Jump to content

Por escribir algo y un proyecto que tengo entre manos.


Izan.

Publicaciones recomendadas

yo tambien tengo un blanquito y me an propuesto pintar los añadidos en blanco... y la verdad es que no queda bien, es lo que dice peceramic en este color lo que mola es el contraste, y si abrillantas los plasticos queda de lujo por experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo un blanquito y me an propuesto pintar los añadidos en blanco... y la verdad es que no queda bien, es lo que dice peceramic en este color lo que mola es el contraste, y si abrillantas los plasticos queda de lujo por experiencia.

 

Saludos

 

NO, vamos a ver, una cosa es pintar los bajos de tu coche, que eso si queda bonito y a mi parecer le da elegancia al coche (y de hecho, el acabado superior las suele llevar pintadas mientras que el modelo basico no) y otra cosa muy distinta es que un detalle como un deflector, un añadido, un difusor o cosas de esas vayan en plastico al más puro estilo racing...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos a todos!!

 

bueno despues de casi 3 semanas de vacaciones, volvi hace semana y pico, tenia en la terraza los bajos delanteros listos para pintar y colocar el espadin del Cupra fr,

 

Bueno pues me puse al lio y ya lo terminé :notworthy: a quedado genial, al final lo deje en negro ya que todo el mundo me dijo que quedaria mejor en negro, teniais razon! en blanco no se yo.. xD

 

bueno ahi van un par de fotos para que veais el resultado final!

 

http://img81.imageshack.us/my.php?image=imagen0110.jpg

 

http://img14.imageshack.us/my.php?image=imagen0111a.jpg

 

 

y También le monte el espadin al coche de un colega que tiene un B6 1.8T 150CV

 

http://img40.imageshack.us/my.php?image=imagen0106.jpg

 

Espero que os guste el acabado de los espadines,

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta!! Buen trabajo!!

Sube cuando puedas una foto del lateral y otra como la primera pero desde mas abajo!!

 

 

P.D. al B6 le queda muy bien tambien!! me gusta

 

:thumbsup::laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, yo te aconsejo que lo pongas! la diferencia es bastante grande, yo lo vi a la gente del foro y me enantó, por ahí ya le e visto el espadin del FR a un montonazo de audis (A4, A3...), a un focus, incluso a un megane,

 

ahi dejo un par de fotos mas del lateral,

 

Un saludo a todos!

 

espadin2.th.jpg

 

espadin3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, yo te aconsejo que lo pongas! la diferencia es bastante grande, yo lo vi a la gente del foro y me enantó, por ahí ya le e visto el espadin del FR a un montonazo de audis (A4, A3...), a un focus, incluso a un megane,

 

ahi dejo un par de fotos mas del lateral,

 

Un saludo a todos!

 

espadin2.th.jpg

 

espadin3.th.jpg

 

 

La verdad es que el contraste blanco-negro lo hace aun mas guapo,¿cómo lo pusiste al final,con remaches,tornillos,pegamento....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta enganchado con tornillos de tuerca, no con roscachapa,

 

en el A4 B6 lo monte directamente sin desmontar el parachoques, ya que es mas duro y aguantaban bien los tornillos, pero en el nuestro el plastico es algo blandurrio y desmonte la pieza baja del parachoques que sale quitando unas pestañas y lo monte en casa el espadin

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, yo te aconsejo que lo pongas! la diferencia es bastante grande, yo lo vi a la gente del foro y me enantó, por ahí ya le e visto el espadin del FR a un montonazo de audis (A4, A3...), a un focus, incluso a un megane,

 

A un focus lo monte yo,la verdad es que le vale casia cualquier coche,con unas pequeñas modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner unas fotos mas de cerca de como te quedan al final del espadin? por que quiero ponerle en mi b5 y me esta costando por no verlo claro en la terminacion el espadin sujetarlo en el parachoques

 

ante todo muy buena ñapa, quiza si le pinte como tu a demas es del mismo color que el tuyo

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nótese el atunero de Edgar y NO lo lleva pintado, jaja :thumbsup: )

 

 

Será cab*** el pavo y yo no me habia enterado...xD

 

Pues verás lo qu he conseguido...cuando veas fotos me voy a partir la caja con los puristas....jajajajaja

 

Jaja...

Miedo me das...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.