Jump to content

Pedales muy guapos para nuestro A5


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, a ver que os parece este kit de pedales para nuestro A5

http://cgi.ebay.es/KIT-PEDALES-Y-REPOSAPIE...#ht_9048wt_1165

post-33226-1260634620.jpg

 

No están mal, pero no termino de ver lo de que no encajen del todo en los pedales originales (eso parece en las fotos, ¿no?)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que mula. Eso de que no acaben de ser exactos..... no me termina de convencer. Lo siento, no lo acabo de ver. Llamarme pijotero, pero :unsure:

 

Todo esto a falta de ver cómo quedan los ABT originales. Que por las fotos que nos han puesto parecen más grandes que los chinos, e incluso el pedal del acelerador va a buscar al del freno con un pico en su parte inferior izquierda :thumbsup: Y el reposapies, creo recordar, tampoco era recto del todo.

 

Los únicos pedales Audi que encajan bien en nuestro coche (a falta de ver si sacan un RS5 manual) son los del RS4 y RS6 (este último creo que sólo lo hay automático). Pero creo que al reposapies hay que hacerle algo :cfsd1: para que encaje perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nes,o cualquier entendido en la materia :thumbsup: , puedes echarle un ojo a estos pedales a ver que te parecen?

 

http://item.taobao.com/auction/item_detail...c1.htm?cm_cat=0

 

 

Hola Lu_is.

 

Pues estos me parecen iguales a las réplicas de ABT que algunos hemos puesto. ¿Por qué me parecen iguales a las réplicas de ABT?, principalmente porque si te fijas el pedal del acelerador lleva cuatro orificiones para la sujeción, mientras que los originales ABT (que por ejemplo ha puesto Pedrito, creo) en el pedal del acelerador sólo llevan dos orificios centrados.

 

El "problema" de estos pedales (problema entre comillas) es que quedan un pelín pequeños puestoe en el coche, con lo cual se ve unos centímetros del pedal original por encima de la réplica. Es muy poca cosa, sólo se aprecia mirándolos de cerca, porque el efecto visual cuando abres la puerta es excelente y ahí no se aprecia prácticamente nada.

 

Sin embargo, estos mismos pedales para cambio automático (como es mi caso) quedan perfectos en tamaño. Lo engorroso en mi caso es que hay que hacer un pequeño brico en el pedal del freno para los orificios del pedal.

 

También he visto los de cargraphic que han puesto antes. Estos no veo que tengan base de goma (como los ABT o réplicas) y no estoy seguro de que sin esta goma pasen la ITV.

 

Bueno, un saludo y si tienes más dudas me comentas.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi decidido a pillarlos, salen 36 €, que podran pesar, 1 kilo? mas el envio que como mucho se pongan en 50.

 

Muchas gracias por tu aporte.

 

Es que tengo unas ganas de dejar de ver los trozos de goma esos...son horribles!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo el precio no lo recuerdo bien, pero creo que no llegaba a los 50 euros.

El efecto estético cuando abres la puerta y ves la pedalera de aluminio es un gran cambio para el coche, queda muy bonito. Y repito, aunque no sean perfectos de tamaño, salvo que te fijes mucho y de cerca no se aprecia.

 

Venga anímate, que además es muy divertido colocarlos.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
os ilustro con algunas fotos de los ABT:

 

 

 

post-33144-1234773229.jpg

 

 

post-33144-1234773302.jpg

 

 

post-33144-1234971513.jpg

 

 

post-33144-1234971654.jpg

 

 

post-33144-1234971687.jpg

 

 

post-22032-1235248816.jpg

 

 

post-26505-1236269605.jpg

 

Acrapovic,

 

En las fotos se ve que en el pedal ABT de freno y en el embrague el pedal ABT no cubre totalmente el pedal de goma no?

 

COmo lo has solucionado?

 

Se queda visto un trozo del pedal?

 

Saludo.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.