Jump to content

necesito ayuda no se q mas mirarle


peagfe_vk

Publicaciones recomendadas

pos eso q he mirado el sensor el nivel de aceite posible fugas de aceite presion y nada q no consigo solucionar el siguiente problema, en cuanto dejo el coche a ralenti se enciende el testido del aceite y en cuanto sube a 1500 rpm o menos se apaga, me tiene locooooooooo

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
voy q ir por partes de mas sencillo a mas engorroso jejeje, mañana me llegan los presostatos, asik si continua el problema seguire mirando otras causas.

 

pd: gracias por las repuestas :notworthy:

 

saludossss

 

Alguna novedad? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta listo de nuevo el abuelo jejeje al final con el presostato nuevo parece q ya no da fallo, y aparte le he echado un liquido de esos para la gasolina y es increible, ya estaba otra vez dandome guerra el arranque, la dichosa inyecion mecanica :thumbsup: pero ha sido hacer unos 30km y al volver a cojerlo hoy a arrancado a la primera sin casi ni una vuelta de motor, y va fino fino, yo no confiaba en esos aditivos pero creo q desde hoy le echare un botecito cada 3 o cuatro depositos, y solo cuesta 6€ asik merece la pena.

 

saludosss y gracias por las repuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Peagfe-vk,como me alegro de que hayas solucionado un tema tan engorroso,enhorabuena :thumbsup: , el tema del aditivo,he probado las 2 caras de la moneda,o ha funcionado o no ha hecho nada(gracias a dios,nunca empeoro :unsure: ),lo que si te digo es que el "funcionamiento" es a corto plazo(bien esta el solucionarlo pronnto y barato) pero por desgracia no dura mucho :unsure: ,con lo que tendras que ir pensando,cuando se tercie,limpieza de inyeccion(puesta apunto) e inyectores,pero mientras,Oleee :laugh: . un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tenia pensado, la voy a desmontar y cambiar juntas etc... y de paso pondre los inyectores nuevos q deven de estar ya un poco tocadillos, lo q pasa q el otro coche q tengo, el camaro, se le ha roto la caja de cambios con solo 75000km(automatica, fiabilidad janki) asik no creo q me llegue el presupuesto, pero en cuanto lo haga si sale como esperamos ya pondre un brico jejeje

 

saludossss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.