Jump to content

Problema retrovisor antideslumbrante interior


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tras apasar un dind e semana en Malaga muy caluroso

donde pude conocer a Maxi q por cierto encantado un crack

la proxima vez q baje le aviso y nos vemos mas tiempo

 

Me ha pasado esto al recoger el coche para volverme a Madrid, estaba al sol y la verdad q atizaba, yo siempr ele pongo parasol

pero al mirar el retrovisor me he encontrado esto

 

una mancha como de vao en el crital q a lo largo del viaje se ha ido desplazando pero nunca desapareciendo

 

y he podido comprobar q el espejo no cumple siu funcion ahora a cada coche le veo sus focos por repetido el espejjo me hace reflejos raros

 

se me ha roto el retorovisor??

 

alguna solucion o solo comprar uno nuevo

 

alguien con etka me puede poner referencia y precio orientativo lo puedo poner yo

post-593-1246861522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....pues tio parece que tu retrovisor ha muerto....

 

A temperaturas altas y prolongadas pues puede ocurrir esto...

 

Pero tambien puede pasar por los años...asi que es otro mal que con el tiempo en el coche se termina estropeando...

 

Creo recordar que el p..... retrovisor vale unos 200 eureles en el conce....pufff...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero

me paso lo mismo el año pasado , y sigo sin cambiarlo ,

y molesta un monto , parece una tonteria , pero no lo es ,

lo que tenemos ese espejo lo echamos de menos

ahora tendo doble imagen trasera , parece que todo el mundo que me sigue trae las nieblas puestas

 

pregunte precios y eso sobre 200€ ,

realice un pequeño sondeo por desguaces y nada , recomiendan colocar uno nuevo , primero de desguace es poco probable

y segundo , lo que encuentres , sera mas o menos de tu año con lo cual la vida util ya estara bastante mermada

 

incluso intente mirar si valdria del 8P , pero me parece ( no lo comprove al 100% ) el amarre es distinto

 

no se , abria que mirar en ebay alemania , a ver si aparece , o intentar una compra conjunta a ver si audi se estira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de audi son unos flipados

200€ una m**** retovisor

prefiero no calentarme

 

pero eso justo cuentas me paso en el trayecto a madrid por la noche desde malaga los focos de cada coche los veia mas arriba y mas abajo

 

parece q cada coche llevas detras lleva mil focos y la verdad no es nada seguro esa vision trasera

a mi me pone de los nervios y solo llevo un dia

 

si se compra en el conce sera

quitar y poner o tiene temita poner el nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se seguro como se quitara, pero a lo mejor lo tienes que despegar y pegar el tuyo a la luneta...

 

Hay un pegamento, no se si de ceys o de pattex, que es especial para retrovisores y lo venden en cualquier gran superficie como carrefour, eroski, etc...

 

De todas maneras primero intenta conseguir el retrovisor y a lo mejor si te acercas a algun taller de estos de lunas, pues te lo puede pegar en un momento e incluso te sale gratis jeje...

 

Prueba a ver las diferentes opciones, pero ya te digo lo del retrovisor al ser fotosensible es un pastizal.

 

Animo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varios en Ebay. Del A3 8P son diferentes los anclajes y del A4 B6 en adelante y A6 también.

Es espejo es girar sobre la base del cristal con mucho cuidado de que no se raje( a veces está muy duro) y sacarlo, desconectarlo. coger el nuevo, conectarlo, girarlo en la base del cristal y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras apasar un dind e semana en Malaga muy caluroso

donde pude conocer a Maxi q por cierto encantado un crack

la proxima vez q baje le aviso y nos vemos mas tiempo

 

Me ha pasado esto al recoger el coche para volverme a Madrid, estaba al sol y la verdad q atizaba, yo siempr ele pongo parasol

pero al mirar el retrovisor me he encontrado esto

 

una mancha como de vao en el crital q a lo largo del viaje se ha ido desplazando pero nunca desapareciendo

 

y he podido comprobar q el espejo no cumple siu funcion ahora a cada coche le veo sus focos por repetido el espejjo me hace reflejos raros

 

se me ha roto el retorovisor??

 

alguna solucion o solo comprar uno nuevo

 

alguien con etka me puede poner referencia y precio orientativo lo puedo poner yo

 

ANDAS por aki por malaga y no avisas MUUUU BONITO,la verdad que a sido terrible este finde en malaga desde el viernes por la mañana que marcaba 30º a eso de las 8.30 de la mañana,

este finde emos llegado a los 42º..puff CALORR que va para nada jjejje....bueno macho aver si cuando vajes avisas a mas gente.

y sobre tu cristal pues si ah muerto del todo la calor se lo ah cargado por completo,solucion...desguaces o pillarte el del golf IV aver si te sale mas baratito :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na osele si he bajado a una boda no he tenido tiempo ni para respirar

vi a maxi nada mas llegar porq habia quedado con el para darle unas bombillas leds y ya conocerle

pero lo demas liado y mir ala gracia me traigo m**** retovisor

 

a lo de quitarlo y poner nuevo yo me refiero no sale solo la pieza s eme ha estrepeado es decir el retrovisor, para q voy a tener q despegar lo q va al cristal eso se quedara en sus sitio y encajare el nuevo no, aunq al ser foto sensible me imagino al sacarlo llevara algun conector no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de audi son unos flipados

200€ una m**** retovisor

prefiero no calentarme

 

pero eso justo cuentas me paso en el trayecto a madrid por la noche desde malaga los focos de cada coche los veia mas arriba y mas abajo

 

parece q cada coche llevas detras lleva mil focos y la verdad no es nada seguro esa vision trasera

a mi me pone de los nervios y solo llevo un dia

 

si se compra en el conce sera

quitar y poner o tiene temita poner el nuevo??

 

Se pasan un montón con el precio ;) ;)

 

A mi me paso hace apenas un mes, después de dejar el coche toda la mañana a sol.... al entrar me encuentro la sorpresa :innocent:

En contra a mi voluntad.....no me qdó otra que compralo en el conce,no lo encontraba en ningún desguace de mi zona, y andar con el asi es un coñazo!! De todos modos me aconsejaron comprarlo en el conce, ya que se suelen estropear tarde o temprano (todo depende de lo que haya estado al sol), asi por lo menos tengo dos años de garantia y 200 € "aseguraos" por una temporada. :shocked:

 

 

PD Te recomiendo que lo cambies cuanto antes, parece ser que lleva un líquido corrosivo y si te cae sobre el salpicadero.... puede hacer algún estrago :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres gastar esa pasta y hacerle algo rapido, vete a un feuvert, eroski, aurgi o norauto y encontraras unos espejos que cogen el de casa mediante unos elasticos, a mi me costo unos 7 euros... Claro esta no para el audi, sino para un nissan micra que tenia un espejo retrovisor interior muy pequeño. Saludos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, otro al que se le ha ido el espejo.... tienen claramente una vida útil, que ronda los cinco años por lo que veo en varios a los que nos ha pasado. A mí hace unos meses. Lo pillé nuevo en el conce, con su garantía (y tras la puñalada de turno) . Viendo como son, prefiero no arriesgarme a comprar uno usado y que al poco esté con el lio de nuevo...

 

Ciértamente es el sol y las altas temperaturas lo que los mata. Ya sabéis, a la sombra o con parasol en el parabrisas... y sí, el líquido es corrosivo, a Beeitch le armó una buena cuando se le estropeó, le goteó en la consola central y le comió el plástico. Tuvo que cambiarla :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy muy tiquismiquis con el sol y suelo buscar siempre sitio de sombra y siempre pongo el parsol sobre todo por el tema de los pixeles del FIS q no quiero se me funda ni uno, no sabia nada del espejo retrovisor

mi coche tiene 7 años

 

cuando vi el retrovisor flipe, como el logico el parasoñ para encajar donde el retrovisor tiene un hueco por lo q le da el sol siempre algo por arriba me he fijado

 

esto unido a la soleada ha hecho el finde en malaga y q he tenido q tener el coche en la calle...puuuuuuuuuf

primero empejo una mancho tipo vao arriba y luego se desplazo hasta el centro y ahi se ha quedado

 

pues nada pedire cita en la audi

 

no me vaya a liar nada de eso del liquido la consola central q entonces ya me muero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.