jbsa Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Alquien me puede decir la temperatura del aceite del motor. He observado que antes la aguja marcaba una raya por encima de 60 y ultimamente cuando hago autopista sube una raya mas que debe ser 100. A que temperatura suelen ir. Es un TDI 110 CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Alquien me puede decir la temperatura del aceite del motor. He observado que antes la aguja marcaba una raya por encima de 60 y ultimamente cuando hago autopista sube una raya mas que debe ser 100. A que temperatura suelen ir. Es un TDI 110 CV. El aceite va mas caliente que el agua, ahora en verano, si le apretas un poco en una subida, se puede acercar incluso a los 120º. Aunque he de decir que antes de que me cambiasen el termostato, con el viejo, iva un poco mas frio. El mio es un AJM de 115 Cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Yo cuando tenía el termostato abierto completamente y el motor iba a 60 ª el aceite se quedaqba en unos 70º,en cuanto cam bie el termostato tanto aceite como agua se quedan en 90º clavados,ahora en los dias de calor en ciudad y tal sube a 100 el de aceite y en viajes largos el aceite sube a 95-100 también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbillo Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 El mio en invierno 90 y 100 si le apreto y en verano en autopista o en ciudad con mucho transito se me puede poner tranquilamente a 120. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbillo Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 El mio en invierno 90 y 100 si le apreto y en verano en autopista o en ciudad con mucho transito se me puede poner tranquilamente a 120. El mio es un S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 El mio en invierno 90 y 100 si le apreto y en verano en autopista o en ciudad con mucho transito se me puede poner tranquilamente a 120. El mio es un S4. El mio más o menos igual (aunque a más 110 no lo he llegado a ver y solo ha sido una vez), lo que si se le nota que en invierno le cuesta bastante más coger temperatura al aceite... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Alquien me puede decir la temperatura del aceite del motor. He observado que antes la aguja marcaba una raya por encima de 60 y ultimamente cuando hago autopista sube una raya mas que debe ser 100. A que temperatura suelen ir. Es un TDI 110 CV. El aceite va mas caliente que el agua, ahora en verano, si le apretas un poco en una subida, se puede acercar incluso a los 120º. Aunque he de decir que antes de que me cambiasen el termostato, con el viejo, iva un poco mas frio. El mio es un AJM de 115 Cv Yo con el mismo motor y ritmos normales y en verano clava los 100º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 antes de cambiar el termostato el aceite lo marcaba a 80º ahora a 100º, si le aprieto mucho sube hasta 105º como mucho, aunque la zona roja está sobre los 180º, menudo margen jejeje S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 A mi me sobrepasa un poco los 100, se queda a 100-110ºC. Estoy pensando en echarle un aceite 50, pk el coche va de fino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 A mi me sobrepasa un poco los 100, se queda a 100-110ºC. Estoy pensando en echarle un aceite 50, pk el coche va de fino.... Si crees que va demasiado fino, en tu atmosférico metele el 50, además con temperaturas exteriores altas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 A mi el otro día en un viaje por autopista de 300 km con mi 2.6 me llego a alcanzar los 115 grados con una temperatura exterior de 30 grados y con frecuentes subidas del 6 y 7 % . El refrigerante iba siempre a 90 grados. Decir que la velocidad de crucero fue de 170 para arriba todo el tiempo con picos de 190. El aceite que lleva el motor es Repsol Elite Competicion 5W-40, y no consume ni una gota de la misma. Me imagino que será normal aunque la verdad que al principio me asuste un poco porque no la vi tan alta nunca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) A mi el otro día en un viaje por autopista de 300 km con mi 2.6 me llego a alcanzar los 115 grados con una temperatura exterior de 30 grados y con frecuentes subidas del 6 y 7 % . El refrigerante iba siempre a 90 grados. Decir que la velocidad de crucero fue de 170 para arriba todo el tiempo con picos de 190. El aceite que lleva el motor es Repsol Elite Competicion 5W-40, y no consume ni una gota de la misma. Me imagino que será normal aunque la verdad que al principio me asuste un poco porque no la vi tan alta nunca. Saludos. La temperatura normal, pero en serio fuiste 300Km a 170 de media y no fundiste ningún radar? donde está ese sitio en España, porque igual ya tiene el tito P€R€ tus puntos en la saca Editado 19 de Julio del 2009 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 En la autopista de Orense - Benavente. Tenía metido en el TomTom todos los radares, asi que una cosa menos de la que preocuparse. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 En la autopista de Orense - Benavente. Tenía metido en el TomTom todos los radares, asi que una cosa menos de la que preocuparse. Saludos. ASi llevo yo el TT actualizado cada semana xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 ¿Y los radares moviles? a mi son los que me preocupan de verdad, los fijos por la zona por donde me muevo ya los conozco, pero los moviles o los que van en tripode cada vez me sorprenden mas lo que se lo curran para esconderlos y en los sitios que los situan. Aqui yo he visto tapar el coche entero con una manta de camuflaje como las del ejercito o si no el radar bien tapadito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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