Jump to content

DUDA FIS EN MODELO 2009


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda y espero que me podais ayudar.

 

En mi coche, un 2.0 multitronic cuando pongo la palanca en "D" en el FIS, solo veo eso "D" pero no aparece la marcha, sin embargo si la pongo en "S" si que veo S1, S2, S3....

 

Además lo mas curioso es que al pasar de "S" a "D" aparece un instante "D1" y enseguida se pone sólo "D".

 

¿Es lo normal? En el libro del coche, en todas las imágenes que se ven aparece la indicación de la marcha engranada.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio A8 3.0 TDI Quattro Triptonic, fabricado a finales de 2004, solo pone P, R, N, D, S, no me indica la marcha que esta engranada cuando va en automático. Si pongo el manual ni la indica. Si estoy en automático y uso las levas para reducir o subir marcha, me aparece en el FIS la marcha.

Me gustaria saber la marcha que llevo en automatico, pero lo pregunté hace tiempo en el foro y nadie supo contestarme si se podia hacer con el vagcom.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues en el mio (A6 3.0 TDI Triptronic), con FIS color, siempre me sale el modo de conducción destacado en fondo rojo y letra más grande que el resto (D o S) y a su izquierda la marcha actual (1 a 6) (hice una foto pero nome deja subirla... y eso que apenas tiene 100K).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A8 3.0 TDI Quattro Triptonic, fabricado a finales de 2004, solo pone P, R, N, D, S, no me indica la marcha que esta engranada cuando va en automático. Si pongo el manual ni la indica. Si estoy en automático y uso las levas para reducir o subir marcha, me aparece en el FIS la marcha.

Me gustaria saber la marcha que llevo en automatico, pero lo pregunté hace tiempo en el foro y nadie supo contestarme si se podia hacer con el vagcom.

 

juan ignacio

 

para este modelo solo hay dos codificaciones para el cambio, una es 00001 que es la de fabrica, la otra es 01001 y los cambios que producen estan en el modo de cambiar del cambio respecto a las levas, quizas sabiendo por donde buscar, lo mismo se encuentra, pero hay que saber que modulo es el que se encarga de ello, si no me hago un lio, de tanto dar le vueltas a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.