Jump to content

Fotos asientos deportivos en diseño "S".


Publicaciones recomendadas

Bueno para los que quieren tener los mismos asientos que el S5 ya están disponibles para el A5.

 

Eso sí un poco robo el precio que piden.

 

Primero pagar los 1705 euros que valen.

 

Después sólo están disponibles en combinación en cuero Milano (no es el mismo cuero napa seda del acabado del S5) 2190 euros o alcantara-cuero 1595 euros.

 

También implica obligatoriamente la regulación eléctrica de los mismos, otros 1240 euros.

 

Como el saco portaesquís 245 euros y el ISOFIX 100 euros.

 

Vamos que la broma sale desde los 4885 euros con alcantara-cuero a los 5480 euros en cuero completo.

 

Se hace raro verlos sin el logo.

 

Un saludo.

 

 

dsc-0311-26367.JPG

 

dsc-0325-3769.JPG

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy chulos pero precio prohibitivo

 

 

¿Te ha tocado la fibra sensible ahí con los asientos eh?. :cfsd1:

No voy a decir que no me gustan, porque no es cierto, pero si me parecen excesivamente caros (además este tipo de asientos no los veo si no son todo cuero). De todas formas los asientos deportivos ya me parecen suficientemente bonitos para nuestros coches, en sus distintos acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulos pero precio prohibitivo

 

 

¿Te ha tocado la fibra sensible ahí con los asientos eh?. :cfsd1:

No voy a decir que no me gustan, porque no es cierto, pero si me parecen excesivamente caros (además este tipo de asientos no los veo si no son todo cuero). De todas formas los asientos deportivos ya me parecen suficientemente bonitos para nuestros coches, en sus distintos acabados.

ya te digo...jeje y efectivamente estos asientos para el S,yo creo que con los s-line va bien servida la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que quieren tener los mismos asientos que el S5 ya están disponibles para el A5.

 

Eso sí un poco robo el precio que piden.

 

Primero pagar los 1705 euros que valen.

 

Después sólo están disponibles en combinación en cuero Milano (no es el mismo cuero napa seda del acabado del S5) 2190 euros o alcantara-cuero 1595 euros.

 

También implica obligatoriamente la regulación eléctrica de los mismos, otros 1240 euros.

 

Como el saco portaesquís 245 euros y el ISOFIX 100 euros.

 

Vamos que la broma sale desde los 4885 euros con alcantara-cuero a los 5480 euros en cuero completo.

 

Se hace raro verlos sin el logo.

 

Un saludo.

 

 

dsc-0311-26367.JPG

 

dsc-0325-3769.JPG

 

Pues esos son los que me he pedido yo jejeje. Para mi estan wapisimos en cuero Milano, y mas con el coche en Blanco xDD

Gracias por las fotos NeverMinds.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese precio, si quieres el s-line exterior tambien, trae cuenta comprar el s5,por que si no un 3.0 tdi te puede salir casi al mismo precio

ya ves,y ya si le quiere poner la parrilla s5,los espejos y la trasera como algunos han puesto más aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, anda que no se han pasado ni nada los de Audi...

 

O sea que va a resultar que dos asientos valen lo mismo que un coche majete de segunda mano...

 

Los asientos son chulísimos, pero por ese precio te compras en el mercado de accesorios otros más efectivos y más bonitos (si cabe), de una marca reconocida (Recaro por ejemplo), con el tapizado que quieras y por la mitad de precio...

 

¡¡¡¡jod**!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, anda que no se han pasado ni nada los de Audi...

 

O sea que va a resultar que dos asientos valen lo mismo que un coche majete de segunda mano...

 

Los asientos son chulísimos, pero por ese precio te compras en el mercado de accesorios otros más efectivos y más bonitos (si cabe), de una marca reconocida (Recaro por ejemplo), con el tapizado que quieras y por la mitad de precio...

 

¡¡¡¡jod**!!!!

hombre ya ves,igual pasa con las llantas,las del s5 originales en 19 por recambios te salen como un coche de 2 mano majete como dices,en cambio por la mitad o menos te compras unas como las que tu vas a comprar y encima menos vistas.Aunque es cierto que los asientos están gordísimos,ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece que en Audi son muy poco "comerciales", porque si fueran un poco más coherentes con el precio en Recambios, seguro que vendían "extras" a granel, y así solo los compra el que se encapricha y le sobra el dinero.

 

Los asientos me encantan, pero personalmente no creo que valgan el coste que suponen ni de coña, aunque cada uno es libre de gastar y disfrutar su dinero como quiera.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece que en Audi son muy poco "comerciales", porque si fueran un poco más coherentes con el precio en Recambios, seguro que vendían "extras" a granel, y así solo los compra el que se encapricha y le sobra el dinero.

 

Los asientos me encantan, pero personalmente no creo que valgan el coste que suponen ni de coña, aunque cada uno es libre de gastar y disfrutar su dinero como quiera.

+1,con precios más ajustados compraríamos muchas más cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.