Jump to content

Ahi van unas fotos


santiago

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

transferencia011.th.jpgBueno,deciros que llevaba el pomo de serie y entre los dos que veis me gusto mas el que lleva,ya se que a muchos os gusta mas el otro pero sobre gustos los colores,de todas formas el otro lo guardo por si mas adelante decido cambiarlo,esta semana espero que me lleguen de alemania los pilotos traseros,asi que si me llegan ya pondre otra foto,

auan saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Santiago, unos faros delanteros restyling y quedaría de lujo. Respecto al pomo, cada uno tiene sus gustos. Sigue así que te está quedando muy bien el coche.

 

Y por cierto, no te fies de Michel o no dejarás de meterle cosas al coche ;) si no mírale a él... que decía que las llantas del S3 era lo último jajajaj y le veo con volante nuevo en breve... jejejeje Sigue así tu también Michel jeje

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo??

 

Muy bonito, enhorabuena.

Santi no tuvo problemas por que fue sobre seguro, primero lo monté yo y despues le dije lo que necesitaba para montarlo él.

 

Enhorabuena Santi, le has dejado al pelo, ahora a por el retro largo ok? jeje. ;)

Has hecho muchos bricos en mi ausencia, que has pillado un leon en algun desguace o que?.

Nos vemos Santiago. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo??

 

Muy bonito, enhorabuena.

Santi no tuvo problemas por que fue sobre seguro, primero lo monté yo y despues le dije lo que necesitaba para montarlo él.

 

Enhorabuena Santi, le has dejado al pelo, ahora a por el retro largo ok? jeje. :laugh:

Has hecho muchos bricos en mi ausencia, que has pillado un leon en algun desguace o que?.

Nos vemos Santiago. Saludos

 

Michel si te animas te yevo el mío que estoy como loco por montarselo :thumbsup: ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo??

 

Muy bonito, enhorabuena.

Santi no tuvo problemas por que fue sobre seguro, primero lo monté yo y despues le dije lo que necesitaba para montarlo él.

 

Enhorabuena Santi, le has dejado al pelo, ahora a por el retro largo ok? jeje. :thumbsup:

Has hecho muchos bricos en mi ausencia, que has pillado un leon en algun desguace o que?.

Nos vemos Santiago. Saludos

 

Michel si te animas te yevo el mío que estoy como loco por montarselo :lol2: ...

 

Un saludo.

Yo lo mande hacer a un taller, el que se lo monto solito es santiago jeje que es una maquina. El mayor problema que tuve yo fue encontrar el cuadro adecuado. Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llegado los pilotos traseros como los tuyos,ya se los he puesto,mañana si tengo tiempo le hago una foto y la cuelgo,ahora ando en tratos con un ingles para el espejo del acompañante,a ver si cae esta semana.

Joer has pillao carrerilla. Hay novedades de los faros delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,me he dejado escapar los de un s3 con xenon en alemania por doscientos y pico euro,como andaba mal el router se me escapo,pujaron mas rapido que yo.

Al final como no pille pronto algunos me voy a tener que decidir por los que me dijiste.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,me he dejado escapar los de un s3 con xenon en alemania por doscientos y pico euro,como andaba mal el router se me escapo,pujaron mas rapido que yo.

Al final como no pille pronto algunos me voy a tener que decidir por los que me dijiste.

Ok, si al final pillas esos, lo compro yo tambien y nos ahorramos gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transferencia015.th.jpg

Bueno,el espejo del ingles se ha ido a paseo,no queria enviar a España.Aqui teneis las fotos de los pilotos traseros y ahora os pongo la de un navi a ver que os parece y que me decis de el,caracteristicas y demas,si es bueno y me interesa me lo dejan a muy buen precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.