Jump to content

una curiosidad


devil08

Publicaciones recomendadas

el otro dia haciendo una pequeña rotonda de di un poco de gas al s4 avant y el culo casi me pasa delante, y yo me quede :crying_anim: es normal? alomejor es porque hay que cambiarle los neumaticos ya cosa que todavia no he hecho, me extraño que en un quattro pasara eso,hay que decir que el culo no llego en ningun momento a pasarme delante porque entro el esp y supongo que al ser un traccion permanente a las 4 ruedas no hubiera pasado,es normal o hay algo del sistema quattro que esta jodido? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los neumaticos pueden tener mucha culpa si estan en mal estado, pero si están bien y das mucho gas con el volante girado un quattro se queda dando vueltas sobre si mismo, pero pasandote mucho y sobre superficie deslizante eh?

Cuidadín y a disfrutarlo :thumbsup:

 

 

muchas gracias por responder, me pensaba que para que un quattro hiciera eso tenia uno que pasarse mucho haciendo el "cabra" pero por lo que me dices es normal teniendo en cuanta el estado de los neumaticos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos pueden tener mucha culpa si estan en mal estado, pero si están bien y das mucho gas con el volante girado un quattro se queda dando vueltas sobre si mismo, pero pasandote mucho y sobre superficie deslizante eh?

Cuidadín y a disfrutarlo :thumbsup:

 

 

muchas gracias por responder, me pensaba que para que un quattro hiciera eso tenia uno que pasarse mucho haciendo el "cabra" pero por lo que me dices es normal teniendo en cuanta el estado de los neumaticos. :flwrs:

 

 

me parece que le volvere a poner los mismos ya que he mirado precio y no son tan caros como creia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro sería si te lo hiciera algún delantera.

 

Tu acaso no has visto ningun rally, como cruzan los evos, imperazas, y otros tantos modelos WRC que llevan tracción integral y los mantienen de lado dandele gas?

 

Yo al mio le he pisado en 2ª en una glorieta y me salta el ESP y no se me ha llegado a cruzar, tampoco lo forcé, simplemente quería ir rápido, no hacer la curva espectáculo...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un quattro con patines... pues ya te puedes imaginar. cualquier coche sin ruedas (ruedas en condiciones) te va a dar un susto. de nada sirve la traccion si no hay agarre.

el quattro en una rotonda se va parejo poco a poco cuando tiene las ruedas bien y en asfalto seco, un s4 debe incluso de subvirar un poco.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un quattro con patines... pues ya te puedes imaginar. cualquier coche sin ruedas (ruedas en condiciones) te va a dar un susto. de nada sirve la traccion si no hay agarre.

el quattro en una rotonda se va parejo poco a poco cuando tiene las ruedas bien y en asfalto seco, un s4 debe incluso de subvirar un poco.

 

salu2

 

 

hola todos teneis razon,es muy divertido un s4 avant que subvire un poco,y la cara :cfsd1: de que se le queda al que te ve que?eso no tiene precio,otra cosa alguien sabe como hacer un burnaut con un s4 avant del año 99?mas que nada es por saberlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hombre, un quattro con patines... pues ya te puedes imaginar. cualquier coche sin ruedas (ruedas en condiciones) te va a dar un susto. de nada sirve la traccion si no hay agarre.

el quattro en una rotonda se va parejo poco a poco cuando tiene las ruedas bien y en asfalto seco, un s4 debe incluso de subvirar un poco.

 

salu2

 

 

hola todos teneis razon,es muy divertido un s4 avant que subvire un poco,y la cara :cfsd1: de que se le queda al que te ve que?eso no tiene precio,otra cosa alguien sabe como hacer un burnaut con un s4 avant del año 99?mas que nada es por saberlo :thumbsup:

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelo mojado

estiras primera

tiras de freno de mano con idea de hacer un trompo no de ir de lado

volante girado y gas a fondo

en seco tambien puedes pero es mucho mas dificil y no te lo recomiendo ya q castigas todo

saludos y hazlo en un aparcamiento amplio antes de hacerlo en sitios estrechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelo mojado

estiras primera

tiras de freno de mano con idea de hacer un trompo no de ir de lado

volante girado y gas a fondo

en seco tambien puedes pero es mucho mas dificil y no te lo recomiendo ya q castigas todo

saludos y hazlo en un aparcamiento amplio antes de hacerlo en sitios estrechos

 

 

hola gracias por responder a tod@s pero lo que me indicais sin estoy mal informado no es un burnaut sino el hacer un donut. hacer un burnaut es estopincha en el link, lo mismo pero en vez de un cahrger un audi s4 avant del año 99')(el mio)

 

 

link:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelo mojado

estiras primera

tiras de freno de mano con idea de hacer un trompo no de ir de lado

volante girado y gas a fondo

en seco tambien puedes pero es mucho mas dificil y no te lo recomiendo ya q castigas todo

saludos y hazlo en un aparcamiento amplio antes de hacerlo en sitios estrechos

 

 

hola gracias por responder a tod@s pero lo que me indicais sin estoy mal informado no es un burnaut sino el hacer un donut. hacer un burnaut es estopincha en el link, lo mismo pero en vez de un cahrger un audi s4 avant del año 99')(el mio)

 

 

link:

 

 

 

otro link (fijaos en el dodge charger de policia es lo que quiero saber como se hace,en un quattro)

 

link:http://www.youtube.com/watch?v=CTXJIj4FhlM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.