Jump to content

2.7 o 3.0


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy mirando de comprar un fabuloso A6 avant quattro del 2008.

 

Mi dilema es motor 2.7 (al módico precio de 34.900) o el 3.0 (por 35.900).

 

Diferencia de equipamiento? Pues el 3.0 lleva xenon, por lo otro Navegador plus los dos, Dsp los dos...

 

Cuál cogeríais?

 

Y la otra gran pregunta... de consumo q? una animalada?

 

Mil gracias

 

Joan Anton :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debo estar loco... me he comprado un 2.7 ..... :thumbsup::thumbsup::flwrs:

El 2.7 con traccion delantera, tiene una traccion penosa: en cuanto el suelo este ligeramente resbaladizo o en cuesta es imposible salir rapido. No me extraña que el 3.0 lleve traccion quattro "por decreto", el 2.7 la pide a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yó te recomiendo el 3.0 sin lugar a dudas, es un auténtico animal desbocao y además tienes xenón, hay mucha diferencia en cuanto a coche y muy poca de dinero.

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo.

Hola

 

Yo tambien opiné que mejor el 3.0 que el 2.7, tienes mas potencia y igual consumo. Pero realmente no hay tanta diferencia como dices. El 2.7 quattro y tiptronic, corre y mucho. La única pega es que no tiene una buena aceleración para avanzar, aqui es donde le supera claramente el 3.0 TDI.

 

Lástima que yo compré el 2.7 y no el 3.0 :laugh: , otra vez será :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yó te recomiendo el 3.0 sin lugar a dudas, es un auténtico animal desbocao y además tienes xenón, hay mucha diferencia en cuanto a coche y muy poca de dinero.

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo.

Hola

 

Yo tambien opiné que mejor el 3.0 que el 2.7, tienes mas potencia y igual consumo. Pero realmente no hay tanta diferencia como dices. El 2.7 quattro y tiptronic, corre y mucho. La única pega es que no tiene una buena aceleración para avanzar, aqui es donde le supera claramente el 3.0 TDI.

 

Lástima que yo compré el 2.7 y no el 3.0 :lol2: , otra vez será :unsure:

 

Saludos

 

Buenas tardes "CMB", disculpame se te he molestado, pero es que yo he tenido un 2.7 y ahora un 3.0 y créeme se nota y bastante la diferencia, y si yá le desconectas el ESP al 3.0 que es como realmente se puede comprobar la potencia y la respuesta que tiene, pues ahí es donde se vé la diferencia entre un motor y otro. Creeme yo volvería a comprar el 3.0 en detrimento del 27, lo siento pero es que hay bastante diferencia, por lo menos esa es mi opinión.

 

Un saludo. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que obviamente os voy a hacer caso... pero os voy a poroponer un juego... escoged:

 

OPCIÓN 1:

 

http://www.audiautocasion.es/coche_audi/A6...sion/242695-es/

 

OPCIÓN 2:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...6031908/?ca=8_s

 

A ver los votos.................

 

Os estoy muy agradecido...de corazón os lo digo, comprar un coche que uno no conoce a ciegas...EL FORO ME DA LA LUZ!!!!

 

Joan Anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos km tiene el de concesionario audi no lo pone,

pero vamos por puntos

yo te digo el de segunda mano lleva mas extras, asientos deportivos, cuero alcantara, sline, fis a color, pero es de 2006, no le mp3, no entra en garantia oficial, tienes dos años menos de audiclass, y la garantia que te den sera de compañia de seguro

el de audi menos extras, le quedan seis meses de garantia oficial de por ley y lo que te de la casa, le puedes ampliar la garantia en estos seis meses a dos años más, previo pago, y supuestamente tiene que leer mp3

yo me quedo aunque sea un poco mas caro el de audi en un año no creo que supere los 60 mil km del otro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yó te recomiendo el 3.0 sin lugar a dudas, es un auténtico animal desbocao y además tienes xenón, hay mucha diferencia en cuanto a coche y muy poca de dinero.

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo.

Hola

 

Yo tambien opiné que mejor el 3.0 que el 2.7, tienes mas potencia y igual consumo. Pero realmente no hay tanta diferencia como dices. El 2.7 quattro y tiptronic, corre y mucho. La única pega es que no tiene una buena aceleración para avanzar, aqui es donde le supera claramente el 3.0 TDI.

 

Lástima que yo compré el 2.7 y no el 3.0 :bsh1: , otra vez será :bsh1:

 

Saludos

 

 

Buenas tardes "CMB", disculpame se te he molestado, pero es que yo he tenido un 2.7 y ahora un 3.0 y créeme se nota y bastante la diferencia, y si yá le desconectas el ESP al 3.0 que es como realmente se puede comprobar la potencia y la respuesta que tiene, pues ahí es donde se vé la diferencia entre un motor y otro. Creeme yo volvería a comprar el 3.0 en detrimento del 27, lo siento pero es que hay bastante diferencia, por lo menos esa es mi opinión.

 

Un saludo. :drooling::drooling:

 

mezquita_649, no, no me he molestado! ;)

 

Fijate, coincido bastante con lo que dices, Solo queria decir que la diferencia real no es tanta, son mas las sensaciones, creo! :drooling:

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

 

La pantalla del navegador del 3.0 no es en color?

 

El fis es la pantalla que hay en medio de los relojes, no? (perdón por mi ignorancia) :)

 

Por lo que hace a los km del 3,0 está en 21.000.

 

No se ve ni pone si lleva parktronic...

 

Bueno, me parece q le tendré q poner el tempomat, el parktronic y unas llantitas de 5 palos q me chiflan...

 

muchas gracias por vuestras opiniones/comentarios, no sabéis como me ayudan...

 

un abrazo

 

Joan Anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.