Jump to content

s4 avant


kalytratus

Publicaciones recomendadas

hola,soy nuevo en este foro¡Primero queria saludaros y deciros q me parece un gran foro¡¡

Tengo un s4 avant del 2000 con 300 cv (tocada la centralita)desd hace 9 meses¡¡UNA GOZADAAA¡¡¡¡¡¡ a mis 39 años y despues d que en mi "juventud" he tenido algun "pepiniyo"(for fiesta xr2,R5-copa turbo,for fieta xr2 turbo,lancia delta turbo),por circustancias de la vida me pase al gasoil,mi ultimo coche antes de este "dios"(s4) fue un mondeo familiar tdci de 115cv..........................

Y POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡ he vuelto a mi "juventud"¡¡

me divorcie y ya no teniendo a mi "copiloto" diciendome............ya vas a 130...ya ha 140....... cuidado....... no corras. y un largo etc de "reglas de trafico" q me iba cantando¡¡¡¡¡¡¡

Soy libre al volannnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ y me compre mi precioso s4¡¡¡

y me alegro muchisimo de enrredar por internete y descubrir este foro¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

pd: q es eso de b5.b8 ,etc???

gracias y perdonar mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,soy nuevo en este foro¡Primero queria saludaros y deciros q me parece un gran foro¡¡

Tengo un s4 avant del 2000 con 300 cv (tocada la centralita)desd hace 9 meses¡¡UNA GOZADAAA¡¡¡¡¡¡ a mis 39 años y despues d que en mi "juventud" he tenido algun "pepiniyo"(for fiesta xr2,R5-copa turbo,for fieta xr2 turbo,lancia delta turbo),por circustancias de la vida me pase al gasoil,mi ultimo coche antes de este "dios"(s4) fue un mondeo familiar tdci de 115cv..........................

Y POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡ he vuelto a mi "juventud"¡¡

me divorcie y ya no teniendo a mi "copiloto" diciendome............ya vas a 130...ya ha 140....... cuidado....... no corras. y un largo etc de "reglas de trafico" q me iba cantando¡¡¡¡¡¡¡

Soy libre al volannnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ y me compre mi precioso s4¡¡¡

y me alegro muchisimo de enrredar por internete y descubrir este foro¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

pd: q es eso de b5.b8 ,etc???

gracias y perdonar mi ignorancia

 

 

hola enhora buena por la compra yo tambien tengo un s4 pero el mio es el modelo b5 osea del año 99 avant y el mio tambien tiene 300cv pero el mio los tiene con un chip de potencia ya lo compre asi su anterior dueño se lo puso, el mio es el motor v6 biturbo 2700c.c quattro,(lo compre a un particular) y segun el comercial del conce oficial mi coche ha sido el unico coche que ha conseguido asustarlo,segun me dijo,y te aseguro una cosa cada vez que lo cojo me quedo :ranting2: y despues tengo que cojer mi otro coche un a3 2.0 tdi ambition del año 2004 y te aseguro que la diferencia de uno a otro es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y pon unas fotos. :thumbsup:

 

 

el del tambien estambien b5.

 

no tiene q ver con el motor, da igual, a4, s4 q rs4. son tipo de carroceria:

 

b5:del 96 al 01

 

b6: del 02 al 08

08 en adelante

b7: del 08 en adelante

 

un saludo

 

Perdona que te corrija, pero no es exactamente ASI...

 

B5: 96 a 01

B6: 02 a 05

B7: 04 a 07

B8: 08 hasta ahora

 

PD: Lo he sacado de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4

Editado por Dimoniet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, B5 es el 2.7 BiTurBo, B6 el V8 de 344cv (generación posterior al BiTurBo), también se montó en el B7 (V8@344cv) y el último el de ahora el B8 que es V6 3.0 TFSI de 333cv (Todo esto son S4's)

 

 

Saludos

... y el 100 S4 (2.2 5 cil. en linea y Turbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy nuevo en este foro¡Primero queria saludaros y deciros q me parece un gran foro¡¡

Tengo un s4 avant del 2000 con 300 cv (tocada la centralita)desd hace 9 meses¡¡UNA GOZADAAA¡¡¡¡¡¡ a mis 39 años y despues d que en mi "juventud" he tenido algun "pepiniyo"(for fiesta xr2,R5-copa turbo,for fieta xr2 turbo,lancia delta turbo),por circustancias de la vida me pase al gasoil,mi ultimo coche antes de este "dios"(s4) fue un mondeo familiar tdci de 115cv..........................

Y POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡ he vuelto a mi "juventud"¡¡

me divorcie y ya no teniendo a mi "copiloto" diciendome............ya vas a 130...ya ha 140....... cuidado....... no corras. y un largo etc de "reglas de trafico" q me iba cantando¡¡¡¡¡¡¡

Soy libre al volannnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ y me compre mi precioso s4¡¡¡

y me alegro muchisimo de enrredar por internete y descubrir este foro¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

pd: q es eso de b5.b8 ,etc???

gracias y perdonar mi ignorancia

 

jajaja, que gracia ha tenido eso de la "liberación del copiloto"...

 

a ver si subes fotos !!!. ¿con quien has hecho la repro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y pon unas fotos. :drooling:

 

 

el del tambien estambien b5.

 

no tiene q ver con el motor, da igual, a4, s4 q rs4. son tipo de carroceria:

 

b5:del 96 al 01

 

b6: del 02 al 08

08 en adelante

b7: del 08 en adelante

 

un saludo

 

Perdona que te corrija, pero no es exactamente ASI...

 

B5: 96 a 01

B6: 02 a 05

B7: 04 a 07

B8: 08 hasta ahora

 

PD: Lo he sacado de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4

 

Pues yo perdóname que a su vez te corrija, no todo lo que aparezca en wikipedia es verídico... Mi B6 es de mediados del 2001. Aunque tampoco tiene mayor importancia

 

 

Saludos

Editado por Patras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.