Jump to content

¿Que os parece este presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Ayer me dieron el presupuesto para tapizar el coche en piel, me lo dejan tapizado entero Asientos, paneles, ect) en 1300 €.

 

Por otra parte el presupuesto baja a la mitad si lo hacemos en plastipiel :notworthy: (Por lo visto muy buena).

 

No se que hacer porque ahora con el crio y todo me gustaria tapizarlo en piel pero no se....¿Mucha mala vida?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hypercharger, yo no lo dudaria, tapizalo en piel mejor k plasitpiel, y veras como te cambia el coche y la limpieza facil y nada de mala vida, de vez en cuando limpiar los asientos y nada mas.

 

 

A mi la piel me encanta ademas he sido motero customero y todas las motos las he tapizado en piel, ademas me las tapizo el mismo hombre que me a dado este presupuesto, trabajo fino he.

 

Lo "malo" es que Dios mediante en unos meses toca poner sillitas y carros de niño, de tapizar ahora me tiraria por el plastipiel asi si vomita o la sillita tiene salientes peligrosos me dolera menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hypercharger, yo no lo dudaria, tapizalo en piel mejor k plasitpiel, y veras como te cambia el coche y la limpieza facil y nada de mala vida, de vez en cuando limpiar los asientos y nada mas.

 

 

A mi la piel me encanta ademas he sido motero customero y todas las motos las he tapizado en piel, ademas me las tapizo el mismo hombre que me a dado este presupuesto, trabajo fino he.

 

Lo "malo" es que Dios mediante en unos meses toca poner sillitas y carros de niño, de tapizar ahora me tiraria por el plastipiel asi si vomita o la sillita tiene salientes peligrosos me dolera menos.

 

 

Pues si vas a poner sillitas y tal....para poner plástico deja la tela....si para cuando los niños hayan hecho de las suyas ( que no tiene por que, yo he tenido niños y cero problemas) pues los tapizas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto es bueno.Ahora,si lo haces en piel,que es mucha mas calidad,y da igual lo que hagan los minimonstruos,se limpia y queda nueva,(y hablo por experiencia de tener a un minimonstruo hiperactivo....).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto no está mal pero en ebay puedes encontrar kits de asientos y puertas todo en piel o piel-alcantara (originales) por un poquito más. Incluso hay alguno con asiento electrico y calefactables. Entra en ebay.de y pon "a6 4f leder". Te saldrá todo lo que hay para el a6 en cuero (asientos, puertas, tapizados, reposabrazos, volante, etc). Otro tema es que te lo quieran enviar. Negocia con los vendedores a ver que te dicen.

 

Un saludo,

 

ROMAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.