, como desproporcionada con las aletas del coche.

 

Necesito fotos de la 235/45-17 porfa ..., montada en el B8.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.neumaticos-online.es/start.html

Aqui encontraras multiples ofertas en la medida que pides.

Solo tienes que llamar pagar con tarjeta recibir en tras días en el taller que elijas y cambiárlas a 7 euros rueda.

Eso es lo que te cobrara por termino medio el taller donde las cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Dentro de poco tendré que cambiar los neumáticos. La verdad es no veo nunca en ofertas los 225/45-17 (65,68 cm).

 

Estas seguro que llevas esa medida??? no sera 225/50/17 en vez de 225/45/17.

 

EN www.ruedasbaratas.com tienes buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Dentro de poco tendré que cambiar los neumáticos. La verdad es no veo nunca en ofertas los 225/45-17 (65,68 cm).

 

Estas seguro que llevas esa medida??? no sera 225/50/17 en vez de 225/45/17.

 

EN www.ruedasbaratas.com tienes buenos precios

 

 

Sorry. Tienes razón son 225/50-17, por desgracia, (en el título lo puse bien). Creo que puede resultar muy interesante cambiar a 235/45-17 y no se debe notar demasiado. ¿Alguien lo ha hecho?

Fotos plis <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir ahora mismo que veía imposible que un b8 llevase una 225/45/17. Esa media es la que homologaban los A4 b7 y la que llevan los A3, bmw serie 3, los Opel Vectra, los Astra, los Golf, el Passat, creo que tambien los merecedes C y muchos más compactos. Sin embargo el B8 lleva una rueda de mayor tamaño (que no llanta de más pulgadas), es el siguiente escalón de tamaño, que viene determinado en parte por el peso y tamaño del coche. Creo que el B8 comparte medidas con los C5, con los Serie 5, los clase E etc.

 

Ahora bien, aunque esas ruedas sean equivalentes en diametro, no lo son en anchura, con lo cual no se yo si se podrán montar en las llantas de 17 de 7'. Supongo que quedarían bastante sobresalientes de la llanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo acabo de ver un passat tdi de los nuevos con 235-45 17 , le quedan perfectas, así que a los nuestros también, me imagino.Es una rueda barata porque es una medida muy "tunera" y lo que es más importante, es fácil de localizar si tienes un pinchazo y hay que cambiar una.Hay que tener en cuenta que las que llevamos,225 55 16 ó 225 50 17 son en código Y , bastante difíciles de ver en talleres de ruedas, en cambio la 235 45 17 sí suele venir en código y .Yo no me lo pensaría, como puedes comprobar la diferencia de precio dentro de una misma gama de rueda con respecto a las de perfil 50 ó 55 es abismal,repito, siendo el mismo modelo de rueda.No creo que aumentar de 225 a 235 se note en nuestras llantas de 7.5 de garganta, debería ser suficiente (por lo menos en el passat que vi no sobresalía nada).Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo acabo de ver un passat tdi de los nuevos con 235-45 17 , le quedan perfectas, así que a los nuestros también, me imagino.Es una rueda barata porque es una medida muy "tunera" y lo que es más importante, es fácil de localizar si tienes un pinchazo y hay que cambiar una.Hay que tener en cuenta que las que llevamos,225 55 16 ó 225 50 17 son en código Y , bastante difíciles de ver en talleres de ruedas, en cambio la 235 45 17 sí suele venir en código y .Yo no me lo pensaría, como puedes comprobar la diferencia de precio dentro de una misma gama de rueda con respecto a las de perfil 50 ó 55 es abismal,repito, siendo el mismo modelo de rueda.No creo que aumentar de 225 a 235 se note en nuestras llantas de 7.5 de garganta, debería ser suficiente (por lo menos en el passat que vi no sobresalía nada).Saludos

 

 

En el Passat están homologadas las mismas que tenía en B6/B7 y en todos ellos la 235/45-17 les da un aspecto impresionante pues además de ser muy gorditas son un pelín mayores de diámetro que el resto que pueden llevar (205/55-16, 215/55-16).

 

Pero en el B8 esa medida queda pelín más pequeña que las normales (las de la ficha), aunque cumplen ITV sin problemas y son de mayor diámetro que las 225/45-18 que ha puesto fotos gente del foro. De ahí mis dudas. La diferencia de precio es abismal y hay más modelos para elegir y por tanto mucho mejores precios.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.