Jump to content

Vinilos en mi A5 rojo.


loigo

Publicaciones recomendadas

Sere claro y directo, me gusto la idea de pintar el techo por completo de negro (Es rojo y tengo el techo panoramico) y cuando fui al taller tuning me dijo el vendedor, que antes de pintarlo podia ponerle un vinilo para probar, pero... y aqui esta lo nobedoso, me ofrecio por 210 euros, instalar unos vinilos negros en forma de raya de alante a atras, las tipicas que todos hemos visto en mustang´s, chevrolet´s, incluso algun ford de serie.

 

Como quedarian??? Sera demasiado??? Tengan en cuenta que me encanta el tuning, no el truñing, pero que aun siendo un poco radical quiza estaria aun dentro de los parametros que busco en mi coche, no se, estoy un poco pensativo y no se que hacer muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sere claro y directo, me gusto la idea de pintar el techo por completo de negro (Es rojo y tengo el techo panoramico) y cuando fui al taller tuning me dijo el vendedor, que antes de pintarlo podia ponerle un vinilo para probar, pero... y aqui esta lo nobedoso, me ofrecio por 210 euros, instalar unos vinilos negros en forma de raya de alante a atras, las tipicas que todos hemos visto en mustang´s, chevrolet´s, incluso algun ford de serie.

 

Como quedarian??? Sera demasiado??? Tengan en cuenta que me encanta el tuning, no el truñing, pero que aun siendo un poco radical quiza estaria aun dentro de los parametros que busco en mi coche, no se, estoy un poco pensativo y no se que hacer muy bien.

 

Deja al Mustang lo que es del Mustang y al A5 lo del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pídele a algún colega que controle de Photoshop que te lo haga en una foto, se hace en un plisplas, ves como queda y decides... De todas formas son 210 € y lo podrías quitar, si no te mola no es demasiado dinero...

 

Ahora bien, yo pienso que cuanto más llama la atención un coche, más atrae a los amigos de lo ajeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 Euritos por unas tiras de vinilo será que son "especiales" Como se aprovechan jóder.

 

Pienso que lo de las tiras es para poner con cuentagotas y solo en muy pocos coches. En la mayoría se desgracian.

 

Creo que el tuning y es una opinión personal es algo más que poner unos vinilos. Antes de eso siempre habría colocado:

 

- Llantas

- Suspensión

- Kit carrocería (si el de casa no me gustaba)

- Sistema de escapes

- Potenciación de motor

- Tapizado interior (si no viene de serie)

- Equipo de audio

- Copis

 

Y alguna cosita más pero si antes no hemos mirado al menos de poner algo de esa lista ahi si que me viene a la mente la de cutres que hay por la carretera. Efectivamente "tunean" sus coches poniendo unos pílotos traseros diferentes a los de serie, un sistema de escape nuevo pero te van con tapacubos!!!! Por Diossssss, no hay nada escrito sobre el tema pero el buen gusto hay que buscarlo. No es una cuestión de gastar más dinero que nadie ni llamar la atención lo más posible sino que el conjunto case y tenga cierta compensación visual. Poner un alerón Evo a un Nissan Almera con las llantas de serie para mi es horrible!!!! por poner un ejemplo.

 

Lo dicho, antes de ni siquiera plantearte esto que no considero que beneficie a tu coche te quedan muchas cosas más.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas rayas en un AC Cobra, Ford GT, Mustang, Camaro o similar me parecen adecuadas, pero en un A5, sin pretender ofender a nadie, no es rozar el truñing es cagarla hasta el fondo.

 

A eso le sumas ya un aleron trasero de esos de Sport prototipo y ya se convierte en el peor truñing de la historia.

 

Yo que tu iba a por lo que inicialmente ibas, que es ponerle un vinilo negro solo a la parte del techo que no es negra y ya está, y si un día vendes el coche y al comprador no le gusta el techo en negro o incluso ya se ha desgastado y arañado el color, pues quitas el vinilo y sanseacabó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 Euritos por unas tiras de vinilo será que son "especiales" Como se aprovechan jóder.

 

Pienso que lo de las tiras es para poner con cuentagotas y solo en muy pocos coches. En la mayoría se desgracian.

 

Creo que el tuning y es una opinión personal es algo más que poner unos vinilos. Antes de eso siempre habría colocado:

 

- Llantas

- Suspensión

- Kit carrocería (si el de casa no me gustaba)

- Sistema de escapes

- Potenciación de motor

- Tapizado interior (si no viene de serie)

- Equipo de audio

- Copis

 

Y alguna cosita más pero si antes no hemos mirado al menos de poner algo de esa lista ahi si que me viene a la mente la de cutres que hay por la carretera. Efectivamente "tunean" sus coches poniendo unos pílotos traseros diferentes a los de serie, un sistema de escape nuevo pero te van con tapacubos!!!! Por Diossssss, no hay nada escrito sobre el tema pero el buen gusto hay que buscarlo. No es una cuestión de gastar más dinero que nadie ni llamar la atención lo más posible sino que el conjunto case y tenga cierta compensación visual. Poner un alerón Evo a un Nissan Almera con las llantas de serie para mi es horrible!!!! por poner un ejemplo.

 

Lo dicho, antes de ni siquiera plantearte esto que no considero que beneficie a tu coche te quedan muchas cosas más.

 

Un saludo cordial.

No lo hagas soy tunero,pero creo que la vas ha cagar.Y despues como no estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pedro :lol2: que bien habla el condenado :lol2: ni que lo quitara de mi boca :lol2: ese villa,ese villa,es,jijijiji.saludos tunr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.