Jump to content

leds traseros a5 (otra vez)


vie

Publicaciones recomendadas

alex no esperes que bajen mucho por la crisis. estos no bajan por lo que te he dicho. Has sumado gastos de envio desde Alemania + colocacion? creo que se van mas caros que si los pillas online :innocent: :drool:

yo pensaba que ibamos hacer una quedada para montarlo entre todos como ya lo hizo PICHU :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joseluis, en principio no me gasto 800 euros que valen los pilotos, pero ahora bien, si en el conce consiguen modificar la centralita sin necesitad de comprar el conector automatico de los webos... seguramente si que los pondré, y mas ahún si hacemos un pedido conjunto que los precios podrán bajar hasta el 20 % de descuento. Eso, o esperar a que saquen el pack ese con todo lo necesario para montar.

 

Cuando lo prueben en el coche de demo, me llamarán, pero yo la semana que viene me voy de vacaciones, y hasta finales de agosto no estaré operativo de nuevo, así que, hasta septiembre no creo que haga nada.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me contestaron de kufatec y nada bueno, dicen que el servicio oficial es................................................. stagemotion y esto es lo que me contestaron.

 

Dear alejandro,please contact our distributor responsible for Spain: Marco A. de la Serna GlezSales & Product ManagerE-

 

Mail: salesmanager@stagemotion.comMóvil: +34 (0) 687 721 857 Oficinas Centrales / HeadQuater:Sto. Domingo de Guzman,

 

634005 - Palencia(ES) - Spain STAGEMOTION S.L.An Automotive CompanyWeb: www.stagemotion.comWeb:

 

fiscon.stagemotion.comGPS: 41º 56Ž17šN 4º29Ž54šWAtt. Cliente: info@stagemotion.com

 

lo unico que veo es llamar al movil que pone en el correo del alguien en stagemotion y hablar con el que parece alguien importante pero creo que es la persona que ya a hablado VIE y los precios ya lo sabemos con que son malas noticias

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo lo veo desde otro punto de vista. Si bajan los precios, y nos interesan, venderán sus productos y saldremos todos ganando. Si no bajan, yo y muchos otros, no compraremos nada... Así que tendrán que apretarse las tuercas... ahora o en el futuro.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo lo veo desde otro punto de vista. Si bajan los precios, y nos interesan, venderán sus productos y saldremos todos ganando. Si no bajan, yo y muchos otros, no compraremos nada... Así que tendrán que apretarse las tuercas... ahora o en el futuro.

 

Saludos :laugh:

 

 

+1. Totalmente de acuerdo :flwrs:

Y no sólo por los 800 euros en sí, sino porque estoy completamente convencido que su precio real no creo que llegue a los 200 (y seguro que me quedo corto).

En fin, como todos los recambios, nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os lo he dicho. hablar con marcos de stagemotion. es un buen tio y atiende de pm. a ver si conseguis algo, pero no creo porque ya te digo que ellos los pilotos los pillan en audi, y mientras estos no los bajen pues stagemotion tampoco puede bajarlos.

Otra opción es intentar en el conce hacer la compra conjunta de pilotos y sacar el maximo de descuento, y luego pillar en stagemotion el cableado y el plug and play (249€). espero que os salga bien la cosa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son.

quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el costo de los pilotos seguro que es al menos 10 veces menos que el pvp.

Fijaros el precio de los pilotos nuestros de bombilla son ahora 160 los 4(por tienda ebay)y los nuevos realmente son en cuanto a costo de materiales igual practicamente...pero hay que pagar la novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a recambios de audi a ver que precios tenian los 4 pilotos y agarrate:

 

 

600€ los 4 pilotos + 16% iva =696€ valen esto y sin cables ni instalacion ni na de na!

 

Un poco exagerado estos de recambios...

 

Si la casa vende los pilotos a estos de stagemotion, normal que vendan el kit a 750 € si ya valen 700€ los pilotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me contestaron de kufatec y nada bueno, dicen que el servicio oficial es................................................. stagemotion y esto es lo que me contestaron.

 

Dear alejandro,please contact our distributor responsible for Spain: Marco A. de la Serna GlezSales & Product ManagerE-

 

Mail: salesmanager@stagemotion.comMóvil: +34 (0) 687 721 857 Oficinas Centrales / HeadQuater:Sto. Domingo de Guzman,

 

634005 - Palencia(ES) - Spain STAGEMOTION S.L.An Automotive CompanyWeb: www.stagemotion.comWeb:

 

fiscon.stagemotion.comGPS: 41º 56Ž17šN 4º29Ž54šWAtt. Cliente: info@stagemotion.com

 

lo unico que veo es llamar al movil que pone en el correo del alguien en stagemotion y hablar con el que parece alguien importante pero creo que es la persona que ya a hablado VIE y los precios ya lo sabemos con que son malas noticias

ojo señores que a stagemotion le vende kufatec, como pòne arriba en la contestacion me dicen kufatec que le tengo que comprar a stagemotion su distribuidor, ya que el conce no tiene los cables.

o puede que solo le venda los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:crying_anim: kufatec solo le fabrica los cableados a stagemotion para que los distribuya y venda. los pilotos se los pillan a audi. logicamente les haran un descuento especial por comprar mas cantidad. eso fue lo que me dijo marcos de stagemotion a mi. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son.

quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan.

buenas otra vez con el tema de los led, anoche y esta mañana los volvi a ver y la verdad que me encanta pero es el precio que me para, me acabo de registrar en stagemotion en internet para cuando se me vaya la olla pedirlo. los montare yo ya que dicen que es facil instalacion. espero que alguien busque una solucion para pedir una compra conjunta. por que estoy deseando en ponerselos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son.

quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan.

buenas otra vez con el tema de los led, anoche y esta mañana los volvi a ver y la verdad que me encanta pero es el precio que me para, me acabo de registrar en stagemotion en internet para cuando se me vaya la olla pedirlo. los montare yo ya que dicen que es facil instalacion. espero que alguien busque una solucion para pedir una compra conjunta. por que estoy deseando en ponerselos. :thumbsup:

me da la senación de que ni con compra conjunta sacamos buen precio...Y lo de ponerlos uno mismo parece fácil ya que traen instrucciones y el conector plug&play que es muy sencillo segun dijo pinchu que los montó el

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.