Jump to content

leds traseros a5 (otra vez)


vie

Publicaciones recomendadas

¡jod**!, ¡Vaya paranoia tenéis con los dichosos pilotos traseros de leds!

 

A mi la verdad es que me dan igual, y como los de serie me parecen muy chulos sin leds, preferiría gastarme los 750€ en una repro (550€) y en un fin de semana por ahí...

 

La verdad, cuanto más veo los pilotos traseros de leds menos me gustan, porque me parece que el coche acaba pareciendo ya demasiado exhibicionista, pero bueno, para gustos colores, y sobre todo si así os quedáis más tranquilos habréis invertido bien el dinero.

 

¡Suerte con vuestra compra!

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta claro que nuestro coche es mucho mas guapo. tranquilo que para el finde y podras vacilar de tus leds. animo y corta espera. queremos fotitos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me ha llegado y esta tarde me pongo pero......

solo viene los 4 faros los 4 conectores y el configurador, nada de cable amarillo ni verde ni blanco. en el manual dice que hay cable blanco y verde y stagemotion me dice que solo es quitar los faros poner los nuevo poner los conectores y el configurador y listo. vamos como lo hizo pichu no tiene nada que ver al reves mas facil pero tengo miedo.

vie o pichu si podeis mandar un mensaje con vuestro numero me hariais un favor para preguntaros algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señore primeros pediros perdon por no hacer un buen reporteje como hizo pichu en su dia, el miedo me acompañaba en todo momento ya que no lo veia con un buen final por que no tenia los cable como le venia a pichu y no tiene nada que ver con lo que pone el manual, pero al final ha sido tan facil que no hace falta explicar mucho.

 

1 he desmontado todos los focos, los interion se desmonta con una llave de tubo de 10 que solo lleva 1 cada 1, los exteriores se desmonta metiendo un destornillador en un pieza cubica(cuadrada) con 2 perforaciones donde meto el destornillador y doi vueltas hasta aflojar el foco. ya tengo los focos desmontado

 

2 conecto un cable de kufatec al cable original, luego conecto el cable de kufatec al foco y monto el foco y asi susecivamente con los 3 siguiente.

 

3 instalo el adadtador que parece un tranformador a la conexion del vag-com y espero 15 segundos, lo desenchufo.

 

4 enciendo las luces y gualaaaaa como un s4

post-30209-1250866526.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche pondre mas fotos para que veais como se ve y intentare hacer un reportaje mas amplio con algunas fotos mas.

lo que si digo que ha sido superfacil ya que no he tenido que desmontar nada del maletero como hizo en su dia pichu, lo mio ha sido desmontar y montar y configurar con el adadtador que es diferente que el de pichu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitos quedan alex!!pues si,en el a4 es más sencillo,parece que no has tenido que conectar foco con foco y por eso te ahorras de bajar un cable por el brazo del maletero para cuando este esté abierto.Lo dicho enhorabuena,me dan muchas ganas de pedirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
si quieres puede echar unas fotos desde el lateral del mio para ver si te sacan de la duda. creo que en el lateral el a5 lo lleva sin diodos, creo no confundirme. pero de todas maneras te cuelgo fotos y asi te aclaras. :D

 

Buenas Vie,

 

Te pido un favor puedes colgar cuando tengas tiempo mas fotos de tu coche con los leds traseros de día y de noche para ver si me decido en ponerlos ya que me estoy pensando en ponerlos pero no se como quedan en mi color Gris meteoro (creo que es igual que el tuyo).

 

Gracias

 

Solo los he visto en negro y blanco y quedan espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.