Jump to content

SE HAN VUELTO LOCOS


Valeodude

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola a todos....hay alguien al que le hayan dejado llevar su propio aceite a la revisión??? La cuestión es que me toca pasar en breve la de los 30.000, y he mandado un email al concesionario Hercos Parayas preguntando si podía llevar yo mi aceite y me han respondido que no. Lo pregunto porque me suena que había algún forero que decía que al él si le habían dejado llecar su lata de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....hay alguien al que le hayan dejado llevar su propio aceite a la revisión??? La cuestión es que me toca pasar en breve la de los 30.000, y he mandado un email al concesionario Hercos Parayas preguntando si podía llevar yo mi aceite y me han respondido que no. Lo pregunto porque me suena que había algún forero que decía que al él si le habían dejado llecar su lata de aceite.

 

A mi en un conce de barcelona me dejaban llevar el aceite, asi que si te dicen que no es porque no les da la gana y asi poder sacar mas tajada, cosa que veo mal ya que si quiero poner un aceite X de mi eleccion no puedo, ah no ser que vayas a otro sitio donde si puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....hay alguien al que le hayan dejado llevar su propio aceite a la revisión??? La cuestión es que me toca pasar en breve la de los 30.000, y he mandado un email al concesionario Hercos Parayas preguntando si podía llevar yo mi aceite y me han respondido que no. Lo pregunto porque me suena que había algún forero que decía que al él si le habían dejado llecar su lata de aceite.

 

A mi en un conce de barcelona me dejaban llevar el aceite, asi que si te dicen que no es porque no les da la gana y asi poder sacar mas tajada, cosa que veo mal ya que si quiero poner un aceite X de mi eleccion no puedo, ah no ser que vayas a otro sitio donde si puedas.

 

+1.

 

No obstante, bajo mi experiencia, te cuento un poco cómo me fue la revisión de los 30000km, hace poco más de un mes..

 

Audi A3 Sportback 2.0Tdi 140cv

Servicio de inspección Longlife + cambio de filtros varios + cambo líquido de frenos + alguna que otra chorrada, tipo líquido lavaparabrisas (patético, pero bueno!).. a 64€/hora la mano de obra.. un total, con iva incluido, de 226,84€.

Decir que, lógicamente, está pasada en taller oficial de la marca y en Barcelona; eso sí, me pasé una semana preguntando en todos los talleres/concesionarios de la marca, de Barcelona.. y éste, después de haber estado y hasta la fecha, tanto por precio como por trato recibido (dí orden, entre otras cosas, de no lavarme el coche.. y cumplieron) lo recomiendo encarecidamente.

 

Decir que, tal y como alguién ya ha dicho, en algún taller de la marca por Barcelona, me daban precios orientativos que oscilaban por los 500€.. excesivo, sin duda.

 

A veces, créeme, es cuestión de buscar y buscar.. hasta la saciedad. De todos modos, te sugiero intentes preguntar por gente o foreros, que la hayan pasado por tu zona, y seguro acertarás.

 

Saludos y ánimo, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....hay alguien al que le hayan dejado llevar su propio aceite a la revisión??? La cuestión es que me toca pasar en breve la de los 30.000, y he mandado un email al concesionario Hercos Parayas preguntando si podía llevar yo mi aceite y me han respondido que no. Lo pregunto porque me suena que había algún forero que decía que al él si le habían dejado llecar su lata de aceite.

 

A mi en un conce de barcelona me dejaban llevar el aceite, asi que si te dicen que no es porque no les da la gana y asi poder sacar mas tajada, cosa que veo mal ya que si quiero poner un aceite X de mi eleccion no puedo, ah no ser que vayas a otro sitio donde si puedas.

 

+1.

 

No obstante, bajo mi experiencia, te cuento un poco cómo me fue la revisión de los 30000km, hace poco más de un mes..

 

Audi A3 Sportback 2.0Tdi 140cv

Servicio de inspección Longlife + cambio de filtros varios + cambo líquido de frenos + alguna que otra chorrada, tipo líquido lavaparabrisas (patético, pero bueno!).. a 64€/hora la mano de obra.. un total, con iva incluido, de 226,84€.

Decir que, lógicamente, está pasada en taller oficial de la marca y en Barcelona; eso sí, me pasé una semana preguntando en todos los talleres/concesionarios de la marca, de Barcelona.. y éste, después de haber estado y hasta la fecha, tanto por precio como por trato recibido (dí orden, entre otras cosas, de no lavarme el coche.. y cumplieron) lo recomiendo encarecidamente.

 

Decir que, tal y como alguién ya ha dicho, en algún taller de la marca por Barcelona, me daban precios orientativos que oscilaban por los 500€.. excesivo, sin duda.

 

A veces, créeme, es cuestión de buscar y buscar.. hasta la saciedad. De todos modos, te sugiero intentes preguntar por gente o foreros, que la hayan pasado por tu zona, y seguro acertarás.

 

Saludos y ánimo, compañero!

 

Tan mal lo lavan? :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis llevar un Audi, y hacerle las revisiones en la casa pero os quejais de lo que os cobran, vended el coche.

Un coche no solo cuesta comprarlo, que cualquiera lo hace, hay que pensar en el mantenimiento.

 

Aquí no consiste en quejarse porque sí, si no en buscar información entre todos, de dónde y cómo hacer la revisión más barata.

Y para muestra, ahí tienes a DCC-rS6 que le salió por 226, cuando en su misma ciudad hay concesionarios que piden 500.

Tiene derecho a quejarse al que le han sableado esos 500 leuros?????? Yo creo que sí.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis llevar un Audi, y hacerle las revisiones en la casa pero os quejais de lo que os cobran, vended el coche.

Un coche no solo cuesta comprarlo, que cualquiera lo hace, hay que pensar en el mantenimiento.

 

Aquí no consiste en quejarse porque sí, si no en buscar información entre todos, de dónde y cómo hacer la revisión más barata.

Y para muestra, ahí tienes a DCC-rS6 que le salió por 226, cuando en su misma ciudad hay concesionarios que piden 500.

Tiene derecho a quejarse al que le han sableado esos 500 leuros?????? Yo creo que sí.............................

 

Totalmente de acuerdo, está claro que si llevamos un Audi sabemos a los que nos exponemos, ahora bien que te intenten tomar el pelo no cuela ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis llevar un Audi, y hacerle las revisiones en la casa pero os quejais de lo que os cobran, vended el coche.

Un coche no solo cuesta comprarlo, que cualquiera lo hace, hay que pensar en el mantenimiento.

 

Aquí no consiste en quejarse porque sí, si no en buscar información entre todos, de dónde y cómo hacer la revisión más barata.

Y para muestra, ahí tienes a DCC-rS6 que le salió por 226, cuando en su misma ciudad hay concesionarios que piden 500.

Tiene derecho a quejarse al que le han sableado esos 500 leuros?????? Yo creo que sí.............................

 

Totalmente de acuerdo, está claro que si llevamos un Audi sabemos a los que nos exponemos, ahora bien que te intenten tomar el pelo no cuela ;)

A ver de que hablamos... que viene a quejarse aqui al foro? y? le han presentado la factura y lo ha pagado y en el conce seguro que no ha dicho nada.

No se vosotros, yo antes de hacerle nada al coche pido presupuesto, que es gratis y es una información.

Si estas de acuerdo lo aceptas, sino miras en otro lado.

A quien le convenga irá al conce oficial y a quien no pues se buscara un taller en otro sitio.

A mi tan solo me hace gracia que si queria hacerle una revision barata, se vaya a un conce oficial.

 

Y para los que soltais el rollo del libro de revisiones, que sepais que no perdeis garantia por hacer revisiones y cambios de rutina fuera del conce oficial, siempre y cuando las piezas utilizadas sean oficiales.

 

EDITO: Lo de "si llevamos un Audi sabemos a lo que nos exponemos" me hace mucha gracia, ve al foro de SEAT y pregunta cuanto les soplan en las revisiones. Si sabes elegir bien una revision en conce oficial de un Audi te puede salir más barata que la misma revision en un SEAT. Simplemente hay gente que anda por ahi dormida y otra que se remira las cosas, no hay más secreto.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costó la revisión de los 30.000km en un taller mecanico de confianza unos 180 euros. Me sale más barato mantener un a3 tdi 140 cv que el antiguo seat ibiza 1.9D. El audi corre más y me gasta menos; y tenia que hacer revisiones cada 7000km a unos 60-70 euros de promedio. Haced numeros.

 

Tema neumáticos y seguro; esto sí que sale más caro.

 

Tampoco encuentro que haya ninguna ventaja hacer revisiones en talleres oficiales; quien te garantiza que son mejores que los otros??? por los comentarios que veo en muchos post parece que entiendan incluso a veces menos; y no creo que cuando me venda el coche me pagen más por tener el libro de revisiones sellado...En caso que fuera así, si lo he tenido X años seguro que la diferencia que hubiese en la venta ya la habría recuperado tan solo con el paston ahorrado con las revisiones.

 

Para mi lo fundamental es confiar en un mecánico (ya sea conce oficial o no) e intentar no cambiar por el hecho que si vas canviando muy a menudo el mecanico que toca el coche no sabe que tiene o ha tenido. Esto último es lo que recomendaría.

 

Es mi opinión. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

solo un comentario. Hace un par de semanas fui a pedir precio por el A3 TDI 140 cv al concesionario de Orense.

 

Aproveché para preguntar el precio de la revisión de los 30.000 km. Respuesta: 90 Euros :drooling::p

 

 

Saludos

 

Imposible que te hayan dicho que la revision son 90€, si eso ya lo cobran solo por el aceite :lol2: .

 

Pon 80€ del aceite (tirando a lo bajo) + 80€ de filtros + 50€/75€ la hora de mano de obra + pijadas que puedan meter como liquido para los limpia, liquido de frenos, etc.., pues haz calculos.

 

Hablando de precios de S.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.