Jump to content

Compra urgente audi A5


ambo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Necesito ayuda urgente.Tenia pensado adquirir un A5 2.0 tdi para finales 2009 principios de 2010,pero el coche que tengo se me acaba de estropear y el arreglo me sale en un pico y no estoy por la labor de repararlo.El coche me hace falta para ir al trabajo y le hago unos 25000 kms/año.Entonces para pedir el A5 nuevo me tardaria demasiado y buscando A5 seminuevos lo unico que se ajusta un poco a lo que quiero es un A5 que vi en Audi autoocasion en el concesionario jarmauto de Madrid(por cierto soy de Galicia).El problema es que es un 2.0 TFSI 180 cv y con los kms que hago no se si me compensara.Estoy hecho un lio y no se que hacer.El precio del coche me parece muy bueno para tener los extras que tiene(faros xenon,paquete deportivo s-line,preinstalacion telefono movil con bluetooth,tapiceria s-line Speed/cuero,color gris cuarzo efecto perla,audiparking system plus...)Es de febrero de 2009 y tiene 5000 kms.Precio 32000€.¿Que os parece?Gracias por la ayuda y perdon por el roollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que esta estupendo...de que viene tu preocupaion por si te compensa el 2.0tfsi...yo creo que una vez lo pruebes estaras encantado de la opcion que has elegido.

Ya se que una vez que lo pruebe estaria encantado porque es un gran coche y el precio tambien me parece muy bueno,pero mirando los kms que realizo al año,bastantes de ellos por ciudad,no se si me compensara adquirir un coche a gasolina.¿Cuales es la media de consumo de este motor?porque los consumos que pone audi en su pagina web para el 2.0 tfsi yo no me lo creo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano:

 

1. Por los kilómetros que haces al año (25.000) estás en el límite que te permite mantener sin problemas este coche con este motor (teniendo en cuenta los consumos que harás con una conducción "normal").

 

2. Pero el punto 1 no es lo mejor. Lo mejor es que con este coche (en stock o km 0), con el precio que lo sacas tienes un porrón de euros de ahorro para gastarte en gasolina, si quieres. Piensa que el mismo coche, nuevo, quizás no te baje de los 38.000 euros (no se digo una cifra aprox), con lo cual tienes 5.000 euros de direrencia para fundir en gasofa. Es decir que casi te podrías permitir el consumo de un S5.

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta estupendo...de que viene tu preocupaion por si te compensa el 2.0tfsi...yo creo que una vez lo pruebes estaras encantado de la opcion que has elegido.

Ya se que una vez que lo pruebe estaria encantado porque es un gran coche y el precio tambien me parece muy bueno,pero mirando los kms que realizo al año,bastantes de ellos por ciudad,no se si me compensara adquirir un coche a gasolina.¿Cuales es la media de consumo de este motor?porque los consumos que pone audi en su pagina web para el 2.0 tfsi yo no me lo creo mucho

 

 

Ciertamente no es un coche para ciudad...

 

Yo la media total la tengo en 8.0l/100km.

 

En ciudad estaras en los 10 l/100km...pero con el 2.0 tdi tampoco bajaras de los 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta estupendo...de que viene tu preocupaion por si te compensa el 2.0tfsi...yo creo que una vez lo pruebes estaras encantado de la opcion que has elegido.

Ya se que una vez que lo pruebe estaria encantado porque es un gran coche y el precio tambien me parece muy bueno,pero mirando los kms que realizo al año,bastantes de ellos por ciudad,no se si me compensara adquirir un coche a gasolina.¿Cuales es la media de consumo de este motor?porque los consumos que pone audi en su pagina web para el 2.0 tfsi yo no me lo creo mucho

 

En ciudad 9-10, depende de los atascos y de lo que te guste darle. Además con el start-stop baja algo el consumo.

Una media de 120 -7l.

En viajes tranquilos flanders style 90-100 -6l.

 

Haz números , pero yo lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!Necesito ayuda urgente.Tenia pensado adquirir un A5 2.0 tdi para finales 2009 principios de 2010,pero el coche que tengo se me acaba de estropear y el arreglo me sale en un pico y no estoy por la labor de repararlo.El coche me hace falta para ir al trabajo y le hago unos 25000 kms/año.Entonces para pedir el A5 nuevo me tardaria demasiado y buscando A5 seminuevos lo unico que se ajusta un poco a lo que quiero es un A5 que vi en Audi autoocasion en el concesionario jarmauto de Madrid(por cierto soy de Galicia).El problema es que es un 2.0 TFSI 180 cv y con los kms que hago no se si me compensara.Estoy hecho un lio y no se que hacer.El precio del coche me parece muy bueno para tener los extras que tiene(faros xenon,paquete deportivo s-line,preinstalacion telefono movil con bluetooth,tapiceria s-line Speed/cuero,color gris cuarzo efecto perla,audiparking system plus...)Es de febrero de 2009 y tiene 5000 kms.Precio 32000€.¿Que os parece?Gracias por la ayuda y perdon por el roollo

 

Buenos días

 

A mi me han entregado hace poco mi A5 TFSI 180cv (versión 2010) y estoy bastante contento con los consumos. También tengo que decir que cojo poco el coche en ciudad, porque el trabajo lo tengo a 15 minutos andando. Además al tener start/stop se reduce el gasto en combustible.

 

Mi consumo en carretera está en torno a los 7.5 l/100. Con mi golf tdi 130 cv tenía una media de consumos de 6.8 l/100. Con el A5, en los trayectos cortos por ciudad la cosa se dispara por encima de los 10 l/100. Yo que vengo de un diésel, opino que el motor de gasolina es una gozada por sonido y prestaciones. Y además el uso que le doy es perfecto para un TSFI, porque no estoy notando nada en mi economía el cambio del diésel al gasolina. En el programa de eficiencia del coche estoy en verde.

 

Yo te recomendaría comprarte un tdi o un diésel normal para para salir del paso, de segunda o tercera mano, o que alguien te preste algún coche que no use, y que encargues el A5 que a tí te guste, con la config que tú quieras. No te precipites.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alphadog tu coche ya posee la remodelación nueva???: faros traseros tipo led, nuevos retrovisores.........

 

Ambo ese está de lujo, muy buen precio, sino lo quieres pasame información plis, me interesa.

 

Ciaooo

 

Sí, es la versión 2010 con leds traseros y start/stop (sin hold assist por incompatibilidad con el st/stop). Lo encargué a mediados de abril y entró en producción en junio. A partir de junio, todos los A5 son versión 2010. En los retrovisores no me he fijado. Es que no he visto una versión anterior de cerca. Qué diferencia hay en los retrovisores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesado pero vuelvo a repetir:

 

1. Efectivamente está en el límite, probablemente un poquito por encima, de los kilómetros que va a hacer al año, como para decantarse por el diesel.

 

Pero... ¿cuánto sale nuevo este coche 2.0 TDi?, seguro que bastante por encima de 32.000 euros ¿no?. Creo que tiene un muy buen margen para gastar en gasolina (teniendo en cuenta que el 2.0 TDi algo de gasoil también le va a consumir).

 

Otra cosa distinta es que este coche que le ofrecen seminuevo no le convenza o quiera tener un último modelo con todas las mejoras que sacan del A5 (leds, STAR/STOP,...)

 

 

Si este coche que le ofrecen se ajusta a lo que quiere y le tienta la gasolina,.... yo creo que la cosa está clara.

 

¿Qué pensais vosotros?

Un saludo. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pedido un 2.0TFSI y normalmente hago bastante ciudad, un 80% mas o menos, y suelo hacer unos 14000km anuales, y porque mi novia esta estudiando en granada y y me ha subido mas la media, pero aparte la diferencia de precio entre coches, mantenimiento y seguro mas caro, y aparte las reparaciones y revisiones suelen ser algo mas caras, hicieron decantarme por gasolina.

 

Ahora mismo tengo un ZR 1.4cc 105cv que me esta haciendo unos consumo de unos 10-12L en ciudad y unos 7-9 en carretera, calculado a papel, mas o menos.

 

Asi que no creo que vaya a notar mucha diferencia viendo los consumos que da el 180cv. Bueno si que ira mas suave y empujara mucho mas jajajaja.

 

Y sobre Ambo esta en el limite como vemos, ahi ya dependera de la economia de cada uno mas que nada, aunque estoy con nes37, si le ofrecen uno por 32000 con ese equipamiento probablemente estamos hablando de mas de 8000€ euros de diferencia porque seguro q ni de coña saca el TDi con ese equipamiento por menos de 40000. Con lo cual necesitara muchos mas años y km para amortizarlo. Yo sigo pensando q el diesel es una moda y que el tema de ir a echar gasolina es mas psicologico que otra cosa.

A no ser que hagas mas de 30000km q eso ya es tela. Hace muchos años los coches de gasolina consumian una barbaridad y nadie se quejaba y ahora que los consumos son muy buenos en relacion a la potencia, nos quejamos si es que...

Yo me quedaba con el gasolina, o me compraba otro coche mas barato y diesel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pedido un 2.0TFSI y normalmente hago bastante ciudad, un 80% mas o menos, y suelo hacer unos 14000km anuales, y porque mi novia esta estudiando en granada y y me ha subido mas la media, pero aparte la diferencia de precio entre coches, mantenimiento y seguro mas caro, y aparte las reparaciones y revisiones suelen ser algo mas caras, hicieron decantarme por gasolina.

 

Ahora mismo tengo un ZR 1.4cc 105cv que me esta haciendo unos consumo de unos 10-12L en ciudad y unos 7-9 en carretera, calculado a papel, mas o menos.

 

Asi que no creo que vaya a notar mucha diferencia viendo los consumos que da el 180cv. Bueno si que ira mas suave y empujara mucho mas jajajaja.

 

Y sobre Ambo esta en el limite como vemos, ahi ya dependera de la economia de cada uno mas que nada, aunque estoy con nes37, si le ofrecen uno por 32000 con ese equipamiento probablemente estamos hablando de mas de 8000€ euros de diferencia porque seguro q ni de coña saca el TDi con ese equipamiento por menos de 40000. Con lo cual necesitara muchos mas años y km para amortizarlo. Yo sigo pensando q el diesel es una moda y que el tema de ir a echar gasolina es mas psicologico que otra cosa.

A no ser que hagas mas de 30000km q eso ya es tela. Hace muchos años los coches de gasolina consumian una barbaridad y nadie se quejaba y ahora que los consumos son muy buenos en relacion a la potencia, nos quejamos si es que...

Yo me quedaba con el gasolina, o me compraba otro coche mas barato y diesel.

 

Un saludo.

 

 

 

 

¿8.000 euros de diferencia?..... eso no lo amortizas aunque no te bajes del coche ni para mear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.