Jump to content

QUE HIJOS DE LA GRAN PU......


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Pues nada socios, os escribo aqui para contaros la peli que me paso el viernes, teniendo el coche aparcado en madrid, y como a las 8 y pico de la tarde, me reventaron la ventanilla del copiloto y me han robado el volante.

 

Como lo escuchais, fueron unos *************** con toda seguridad que lo me encontre hay... pues eso.....

 

Todos los critales por los asientos,, bueno una movida... ahora a que me pongan volante nuevo y ventanilla

 

jod** me tengo que desahogar que hijos de put*....

 

 

Un saludo peña

 

NORMAS DEL FORO:

 

Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada socios, os escribo aqui para contaros la peli que me paso el viernes, teniendo el coche aparcado en madrid, y como a las 8 y pico de la tarde, me reventaron la ventanilla del copiloto y me han robado el volante.

 

Como lo escuchais, fueron unos ********* con toda seguridad que lo me encontre hay... pues eso.....

 

Todos los critales por los asientos,, bueno una movida... ahora a que me pongan volante nuevo y ventanilla

 

jod** me tengo que desahogar que hijos de put*....

 

 

Un saludo peña

jod** me acabo de quedar frio,si no fuese Madrid y fuese un lugar menos deshabitado se sabria de inmediato quien va con un volante TT o S3 en otro coche que no lo es,de todas formas es un mal rato pero el seguro lo pone nuevo y es montar y demontar,eso es lo positivo,que no deja secuelas :thumbsup:

 

Por cierto la alarma no sono?

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, cada día alucino más. Yo también soy de Madrid, y desgraciadamente cada vez están sucediendo más robos así de raros. Siempre que aparco el coche en algún sitio me hago a la idea de que cuando vuelva es posible que esté el coche o con la ventanilla rota, con algun rayón en toda la carrocería, con las ruedas pinchadas... es triste pero es así.

 

Bueno, el consuelo es que el coche tiene un seguro y en estos momentos lo mejor es estar templado y esperar a que te lo entreguen como nuevo...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un vecino de por alli los vio, y cuando me encontre el coche ya estaba la secreta hay buscandolos, depues vino el resto de policia y tal, y fue en la parte nueva de vallecas... barrio de los mejores sin duda (no mejodas) que yo vivo en aravaca tio y en mi calle veo a8 rs6 y no pasa na de na jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que faena compañero , lo siento, ojala los pillen un dia y los abran la cabeza, la pena es que casi siempre nos encontramos con el pastel y no vemos a los kakos.

a mi me paso algo similar hace años, me partieron la caña de la direccion al intentar forzar el bloqueo y cuando llegue me encontre sin volante y con una ventanilla menos y tuve que pagar una reparacion bestial ya que tenia el coche a terceros. por cierto tambien me paso en madrid pero en el barrio salamanca y tambien me rompieron alli un par de ventanillas, asi que por zonas en madrid pasa en todos los sitios aunque a determinados lugares prefiero ir en otro coche si se que lo voi a tener que dejar aparcado en la calle aunque sea un rato.

 

saludos y animo que pronto tiene el coche como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la paranoia y no lo aparco en la calle nunca, duerme en garaje y siempre que salgo, asumo el gasto de parking y fuera y aún así, hay algún parking público mas chungo que otro, que hace que me lo piense dos veces.

 

A un compañero de curro mio, le robaron su seat leon FR en 5 minutos. Cdo salió del centro comercial (Ikea de alcorcon), ya no solo se habían llevado su coche, había dado tiempo a que otra persona aparcara en su lugar...

 

Esta la cosa jodida...

 

De todas formas, no sé como será de segura la parte nueva pero lo que es Vallecas, de toda la vida no se caracteriza precisamente por ser segura...

 

Lo que dicen los compañeros, tirar de seguro e intentar olvidarlo cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasada tío...lo siento y ánimo...el seguro se hará cargo y en menos y na tienes el coche listo y estrenas volante!

La cosa está muy mal,yo estoy en un pueblo de jaén,y hace algo más de un mes, a un compi le robaron un serie 3 coupe NUEVO, un mes tenía...y a otro esa misma noche 2 llantas.Eso en una calle concurrida y con luz...con eso os digo todo.

Yo siempre q voy fuera,va de parking en parking...prefiero eso q llevarme el disgusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se tios, la gente anda muy jodida ultimamente... nose por que c*** van asi... enfin, he pecado que capullo, por que siempre lo dejo en parkings por el centro etc, y en la calle nunca pues por lo tipico, que te den un golpe, que te ROBEN etc, pero bueno hoy lo he dejado en el taller, no me ha dado fecha de entrega, pero con deciros que al subirlo a la grua me han jodido un poco el cubre carter..... puff enfin me van a tener que tocar de todo, por que la puerta del copiloto (la reventada) la parte de plastico negro interior, tiene rajitas y todo asique..y que deciros de los asiento... bueno que le voy a meter un repaso al coche que flipas... por robarme.. pues ala aprovecho y que me metan cosas que ya estaban :flwrs: )))

 

 

Gracias compis, con gente como vosotros da gusto de verdad....... asi tenian que ser todo esos desgraciados (....................)

 

Un abrazo gente

 

SEGUNDA VEZ QUE TE EDITAMOS POR COMENTARIOS RACISTAS. A LA PRÓXIMA TE QUEDAS FUERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al subirlo a la grua me han jodido un poco el cubre carter.....

 

Buen artista el de la grua ....

 

Ya lo siento, hay cada capullo que flipas .....

 

Yo en este tipo de coches lo mejor es seguro a todo riesgo y ni franquicia ni ostias y aunque te joda pagar los 1.200 € por lo menos si te lo roban o queman o hacen cualquier otra cosa peor (no se si hay algo peor) tienes la seguridad de que lo puedes arreglar o te van a pagar el coche. Tan solo un golpe que te des tu en el garaje y jodes un faro de xenon no se ni cuanto cuesta pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

 

Animo

 

Diegotis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.