Jump to content

leds traseros a5 (otra vez)


vie

Publicaciones recomendadas

Yo si son a ese precio podeis contar conmigo tambien :thumbsup:

 

Los mios serian para un A4 B8

 

Salud2s.

ya somos 2 del a4 pero seguro que hay mas. porque no se hace una lista para saber en cuantos estamos interesado en poner los led. para que Acrapovic pueda decirle cuantos somos. ok

 

PD: joseluis cuando tengamos los led quedada para instalarlos en malaga o cerca de cadiz jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que Acrapovic??? JAJAJA! De esto se encarga JoseLuis!!! ;)

 

 

Bueno, me han llamado de recambios (mi comercial le ha pasado el tema a recambios), me han dicho que que los códigos si que coinciden con los que yo le mandé, para comprobar que fueran los buenos (los

 

que salen en el foro), y que me iba a pasar un presupuesto cerrado, con los 4 faros y dos conectores para cambiar de unos pines a otros y mano de obra. Le he estado comentando lo del conector plug-and-play

 

que se nombra por aquí, y me ha dicho que pedirá información en Audi España y se pondrá en contacto conmigo.

 

 

Cuando tenga mas info, la pondré aquí.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que Acrapovic??? JAJAJA! De esto se encarga JoseLuis!!! :laugh:

 

 

Bueno, me han llamado de recambios (mi comercial le ha pasado el tema a recambios), me han dicho que que los códigos si que coinciden con los que yo le mandé, para comprobar que fueran los buenos (los

 

que salen en el foro), y que me iba a pasar un presupuesto cerrado, con los 4 faros y dos conectores para cambiar de unos pines a otros y mano de obra. Le he estado comentando lo del conector plug-and-play

 

que se nombra por aquí, y me ha dicho que pedirá información en Audi España y se pondrá en contacto conmigo.

 

 

Cuando tenga mas info, la pondré aquí.

 

Saludos :thumbsup:

ok acrapovic mantennos informados,cuando sepas el precio "oficial" de concesionario con todo lo necesario(conectores plug&play,cableado etc) nos lo pasas para ir tambien haciendo numeros y ver si podriamos rebajarlo y cuanto en compra conjunta,de este modo se lo voy pasando yo ya a papa noel

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como va la cosa que parece que se enfria. yo tengo los 700 euros que vale pero quiero hacer una compra conjunta para ahorrarme todo lo que pueda.

 

un comentario para desahogarme no me simpatizan bien esas persona que me dice que los led trasero son cutre porque lleva bombilla y es un deroche de dinero en gastarse esa pasta en las bombillas led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con los de stagemotion y me han mandado un mail:

 

Hay que tener en cuenta varios temas.

 

 

 

1.- los precios de la tarifa oficial son ligeramente superiores a los de compra por tienda online en algunos productos, como es el caso de los leds. Eso quiere decir que si el cliente compra por ejemplo el artículo online, se le aplica el precio on-line. Si el cliente es un taller o un grupo de compra, se aplican los precios de la tarifa oficial, y sobre esos precios se aplica el respectivo descuento.

 

2.- los precios de la tarifa oficial son:

 

 

 

A4 XCK36961 Kit Cableado + Programador + Juego Pilotos Traseros LED Audi A4/S4 645,69 € + IVA (749)

 

A4 XCK36964 Set Cableado + Programador para Juego Pilotos Traseros LED Audi A4/S4 214,66 € + IVA (249)

 

A5 XCK36781 Kit Cableado + Programador + Juego Pilotos Traseros LED Audi A5/S5 688,79 € + IVA (799)

 

A5 XCK36968 Set Cableado + Programador para Juego Pilotos Traseros LED Audi A5/S5 214,66 € + IVA (249)

 

 

 

En los set de cableado + programador se puede realizar un 10% de Dto. por volumen a clientes finales.

 

En los Kits que incluyan faros se pueden aplica un 8% de dto. a clientes finales por volumen

 

 

 

En internet los kits de A5 que incluyen faros están de oferta y salen por 749€. En los de A4, no hay aplicada ninguna oferta por ahora.

 

 

 

Espero que esta información te sirva de ayuda.

 

 

 

La sección de la tienda donde están las descripciones y precios es esta:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...4&Itemid=27

 

Esta es la informacion que me han dado en el dpto. comercial (Tfno. 687 721 857) y hable concretamente con Marcos. Ah! y me ha dicho que no espereis que bajen, porque logicamente ellos compran los faros a Audi y no tienen un margen comercial alto. Es en los cableados que ellos fabrican donde llevan su correspondiente ganancia logicamente. Espero os sirva de ayuda. :wacko: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: la llevamos clara... nosotros tenemos que comprar el de 799 que lo incluye todo no?el otro de 249 es para quien haya comprado los pilotos sueltos por su cuenta y necesite el cableado,no?

Y alex no te preocupes que de cutre los faros no tienen nada,y creo que gracias a Dios todos los que tenemos un a4/a5 podemos gastarnos 1000 euros en los faros si hace falta pero de lo que se trata es de sacar buen precio porque ya pagamos en su día el "xenon"que ahora los incluye por el mismo precio

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero en kufatec cuestan 729€ con el cable adadtador completo :flwrs:

y el a4 699€ con el cable adadtador completo ;)

en fanaticshoptuning sale el del a4 por 539€ sin cable adadtador

y en el a5 sale por 589€ sin cable adadtador

el cable adadtador en kufatec 249€

 

creo que kufatec es el mas barato, y si le hacemos una compra conjunta seguro que nos lo pone mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero en kufatec cuestan 729€ con el cable adadtador completo :flwrs:

y el a4 699€ con el cable adadtador completo ;)

en fanaticshoptuning sale el del a4 por 539€ sin cable adadtador

y en el a5 sale por 589€ sin cable adadtador

el cable adadtador en kufatec 249€

 

creo que kufatec es el mas barato, y si le hacemos una compra conjunta seguro que nos lo pone mas barato

bueno pues alex si puedes pregunta en kufatec para 10 personas o mas(contando tu a4 y nosotros a5)a ver que precio nos dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que haya tardado tanto en contestar, hace un par de días mandaron el presupuesto, y mi comercial se equivocó, solo sumó dos faros traseros, no los cuatro.

 

Sobre el precio que me han enviado de recambios, me dijo que había hecho un 10 % de descuento, que luego igual sería un 15 %, pero no lo tenía claro.

 

Ahora la parte técnica: Tenemos los faros, tenemos los cableados/adaptadores, ahora falta saber si ellos son capaces de enchufar el vagcom y configurar la centralita para que no de ningún tipo de fallo, incluido

 

el de luz fundida. Me dijo el chaval de recambios, que iban a pedir un juego de faros, los montarian en un demo e intentarán configurar, que él dice no cree que tengan ningún problema. Todo esto en quince días

 

poco más o menos, y cuando tengan algo claro, me llamarán para ir a montar.

 

También me comentó, que audi saca unos "packs" para este tipo de cosas, y salen mucho más económicos, pero que para el A5, los faros led traseros no esta disponible todavía, sin embargo para el A6 sí ;)

 

Pues nada, ya os iré contando más cosas, os adjunto el presupuesto que han sacado.

 

Saludos :p

 

outlooky.jpg

post-28183-1248956083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acrapovic pues ya es algo más barato,no?esperemos que saquen pronto esos "packs",lo que está claro es que poder se puede poner ya que sino me equivoco alguien ya los habia puesto en concesionario...Cuando tenga tiempo les mando un mail a mi conce a ver que precio dan. Tu que vas a montarlos ya me ha parecido entender??bueno comentanos si han hecho esa demo.saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva explicacion. los leds traseros que yo he comprado a stagemotion son originales de audi, porque stagemotion se los compra a audi directamente. lo que ellos fabrican es el tema del cableado. kufatec digamos esta "representada" por stagemotion, que son los que comercializan dicho cableado. entonces el precio de kufatec es en alemania, sumarle gastos de envíos y tal y se van a cerca de 300€. los leds no creo que el concesionario vaya a renunciar a un margen inmenso como dijo Acrapovic. Ademas a Stagemotion le interesa mas vender solo el cableado, puesto que los pilotos si piden 10 juegos a Audi, y le vienen mal 2, imaginate donde esta su margen comercial. Ademas el precio de 749€ es el kit completo + gtos de envio, pero por compra online. si vas stagemotion directamente el kit vale 799€. Ah y la conexion no tiene ningun problema. para eso trae el sistema plug and play, que como ya dijo pinchu en su post, es conectar donde el concesionario conecta su ordenador, esperar 15 segundos y listo. pero guardar bien el conector. :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva explicacion. los leds traseros que yo he comprado a stagemotion son originales de audi, porque stagemotion se los compra a audi directamente. lo que ellos fabrican es el tema del cableado. kufatec digamos esta "representada" por stagemotion, que son los que comercializan dicho cableado. entonces el precio de kufatec es en alemania, sumarle gastos de envíos y tal y se van a cerca de 300€. los leds no creo que el concesionario vaya a renunciar a un margen inmenso como dijo Acrapovic. Ademas a Stagemotion le interesa mas vender solo el cableado, puesto que los pilotos si piden 10 juegos a Audi, y le vienen mal 2, imaginate donde esta su margen comercial. Ademas el precio de 749€ es el kit completo + gtos de envio, pero por compra online. si vas stagemotion directamente el kit vale 799€. Ah y la conexion no tiene ningun problema. para eso trae el sistema plug and play, que como ya dijo pinchu en su post, es conectar donde el concesionario conecta su ordenador, esperar 15 segundos y listo. pero guardar bien el conector. :ranting2: :innocent:

yo creo que por on-line si hacen descuentos, solo hace falta que te pongas en contacto con ellos, mira este es la contestacion de fanaticshoptuning que le pedi precio para 10 conjunto led trasero para el a4 hace 2 meses pero no trae el cable:

 

Hallo,

 

die S4 B8 LED Rückleuchten kosten = 539,00 Euro

 

 

 

Wenn Sie 10 x Sets direkt per Email kaufen kann ich einen Set Preis von 498,00 Euro anbieten

 

 

 

Mit freundlichen Grüßen

 

 

 

Benjamin Fröhling

 

yo ya le he enviado un mensaje a kufatec un email con el pedido que le puedo hacer que es de

10 para el a5 (si despues son menos intentaremos que no baje el precio)

3 para el a4 (2 son fijo y otro por si alguien se apunta)

y ha esperar que conteste.

 

PD: vie me hicieron descuento por on-line no mucho pero se puede

tu imaginate que tu eres un trabajador de kufatec y te piden los faros que he pedido yo que son 9387€ mas porte, yo llamo a mi jefe y le pregunto hay un cliente que quiere hacer esta compra y pide un descuento. me imagino que lo hara y mas en crisis.

bueno espero que salga bien saludos vie y a todos

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex no esperes que bajen mucho por la crisis. estos no bajan por lo que te he dicho. Has sumado gastos de envio desde Alemania + colocacion? creo que se van mas caros que si los pillas online :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.