Jump to content

PEDIR PRESUPUESTOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO es eso, es que está todo inventado.

 

Salvo unidades fabricadas en stock que te cuadre equipamiento, el descuento máximo que encontrarás a nombre de particular será un 9% décima arriba o abajo en concesión oficial.

 

Hay provincias en las que no están dispuestos a llegar a eso, pero no hace falta remover nada, te vas a Madrid pides dos o tres presupuestos y ya, de ahí ( insisto, salvo stock) no vas a bajar si no lo pones a nombre de empresa ( unos 3 puntos más).

 

Mira que yo he pateado el asunto y lo máximo que he encontrado es un 10%, y no te puedes imaginar lo que pregunté.O esto o empresas tipo Neveco que te consiguen algo más, ya te digo que está todo inventao.

 

Por otra parte tú quieres un coche para el 2010, de aquí a entonces los presupuestos actuales no valen para absolutamente nada, igual que ha salido el paquete técnico y lo han dejado de poner, saldrá elS-line en promoción o el paquete no sé qué que cambiará el precio, esto y lo más importante, que de aquí a 6 meses o esto empieza a florecer y los descuento no suben del 8% ( como era lo normal) o va de mal en peor y te encuentras chollos acojonantes.

Un coche que vas a pedir a fábrica y que quieres para febrero lo suyo es que por precio y plazos lo muevas en diciembre, final de año es la mejor época para cerrar el curso y pillar mejores precios.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pagka no has entendido al cien por cien la idea....la idea es darle a otra persona mi configuracion exacta...de esta manera ese presupuesto es"valido"para sacarle provecho aqui,por estos andurriales,¿comprendes?claro que un avant cualquiera no me vale,tendra que ser que la otra persona vaya con la configuracion exacta de los extras que yo quiero y asi es como sabre por cuanto me sale en tal o cual lugar de esta españa nuestra.....

asi mismo yo me comprometo a hacer lo mismo por otros amigos foreros....la idea creo que es muy buena,ademas cuento con que cualquier presupuesto que se pida en estas fechas...a finales de año que necesitan cubrir cuotas como bien dices....pos se pondran algo las pilas y trataran de mejorar dicho presupuesto.....amos digo yo....no creo que te quieran subir el precio justamente cuando necesitan vender mas....un saludito

y animaros c*** que estais aguevaosque pasa que nadie quiere ahorrarse una pasta pa las vacaciones?,jod**rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto un descuento del 10 por ciento lo consideraria muy bueno...me interesaria bastante ahora me queda saber el porcentaje que me aplicarian deinteres al ponerlo a cuatro años (la cantidad del calculo seria unos 23.000e,el resto lo voy a dar de entrada)con el plan futuro...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos...Hoy me han llamado de madrid ,de una concesion ofreciendome.......UN MÍSERO 8.00 POR CIENTO DE DESCUENTO......SI AQUI YA ME HACEN UN 8,5,LE HE DICHO,"PUES EN MADRID NO LO VAS A ENCONTRAR POR MAS DE UN 8 DE MAXIMO...."ME HA DICHO Y LE HE CONTESTADO EDUCADAMENTE QUE BUENO,SEGUIRE BUSCANDO,QUE c*** TIENEN............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay muchisima gente que dice haber conseguido descuentos de un 10,11 y hasta un 12 por ciento pero la verdad es que nadie me ha contestado todavia en donde .....a veces el foro es estupendo pero estas cosas...no se por que no compartir esta informacion?....es este pais realmente como se dice que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pero pagka no has entendido al cien por cien la idea....la idea es darle a otra persona mi configuracion exacta...de esta manera ese presupuesto es"valido"para sacarle provecho aqui,por estos andurriales,¿comprendes?claro que un avant cualquiera no me vale,tendra que ser que la otra persona vaya con la configuracion exacta de los extras que yo quiero y asi es como sabre por cuanto me sale en tal o cual lugar de esta españa nuestra.....

asi mismo yo me comprometo a hacer lo mismo por otros amigos foreros....la idea creo que es muy buena,ademas cuento con que cualquier presupuesto que se pida en estas fechas...a finales de año que necesitan cubrir cuotas como bien dices....pos se pondran algo las pilas y trataran de mejorar dicho presupuesto.....amos digo yo....no creo que te quieran subir el precio justamente cuando necesitan vender mas....un saludito

y animaros c*** que estais aguevaosque pasa que nadie quiere ahorrarse una pasta pa las vacaciones?,jod**rr

:notworthy:

 

No es por no querer ayudar, pero tampoco lo termino de ver

 

El tema es que los demás te pidan precios del coche que tú quieres en el concesionario de la zona de cada uno.

 

¿Y tú cómo lo vas a hacer? Vas a ir al mismo concesionario a pedir precio por tantos coches como gente que quiera comprar uno ahora y te hayan pedido precio a ti?

 

Igual lo he entendido mal, pero como dices que

 

y animaros c*** que estais aguevaosque pasa que nadie quiere ahorrarse una pasta pa las vacaciones?,jod**rr

 

supongo que aquí el beneficio es para todos, no sólo para ti.

 

La "pega" que veo a tu idea es que me parece que menosprecias a los comerciales de AUDI, o dicho de otra manera, que no son tontos y te van a ver venir a la legua, que vienes (OJO, que no tiene nada de malo, eh?) a que te igualen un presupuesto de otra provincia a nombre de otra persona...... y se te van a cerrar en banda.

 

Siempre puedes encontrar a alguno que esté un poco desesperado a final de año, que apure un poco más el precio, pero de todas formas te digo que en una compra-venta de este dinero, la confianza entre las partes es importante, y si les entras ASI, no creo que se vayan a fiar mucho.

 

Además de que dices que el coche no es para ahora, sino para marzo. Esto tampoco juega a tu favor, no esperes que un comercial te ajuste mucho el precio en agosto para un coche que igual pides en diciembre, con tantos meses por delante vete a saber si finalmente se lo pides a él, a otro concesionario, si te entra otro coche por los ojos y cambias de idea.... son 4 meses dándole vueltas a la cabeza.

 

Te estoy diciendo de otra manera lo que te ha dicho Pagka, que aquí ya está todo inventado.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.