Jump to content

He tintado las lunas delanteras. Y este es el resultado


Publicaciones recomendadas

Hola pues si, eso es lo que hice hace aproximadamente 1 mes y medio, sé que se le ha dado muchas vueltas a este asunto del tintado de lunas delanteras, y de su respectiva legalidad.

 

Sobre este tema hay un vacio legal, que es el que yo estoy aplicando para tenerlas homologadas.

 

He ido a mi medico y le he pedido un justificante medico justificando los problemas de vista que tengo que es miopia, y tambien el justificante alega que la luz solar intensiva me produce acne por el tipo de piel etc.

 

Ese justificante lo he llevado a trafico y lo he entregado, me han dado cita para ir a una ITV para verificar el tintado de lunas.

 

Estoy a la espera de que me den el apto y tenerlas "legales" por asi decirlo.

 

Comento esto para todos aquellos que quieran tintarlas, ya sabeis, problemas de vista, de piel etc.

 

Bueno y ahora viene el resulta que para mi es espectacular, sobre todo con el blanco ibis, queda una combinación deportiva, elegante y preciosa.

 

Las traseras las llevo tintadas en un 80% y las delanteras en un 65%

 

En el interior se esta muy bien, muy discreto, y quita muchisimo calor y luz solar que era lo que yo queria.

 

Aqui van las fotos, espero vuestras opiniones tanto buenas como malas.

 

S2 :thumbsup:

post-23111-1247308569.jpg

post-23111-1247308634.jpg

post-23111-1247308659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguna mas...

 

 

En la foto del interior no se llega a apreciar muy bien el porcentaje de oscuridad, en la foto parece mas clarita, pero no es asi.

 

 

Tambien os comento, que he estado durante 1 mes y medio circulando con las lunas tintadas por Madrid centro, y me ha visto la Policia Nacional, Local y agentes de movilidad, y me han visto a 1 metro escaso de distancia y no me han dicho nada.

 

S2.

post-23111-1247309121.jpg

post-23111-1247309186.jpg

post-23111-1247309199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que mi comentario te va resultar simpático y no va a molestarte (nada más lejos de mi intención) te diré que en mi caso no se me pasa ni por asomo tintar las lunas. ¿Razón?. Llevo 17 años esperando a tener un Audi nuevo como para que ahora nadie me pueda ver en el. En otro orden de cosas, la combinación de las lunas tintadas y el coche en blanco debe quedar bastante bien.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que mi comentario te va resultar simpático y no va a molestarte (nada más lejos de mi intención) te diré que en mi caso no se me pasa ni por asomo tintar las lunas. ¿Razón?. Llevo 17 años esperando a tener un Audi nuevo como para que ahora nadie me pueda ver en el. En otro orden de cosas, la combinación de las lunas tintadas y el coche en blanco debe quedar bastante bien.

 

Un saludo

 

 

:D :ranting2: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que mi comentario te va resultar simpático y no va a molestarte (nada más lejos de mi intención) te diré que en mi caso no se me pasa ni por asomo tintar las lunas. ¿Razón?. Llevo 17 años esperando a tener un Audi nuevo como para que ahora nadie me pueda ver en el. En otro orden de cosas, la combinación de las lunas tintadas y el coche en blanco debe quedar bastante bien.

 

Un saludo

 

 

:D :ranting2: apoyo totalmente tus razones, razones de peso :conf:

 

por otro lado, blanco con las lunas tintadas keda realmente bien el contraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el volante de 3 radios es algo mas grueso que el de 4, ami por lo menos me da la sensacion, el caso es que llevo funda en el volante porque me gusta que sea un poquito mas rechoncho, el de serie lo veo demasiado delgado tirando a anorexico :laugh:

 

Y tambien por el motivo de que con funda, el volante no se pela ni se desgasta con el sol etc.

 

 

Realmente todas las lunas tintadas con el blanco ibis queda debuti, hay que verlo en persona en fotos no se aprecia bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el volante de 3 radios es algo mas grueso que el de 4, ami por lo menos me da la sensacion, el caso es que llevo funda en el volante porque me gusta que sea un poquito mas rechoncho, el de serie lo veo demasiado delgado tirando a anorexico :laugh:

 

Y tambien por el motivo de que con funda, el volante no se pela ni se desgasta con el sol etc.

 

 

Realmente todas las lunas tintadas con el blanco ibis queda debuti, hay que verlo en persona en fotos no se aprecia bien.

 

S2.

 

El tintado en las lunas delanteras no me gusta nada de nada. Deberías cambiar las llantas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, pero en fin. Parece coche oficial, eso es demasiado. Las de atrás sí, yo las tintaré oscuras a tope, pero nada más, es mi opinión.

 

El resultado final es demasiado bonito. Yo no se lo pondria porque parece un coche de escolta pero el resultado la verdad es que es espectacular.

 

La razon por la que no se lopondria es porque en invierno dudo que la visibilidad dentro del coche y hacia afuera sea la misma. Aun asi te felicito tienes uno de los coches más bonitos del foro.

 

El mio esta por llegar es un 143 C.V Quattro blanco Ibis y llega en 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, pero en fin. Parece coche oficial, eso es demasiado. Las de atrás sí, yo las tintaré oscuras a tope, pero nada más, es mi opinión.

 

El resultado final es demasiado bonito. Yo no se lo pondria porque parece un coche de escolta pero el resultado la verdad es que es espectacular.

 

La razon por la que no se lopondria es porque en invierno dudo que la visibilidad dentro del coche y hacia afuera sea la misma. Aun asi te felicito tienes uno de los coches más bonitos del foro.

 

El mio esta por llegar es un 143 C.V Quattro blanco Ibis y llega en 15 dias.

 

Pues el mio llega en 20 aprox. compi, yo lo pedí el día 04/06 y tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.