Jump to content

143 CV para el Q5


raulbs

Publicaciones recomendadas


Bueno, 143cv tampoco estan nada mal, evidentemente no son los 170cv del otro, pero tampoco creo yo que sea una tartana.

Tened en cuenta que muchos SUVs de 180km/h no pasan, segun datos oficiales...

 

run-run, ¿Cuando nos vas a enseñar tu precioso xc60? Esperamos tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 143cv tampoco estan nada mal, evidentemente no son los 170cv del otro, pero tampoco creo yo que sea una tartana.

Tened en cuenta que muchos SUVs de 180km/h no pasan, segun datos oficiales...

 

run-run, ¿Cuando nos vas a enseñar tu precioso xc60? Esperamos tus impresiones.

 

En teoria me lo daban hoy, pero le faltaba hacer una cosa al ordenador, no lo sabia, pero se ve que les bloquean la centralita para que no pasen de 1500rpm durante el transporte. Pues le faltaba esto.

Mañana lo voy a buscar.

Esto si, el sabado le hice unas fotillos de fuera.

 

 

img0628x.jpg

 

img0620p.jpg

 

img0622r.jpg

 

img0625j.jpg

 

img0626b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 143cv tampoco estan nada mal, evidentemente no son los 170cv del otro, pero tampoco creo yo que sea una tartana.

Tened en cuenta que muchos SUVs de 180km/h no pasan, segun datos oficiales...

 

run-run, ¿Cuando nos vas a enseñar tu precioso xc60? Esperamos tus impresiones.

 

En teoria me lo daban hoy, pero le faltaba hacer una cosa al ordenador, no lo sabia, pero se ve que les bloquean la centralita para que no pasen de 1500rpm durante el transporte. Pues le faltaba esto.

Mañana lo voy a buscar.

Esto si, el sabado le hice unas fotillos de fuera.

 

 

 

;) Impresionante :bsh1: Me encanta

 

Salud para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Impresionante :laugh: Me encanta

 

Salud para disfrutarlo.

 

Gracias!!!!

 

A ver si hoy lo me lo dan (de verdad) y hago fotos en condiciones del interior, exterior, manchas de babas, etc.... :drooling:

 

Por cierto, tienes un A4 B6 como el que vendí en noviembre... :notworthy:

 

Buf, yo tuve un calentón y me fui a ver el q5 y el XC60, me gustó muchísimo el volvo. Mi A4 va para los 170.000 km y 6 años pero se conserva muy bien y no me ha dado ningún problema. Puedes pasarme por MP las características de tu A4 y por cuanto lo vendiste. Es para tener una idea. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Impresionante :at: Me encanta

 

Salud para disfrutarlo.

 

Gracias!!!!

 

A ver si hoy lo me lo dan (de verdad) y hago fotos en condiciones del interior, exterior, manchas de babas, etc.... B)

 

Por cierto, tienes un A4 B6 como el que vendí en noviembre... :crying_anim:

 

Buf, yo tuve un calentón y me fui a ver el q5 y el XC60, me gustó muchísimo el volvo. Mi A4 va para los 170.000 km y 6 años pero se conserva muy bien y no me ha dado ningún problema. Puedes pasarme por MP las características de tu A4 y por cuanto lo vendiste. Es para tener una idea. Un saludo y gracias.

 

Hombre, el Q5 este de 143cv, se pone muy tentador. Eso si, el Volvo, por algo menos ta dá mas cv, motor de 5 cilindros y mejor equipamiento. a ver que dice BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por un poquito más(1600€)me cogía el 2.0 180 cv que en cuanto a motor, prestaciones y sonido se diferencia mucho de ese tdi 143 además de tener un consumo bastante contenido para la potencia que ofrece,pero bueno cada uno que elija,si va a hacer muchos km anuales y no es muy pretencioso con las prestaciones pues el 143 seria mejor opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que en banco de potencia el 143 cv da 151 cv en Audi y el de 170 cv, da 168cv (en este caso en Ww, supongo que en Audi igual), la diferencia no es tan abismal, sólo de 17 cv, que a mi juicio no justifican 3.260 €. Para aquellos que nos parece una barbaridad gastarse 40.000 € en un coche, sea cual sea, nos va a seducir bastante...por lo menos a mi.

 

Yo he conducido un X3 del 2005 que tenía un 2.0d con 136cv? (que alguien me confirme exactamente la potencia del 2.0d de BMW en estas fechas) y la verdad, el que busque sensaciones deportivas, que no se lo compre ni de lejos, claro está. Para que os hagáis una idea, un Golf con 115 cv es mucho más rápido y ágil. No obstante, cumple perfectamente, sube sobrado todas las cuestas y a 140 Km/h va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que en banco de potencia el 143 cv da 151 cv en Audi y el de 170 cv, da 168cv (en este caso en Ww, supongo que en Audi igual), la diferencia no es tan abismal, sólo de 17 cv, que a mi juicio no justifican 3.260 €. Para aquellos que nos parece una barbaridad gastarse 40.000 € en un coche, sea cual sea, nos va a seducir bastante...por lo menos a mi.

 

Yo he conducido un X3 del 2005 que tenía un 2.0d con 136cv? (que alguien me confirme exactamente la potencia del 2.0d de BMW en estas fechas) y la verdad, el que busque sensaciones deportivas, que no se lo compre ni de lejos, claro está. Para que os hagáis una idea, un Golf con 115 cv es mucho más rápido y ágil. No obstante, cumple perfectamente, sube sobrado todas las cuestas y a 140 Km/h va muy bien.

 

No hombre!, el de 170 en banco da 135 y el de 143 creo que ronda los 180, todo un pepino vaya!. A ver si ahora vamos a justificar lo injustificable, es una opción más económica y como tal el motor se verá afectado a andar bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que en banco de potencia el 143 cv da 151 cv en Audi y el de 170 cv, da 168cv (en este caso en Ww, supongo que en Audi igual), la diferencia no es tan abismal, sólo de 17 cv, que a mi juicio no justifican 3.260 €. Para aquellos que nos parece una barbaridad gastarse 40.000 € en un coche, sea cual sea, nos va a seducir bastante...por lo menos a mi.

 

Yo he conducido un X3 del 2005 que tenía un 2.0d con 136cv? (que alguien me confirme exactamente la potencia del 2.0d de BMW en estas fechas) y la verdad, el que busque sensaciones deportivas, que no se lo compre ni de lejos, claro está. Para que os hagáis una idea, un Golf con 115 cv es mucho más rápido y ágil. No obstante, cumple perfectamente, sube sobrado todas las cuestas y a 140 Km/h va muy bien.

 

No hombre!, el de 170 en banco da 135 y el de 143 creo que ronda los 180, todo un pepino vaya!. A ver si ahora vamos a justificar lo injustificable, es una opción más económica y como tal el motor se verá afectado a andar bastante menos.

 

El x3 2.0d 2005 tiene 150cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akenaton, lo único que hago es dar datos de pruebas de revistas y todas coinciden en que el 143 CV da como potencia máxima real, medida en banco, 151 CV. Del 170 CV no he conseguido encontrar datos para Audi, pero el del VW da 168CV, que supongo que tiene idéntica gestión electrónica.

 

Yo no soy un experto en motores, pero hace unos días estuve en el concesionario preguntando por el nuevo motor de 143 CV y el comercial me aseguró que era idéntico al otro, pero con una gestión electrónica diferente, de manera que el combustible se inyecta a mayor presión y por tanto se consigue mayor potencia. De sobra son conocidas las reprogramaciones de centralitas de los coches TDI del grupo VAG (y de todos en general), mediante las cuales se consiguen 15, 20, 30,... CV más, dependiendo del motor.

 

Sin ir más lejos, me aseguró que el mismo motor 2.0 TDI common rail, da las siguientes potencias: 120 CV, 136 CV, 143 CV y 170 CV, con distintas gestiones electrónicas. La de 136 CV me sorprendió pues no la conocía. Por ejemplo, el de 120 CV se ha creado con una gestión electrónica de manera que reduce la potencia para que el gasto del combustible sea el mínimo, que es lo que se lleva ahora en Europa, en lugar de: "a ver quien la tiene más larga" o "quien tiene más reprise", vendiéndose como TDIe (e de efficient).

 

 

No obstante, tu que sabes tanto del tema, en lugar de hacer comentarios absurdos, vanales y vacilones que peligran en convertir el foro en un diálogo de besugos, por qué no nos explicas a todos las diferencias entre uno y otro motor.

 

Gracias Daniel, al final, el mismo comercial de Audi me recordó que efectivamente eran 150 CV.

 

Saludos.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.