Jump to content

que a3 me recomendáis? help


Belcebuu

Publicaciones recomendadas

Si pides el S-Line las llantas de 18" te las ponen a coste 0 y tienes algunos modelos para escoger bastante guapos. los asientos calefactables es una pijada... los llevo en el BMW y vivo en León y trabajando en lugar de montaña y los he puesto 4 veces por la pijada de ponerlo... gastate el dinero en algo que vayas a disfrutar mas... yo le pondria antes el sonido BOSE.

 

Respecto al plan 2000E si no quieres entregar el coche viejo tuyo puedes comprar uno por ahi en algun desguace de los que vienen a darlo de baja... por 70€ lo cambias en un dia en la jefatura de trafico a tu nombre y entregas ese para el plan 2000E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** , con un presupuesto de 30000€ , yo cojeria lo siguiente

 

 

1.4 Tfsi stronic , color el que te guste... , Sline exterior y interior , paquete iluminacion interior , llantas las que te gusten en 18" , volante achatado , faros xenon , retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia m dejaria el cuero y tela que viene con el sline , techo abatible, equipo bose , bluetooth , y si te llegara para tempomat ( si lo vas a usar... claro ) , o espejos exteriores abatibles y calefactables.... , eso ya es ver lo que vas a necesitar y lo que quieres...

 

lo dices como si fuera mucho, pongo la mitad de lo que dices en el configurador y se me pone en 33 mil en un segundo vamos, hay mucha diferencia con el configurador y un concesionario en el precio? espero que al menos 2000-3000€ no??

 

Llantas de 18" las veo algo excesivas creo que unas de 17" ya estan bien que luego las ruedas te valen un huevo....aparte que ruedas de 18" se pone solo en 1000€

Los faros de xenon que tienen de bueno? me refiero que cuestan bastante y como te des un golpecito te arruinas poniéndolas de nuevo no?

El equipo bose ya son casi 700€!!

 

Lo que no me gusta del A3 es la consola, me parece mas bonita la del nuevo golf con la pantalla a color etc, eso el audi lo tiene? tiene que ser con el navegador elegido? o solo vale para el gps luego el sistema de informacion sigue siendo en monocromo?

 

Seguro que con 30mil se pone todo lo que dices? jajaja

 

 

A lo del configurador le tienes que restar un 8-9% depende del conce ... , o si vas a neveco incluso un 11% , con el SLINE vienen las llantas 18" por 0€ ... yo las cojia sin duda... , ami me parecen hasta pequeñas las 18" y no soy el unico... , los faros de xenon yo los pondria si o si... y el techo y sline igual... son 3 extras que no pueden faltar... , y mas en el nuevo a3 que viene con leds... , si te das un golpecito deberias llevar el seguro a todo riesgo con lo cual no te arruinaras... ya que paga el seguro , ami en el configurador sin poner lo ultimo que te dicho , osea 1.4 Tfsi stronic , color el que te guste... , Sline exterior y interior , paquete iluminacion interior , llantas las que te gusten en 18" , volante achatado , faros xenon , retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia m dejaria el cuero y tela que viene con el sline , techo abatible, bluetooth , y si te gusta escuchar musica y tal pues sonido bose... , con 30000€ tienes...

 

Y el tema de la consola, hay alguna forma de poner alguna tipo el nuevo golf en color en vez del naranja ese monocromo?

 

Alarma? es buena la que trae audi? el modelo 1.4 trae el nuevo cambio dsg de 7 velocidades de caja de cambios en seco no? eso me hará ahorrarme el aceite que muchos se quejaban de que era muy chupón el coche no?

Que tal esta el tema de mantenimientos, respuestos etc? se nota mucha diferencia entre un audi un bmw y un mercedes? tiene mercedes o bmw un cambio como el dsg de bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides el S-Line las llantas de 18" te las ponen a coste 0 y tienes algunos modelos para escoger bastante guapos. los asientos calefactables es una pijada... los llevo en el BMW y vivo en León y trabajando en lugar de montaña y los he puesto 4 veces por la pijada de ponerlo... gastate el dinero en algo que vayas a disfrutar mas... yo le pondria antes el sonido BOSE.

 

Respecto al plan 2000E si no quieres entregar el coche viejo tuyo puedes comprar uno por ahi en algun desguace de los que vienen a darlo de baja... por 70€ lo cambias en un dia en la jefatura de trafico a tu nombre y entregas ese para el plan 2000E

 

entonces al 9% o asi que dice el compi de descuento que me hara el concesionario respecto al configurador audi oficial tengo que sumarle los 2000€ del plan del gobierno si hago el trapicheo que me comentas? 2000€ + 9% de descuento ya es un descuente majete si :cfsd1:

La empresa Neveco es de fiar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Vamos a ver, yo en principio miré coger un a3 attraction 1.4 con cambio automático, metiéndole unos cuantos extras como bluetooth, DSG, tempomat, fis, etc , pero se plantaba en 26000 euros fácil ( CON la ayuda del gobierno ), por tanto lo dejé por uno con cambio normal.

 

El cambio automático lo probé y es bastante cómodo, siempre que tengas en cuenta algunas cosas:

1- el coche siempre se mueve, por tanto en un semáforo, en un stop, etc tienes que pisar el freno todo el tiempo que quieras estar parado.

2- el coche NO se puede dejar en doble fila, no se puede dejar en punto muerto por el sistema de doble embrague.

3- reducir en un coche sin embrague es un poco raro, ya que tienes que frenar para que el coche baje marcha y no es exactamente igual que con marchas

 

Luego está el tema que si se te jode el doble embrague la gracia fijo que sale cara.

 

Por otro lado, es muy cómodo olvidarse del cambio y del embrague, pero creo que sólo vale la pena para gente que use el coche muchísimo debido al sobreprecio de unos 2000e respecto a uno con cambio manual. El cambio entre marchas NO se nota nada, es absolutamente fantástico este cambio automático, lo único que notarás es como cambia la aguja del cuentakilómetros.

 

Yo si fuese tú, si coges el coche poco, no me gastaría esa pasta, pero eso es algo personal, y cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.

 

El xenon es muy chulo, pero es caro de c***. Yo no lo he montado por eso, me esperaré un tiempo antes de 'seguir invirtiendo' en el coche, y montaré el original si baja de precio (dudoso) o bien otro 'compatible' más barato, pero no ahora. El tema de que te den un golpe es porque el xenon va encapsulado en la bombilla (el xenon es un gas) y si se rompe el gas se sale (lo del siniestro que te han dicho es absurdo). En la práctica el xenon vale la pena si coges mucho el coche por la noche en vias poco iluminadas, ya que ilumina mucho más que unos faros 'normales'. Para ir por ciudad es un poco chorra montar xenon. Eso sí, son tan jodidamente chulos los put*s leds!!! Los cab***es de audi sólo ponen los leds diurnos en xenon, no en los faros normales. No saben ni na.

 

El tema del mantenimiento no se como irá, supongo que como cualquier cosa del coche.

 

Yo si fuese tú montaría un 1.4 normal, pero el mejor para saber lo que necesitas eres tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Vamos a ver, yo en principio miré coger un a3 attraction 1.4 con cambio automático, metiéndole unos cuantos extras como bluetooth, DSG, tempomat, fis, etc , pero se plantaba en 26000 euros fácil ( CON la ayuda del gobierno ), por tanto lo dejé por uno con cambio normal.

 

El cambio automático lo probé y es bastante cómodo, siempre que tengas en cuenta algunas cosas:

1- el coche siempre se mueve, por tanto en un semáforo, en un stop, etc tienes que pisar el freno todo el tiempo que quieras estar parado.

2- el coche NO se puede dejar en doble fila, no se puede dejar en punto muerto por el sistema de doble embrague.

3- reducir en un coche sin embrague es un poco raro, ya que tienes que frenar para que el coche baje marcha y no es exactamente igual que con marchas

 

Luego está el tema que si se te jode el doble embrague la gracia fijo que sale cara.

 

Por otro lado, es muy cómodo olvidarse del cambio y del embrague, pero creo que sólo vale la pena para gente que use el coche muchísimo debido al sobreprecio de unos 2000e respecto a uno con cambio manual. El cambio entre marchas NO se nota nada, es absolutamente fantástico este cambio automático, lo único que notarás es como cambia la aguja del cuentakilómetros.

 

Yo si fuese tú, si coges el coche poco, no me gastaría esa pasta, pero eso es algo personal, y cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.

 

El xenon es muy chulo, pero es caro de c***. Yo no lo he montado por eso, me esperaré un tiempo antes de 'seguir invirtiendo' en el coche, y montaré el original si baja de precio (dudoso) o bien otro 'compatible' más barato, pero no ahora. El tema de que te den un golpe es porque el xenon va encapsulado en la bombilla (el xenon es un gas) y si se rompe el gas se sale (lo del siniestro que te han dicho es absurdo). En la práctica el xenon vale la pena si coges mucho el coche por la noche en vias poco iluminadas, ya que ilumina mucho más que unos faros 'normales'. Para ir por ciudad es un poco chorra montar xenon. Eso sí, son tan jodidamente chulos los put*s leds!!! Los cab***es de audi sólo ponen los leds diurnos en xenon, no en los faros normales. No saben ni na.

 

El tema del mantenimiento no se como irá, supongo que como cualquier cosa del coche.

 

Yo si fuese tú montaría un 1.4 normal, pero el mejor para saber lo que necesitas eres tú mismo.

 

joer ta mu bien 26000€!!!!

El FIS tiene la pantalla en color chahi piruli tipo el nuevo golf VI ? o es monocromo naranja? :cfsd1: joer es que me encanta la consola del nuevo golf, no la van a poner en el a3 o que? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te pongo el pedido que hice, a ver que te parece:

 

A3 Sportback 1.4 TFSI Attraction, manual 6 velocidades

 

Techo open Sky

Faros Xenon con Leds para luz diurna

Audi hold assist (para las cuestas)

Asistente para el aparcamiento delantero y trasero

Sistema de información para el conductor

Lunas tintadas

Equipo de radio Concert

Tornillos de rueda con seguro antirrobo

Apoyabrazos

Sistema de aviso para detección de presión de neumáticos

Llantas de 16 "

Asientos cuero vienna

Color: gris lava efecto perla

 

Precio: 29000 €

 

:drooling:

Editado por valentia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neveco es totalmente fiable, te hacen un descuento del 11%,es decir, al precio que te de el configurador le haces el 11% y te da el precio total, el unico problema es que no puedes entregar coche, www.neveco.es.

 

Por otro lado el motor que has escogido esta muy bien y en cuanto a extras, para mi fundamentales son:

 

- Faros de Xenon.

- Paquete Sline interior y exterior con llantas de 18" y volante achatado.

- Paquete de iluminacion interior.

- Control de velocidad.

 

Estas 4 cosas son fundamentales para comprarme un audi.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que haciendo 60 km al día deberías comprar un diesel porque 60km x 5 días = 300km a la semana como mínimo que vas hacer, no se, yo lo veo ASÍ.

 

Serian unos 15.000 km al año, por lo que un diesel para esos km yo al menos no me lo compraria, un diesel yo lo veo para gente que hace mas de 30.000 km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que haciendo 60 km al día deberías comprar un diesel porque 60km x 5 días = 300km a la semana como mínimo que vas hacer, no se, yo lo veo ASÍ.

 

Serian unos 15.000 km al año, por lo que un diesel para esos km yo al menos no me lo compraria, un diesel yo lo veo para gente que hace mas de 30.000 km al año.

 

Si, pero el dice que va a cogerlo mas a menudo y todos sabemos que al comprar un coche nuevo uff no te bajas del coche ni para ir a comer. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que dan mas seguridad, brillan mas!!!! y te lo dice uno que no tiene xenon y lo echa mucho en falta.

 

Extras indispensables: s-line interior, paquete de iluminación interior, tempomat, xenon.

Extras menos indispensables: s-line exterior, sensor luces y lluvia, sonido bose, techo solar

Extras nada recomendados: sensor de presión de los neumáticos.

 

(Para mi gusto, claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que dan mas seguridad, brillan mas!!!! y te lo dice uno que no tiene xenon y lo echa mucho en falta.

 

Extras indispensables: s-line interior, paquete de iluminación interior, tempomat, xenon.

Extras menos indispensables: s-line exterior, sensor luces y lluvia, sonido bose, techo solar

Extras nada recomendados: sensor de presión de los neumáticos.

 

(Para mi gusto, claro está)

 

brillan más pero yo creo que están orientados a gente que conduzca mucho de noche no? es tu caso?

 

¿por que pones el sensor de presión como poco recomendados? joer yo creía que era uno de los fijos indispensables siempre viene bien tener datos de las ruedas etc no?

 

Alarma no poneis?

Editado por Belcebuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.