Jump to content

Las vibraciones me estan matando! Que puedo hacer?


lit

Publicaciones recomendadas

Amigos, desde hace un par de meses aquí noté que el coche vibraba más entre 120 y 140, le equilibré las ruedas, hice el paralelo, modifiqué las gomas del capó, pero nada de nada, sigue vibrando y no sólo el volante, tanbién al 140 los asientos, parece que vibra como un móvil, no me gusta nada, ¿Qué más puedo hacer? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigos, desde hace un par de meses aquí noté que el coche vibraba más entre 120 y 140, le equilibré las ruedas, hice el paralelo, modifiqué las gomas del capó, pero nada de nada, sigue vibrando y no sólo el volante, tanbién al 140 los asientos, parece que vibra como un móvil, no me gusta nada, ¿Qué más puedo hacer? Gracias

 

Puede ser de la dirección. Que te la revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, si hablamos de un diesel, revisa por este orden:

 

- Equilibrado de ruedas

- Válvula EGR

- Inyectores.

 

En mi caso, la vibración se producía en marchas largas (5ª y 6ª) y tras cambiar la EGR (el síntoma principal de que esta no está bien es la falta de fuerza y la sensación de que el coche se ahoga) la vibración continuaba. Al final eran los inyectores :thumbsup:

Una limpieza y salvo que esten mal, arreglado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, si este tema ya se zanjo y se estuvo hablando de el cada dia durante meses. Buscalo en el foro, pero ya te digo la solucion: ni paralelos ni ruedas ni nada: enrosca hasta apretar los tetones de goma que llevá el capo, uno en cada lado en la parte delantera.

 

Solucionado, mañana me lo confirmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, no quiero ni pensar pon un momento que mi nuevo A4 que llega dentro de un mes, pueda tener ni la más mínima brivación. Entonces de que sirve comprarse un coches de alta gama?. Se puede perdonar que un Seat pudiese (que tampoco tiene por que) tener una pequeña vibración, pero un AUDI? Eso sería imperdonable, a mi ya no me compensarían ni regalándome Audi todas las revisiones gratis el resto de la vida del coche. Al igual que cuando leo en el foro que la dirección puede estar dura o cosas similares. Leches, si te compras un AUDI, MERCEDES o BMW, no es para presumir, es porque en ingeniería están muy por encima del resto, son vehículos de alta gama, y pagas el doble que otro similar precisamente por eso, por un servicio y una calidad excelente, total, diría yo, no por que te miren por la calle cuando pasas conduciéndolo. No se puede consentir ni tolerar si esto es cierto, es que me retuerzo de sólo imaginarlo. Grrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, si este tema ya se zanjo y se estuvo hablando de el cada dia durante meses. Buscalo en el foro, pero ya te digo la solucion: ni paralelos ni ruedas ni nada: enrosca hasta apretar los tetones de goma que llevá el capo, uno en cada lado en la parte delantera.

 

Solucionado, mañana me lo confirmas.

 

 

 

Recuerdo esta solución en los afectados por las vibraciones. Pero también recuerdo que muchos de ellos siguen con las vibraciones a pesar de ajustar de distintas formas los tetones del capó.

El ajuste de estos tetones no es LA SOLUCION universal para las vibraciones; es la solución en casos concretos.

Pero ojalá sea esta la solución para este caso. Prueba a ver. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, si este tema ya se zanjo y se estuvo hablando de el cada dia durante meses. Buscalo en el foro, pero ya te digo la solucion: ni paralelos ni ruedas ni nada: enrosca hasta apretar los tetones de goma que llevá el capo, uno en cada lado en la parte delantera.

 

Solucionado, mañana me lo confirmas.

 

 

 

Recuerdo esta solución en los afectados por las vibraciones. Pero también recuerdo que muchos de ellos siguen con las vibraciones a pesar de ajustar de distintas formas los tetones del capó.

El ajuste de estos tetones no es LA SOLUCION universal para las vibraciones; es la solución en casos concretos.

Pero ojalá sea esta la solución para este caso. Prueba a ver. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, si este tema ya se zanjo y se estuvo hablando de el cada dia durante meses. Buscalo en el foro, pero ya te digo la solucion: ni paralelos ni ruedas ni nada: enrosca hasta apretar los tetones de goma que llevá el capo, uno en cada lado en la parte delantera.

 

Solucionado, mañana me lo confirmas.

 

Estas seguro que tanta vibración se soluciona con agustar las 2 gomitas del capo? Pero si le vibran hasta los asientos!!!!!

 

Llevas llantas replica? Puede ser un problema si no son de primeras marcas.

Has intentado pasar las llantas delanteras a la parte trasera y viceversa?

 

A mi cuñado le vibraba todo al cambiar de llantas, las equilibro mil veces y al final lo soluciono pasando las delanteras a la parte trasera. Quedo niquelado vamos.

 

Espero que solo sea apretar los tetones.

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, si este tema ya se zanjo y se estuvo hablando de el cada dia durante meses. Buscalo en el foro, pero ya te digo la solucion: ni paralelos ni ruedas ni nada: enrosca hasta apretar los tetones de goma que llevá el capo, uno en cada lado en la parte delantera.

 

Solucionado, mañana me lo confirmas.

 

En mi caso concreto, apreté al máximo los tetones y nada, todavía peor, al final los volví a dejar como estaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.