Jump to content

QUIEN TIENE LED TRASEROS?


Publicaciones recomendadas


pues eso me gustaria ver en todos sus funciones de los focos trasero de led para ver como se ve.

por ejemplo, luz posicion sola y con el freno a la vez. gracias

bueno la verdad es que queria ver como se ve los led por la noche, con los led encendido y pizando el freno, solo esa imagen. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando estas dos fotos de LEDs parece que son distintos dependiendo si el A4 es Avant o berlina:

 

Avant: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196122

Berlina: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195632

 

¿Alguna noticia al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi pregunta es si cuando frenas tiene los led mas intensidad o hay un bombilla aparte para el freno?

alguien sabe decirme si al frenar los led tiene mas intensidad o hay un bombilla para el freno. si podeis poner fotos seria muchisimo mejor gracias

espero que alguien me ayude. en esta foto de un forero tiene los led encendido y es por que tiene los xenon encendido, bueno pero si pisa el freno como se ve? solo lo quiero ver o que me digais que es una bombilla aparte o es que los led al frenar tiene mas intensidad.

post-30209-1247472040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mí no me parece tan espectacular. Hablamos de un coche premium y con tanto led parece un poco "truñing".

De todos modos, entiendo que guste porque es más novedoso que los faros normales.

 

P.D. Si acaso, preferiría los del avant. No sé porque ahora, todas la mejoras las lucen más en los avant. Por ejemplo los leds, las salidas traseras de escapes a cada lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todo leds o ningún led?. Para mi un gran acierto ha sido el de BMW con el nuevo GT de la serie 5 que en breve veremos rodando. Fijaros en la foto que adjunto, combina unos pocos leds para el intermitente en una esquina mientras deja con luz continua lo demás. La luz continua es lo que más echo en falta en el A4, más incluso que los leds.

 

92605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero si pisa el freno como se ve? solo lo quiero ver o que me digais que es una bombilla aparte o es que los led al frenar tiene mas intensidad.

 

 

post-7922-1247476480.jpg

gracias ragtop gracias mil gracias y eso que tu coche no es un berlina y ni tiene led.

esta es la foto que queria ver y me ha quitado mis dudas ya que los led son tambien el freno y pensaba que era una bombilla. jod** que chulo esta los led. respeto la desicion de cada uno y digo que no os gusta por que no lo teneis.

xabby esas luces estan muy chula la del serie 5 gt pero el coche es feisimo, prefiero el 5 normal como coche.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.