Jump to content

He tintado las lunas delanteras. Y este es el resultado


Publicaciones recomendadas

No me gusta, pero en fin. Parece coche oficial, eso es demasiado. Las de atrás sí, yo las tintaré oscuras a tope, pero nada más, es mi opinión.

 

El resultado final es demasiado bonito. Yo no se lo pondria porque parece un coche de escolta pero el resultado la verdad es que es espectacular.

 

La razon por la que no se lopondria es porque en invierno dudo que la visibilidad dentro del coche y hacia afuera sea la misma. Aun asi te felicito tienes uno de los coches más bonitos del foro.

 

El mio esta por llegar es un 143 C.V Quattro blanco Ibis y llega en 15 dias.

 

Pues el mio llega en 20 aprox. compi, yo lo pedí el día 04/06 y tú?

Lo pedi el 28/05 y llegará la semana 27.. vamos entre el 20 y el 28 de Julio aproximadamente. Eso es lo que me dijo el comercial, pero vamos que x no hacerme ilusiones no lo espero hasta primeros de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

la combinacion con el color de la carroceria y las lunas oscuras queda genial, muy deportivo. Esteticamente para mi gusto le sobra la funda del volante y le faltan llantas.

 

Yo tambien tenia las lunas tintadas en un Mazda mx-3 y en invierno no ves un carajo para aparcar y no veas como sienta tener que bajar la ventanilla para poder ver con la que esta callendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco y con todas las lunas tintadas queda bastante chulo.

 

Con el tema de las llantas tienen razón, yo llevaba las de 16" y ahora llevo 18"...., deberias realizar un esfuerzo y cambiarlas, te quedaría el coche todavía más impresionante!!!

 

Has comprobado que la funda que llevas no te mancha el cuero del volante? Te lo comento por experiencia....yo no le pondria nada.

 

Por cierto, otra alternativa al tintado con laminas es poner las lunas ahumadas, alguien con experiencia en este campo?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de las llantas es algo que tengo en mente desde hace tiempo, y estoy esperando a que se me desgasten los neumaticos actuales, en cuanto tenga que cambiarlos, ya aprobecho y le pongo zapatos nuevos, de momento tengo pensado ponerle en 19 mas o menos de este tipo de llanta que son las que mas me gustan o las rs4.

 

 

audi-a4-caractere-2.jpg

 

 

Y la funda no parece que me deje rastros en el cuero del volante, la puse mas que nada porque me gusta que el volante sea mas grueso, la acabare quitando cuando le ponga volante de 3 radios.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy perdona, pero te envié un par de mp, y no me has contestado.

 

Tienes alguna fotografia mas de las bombillas P13W??

Necesitaría el codigo de philips que llevan impreso en el cristal, o base, de 6 digitos, para poder hablar con philips y pedir unas en azul para que den luz blanca pura.....

 

 

HAber si tienes tiempo y me respondes. Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy perdona, pero te envié un par de mp, y no me has contestado.

 

Tienes alguna fotografia mas de las bombillas P13W??

Necesitaría el codigo de philips que llevan impreso en el cristal, o base, de 6 digitos, para poder hablar con philips y pedir unas en azul para que den luz blanca pura.....

 

 

HAber si tienes tiempo y me respondes. Un saludete.

 

 

Hola compañero que tal!! pues la verdad es que no tengo mas fotos, tengo una que creo que sale la referencia pero no se ve muy bien por el tema de la resolucion.

 

Te la cuelgo aqui y a ver si alguien se tira el rollo con un poco de photoshop y cambiando tonos y alumbrado, fijo que se reflejaria bien esa referencia de la bombilla.

 

Siento no haberte podido contestar antes es que he andado liadillo con el trabajo y estudiando.

 

Aqui te la dejo.

post-23111-1247480670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.