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Solucion a las vibraciones


penzoil

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Hola chicos !

 

Retomo la discusion de las vibraciones por q me tiene lokkko !!!!!!

 

Alguien sabe de algun taller de Madrid q sepa hacer una optimizacion neumatico/llanta y/o equilibrado dinamico

?????

 

Estoy hasta los eggs de la vibracion....

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Me gustaria saber que tipo de vibración es, a mi lo que me molesta es que noto mucho la carreteera en el volante y en el apoyapie, igualmente, también noto como un cosquilleo en el asiento mio en la zona donde apoyo los muslos. Es eso a lo que os referís cuando habláis de la vibración dichosa.

He abierto un tema nuevo para enterarme un poco mas a ver si es eso y llevarlo lal conce porque es molestisimo en un viaje largo.

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Hola Mulucus, ¿que tal te ha ido con lo de las vibraciones? ¿se te soluciono? ¿te cambiaron los brazos?. Yo noto mucho la carretera en el volante (no vibración), pero si un cosquilleo como si pasase la mano por la carretera.Igualmente estoy notando un poco de ese cosquilleo en el asiento y en el apoyapie, pero no estoy seguro si es lo mismo de lo que estamos hablando todos. ¿Puedes decirme alguna cosa ?

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Hola chicos !

 

Retomo la discusion de las vibraciones por q me tiene lokkko !!!!!!

 

Alguien sabe de algun taller de Madrid q sepa hacer una optimizacion neumatico/llanta y/o equilibrado dinamico

?????

 

Estoy hasta los eggs de la vibracion....

 

El equilibrado dinámico o la "famosa moto" se hace ya en muy pocos talleres, ahora los talleres de ruedas y equilibrados son más que nunca talleres de mecánica rapida y el tiempo es oro porque de lo que se trata es de hacer el mayor número de cambios de ruedas y equilibrados a costa de una merma de la calidad en el trabajo. El equilibrado dinámico se hace "in situ" sobre cada rueda montada en el coche estando levantada la misma, la moto gira la rueda a grandes revoluciones y con la ayuda de una lámpara estroboscopica el mecánico observa dónde necesita y dónde no plomo para equilibrar la rueda, se suelen hacer de 2 a 3 pasadas por rueda hasta el completo equilibrado y la gran ventaja de este sistema de equilibrado es que la rueda se equilibra en todo su conjunto al estar atornillada corrigiendo las pequeñas holguras que pudiera tener el tren delantero o trasero en cuestión con la rueda montada. Si quieres mandamé un MP y te pongo en contacto con un taller en Madrid en la zona Sur que sólo hacen equilibrados dinámicos y se dedican principalmente a ruedas, equilibrados, paralelos, direcciones y frenos, son buena gente y no cobran caro, la única pega que están hasta arriba de trabajo y te tocará esperar un poco pero son muy buenos profesionales.

Un saludo. :cfsd1:

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Hola ! ! !

 

Te agradezco las molestias... Si me podrias facilitar los datos del taller: telefono/direccion / persona de contacto....

 

Muchisimas gracias ! ! !!

 

LLevo casi 2 años con el tema y me planteo seriamente vender el coche si no lo soluciono .....

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Hola, un saludo, hace poco que estoy por estos foros.

 

vwgolf, me interesa ese taller de equilibrado dinámico.

 

¿Puedes aportar la dirección (no inclumple las normas pues no es publicidad) o te mando un MP?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Buenas tardes ghertor, mandame un MP y te doy los datos del taller.

Un saludo. :thumbsup:

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Hola, otro que se une al club de las vibraciones, desde hace cosa de 10 dias noto que tras estar el coche parado (por la noche) los primeros 5-10 minutos desde que empiezo a circular el coche vibra bastante, asi que el lunes me tocara ir al conce a ver que me dicen seguramente sea de los neumaticos pero no se, leyendo todo lo que los compañeros han puesto prefiero que le echen un vistazo.

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Hola Mulucus, ¿que tal te ha ido con lo de las vibraciones? ¿se te soluciono? ¿te cambiaron los brazos?. Yo noto mucho la carretera en el volante (no vibración), pero si un cosquilleo como si pasase la mano por la carretera.Igualmente estoy notando un poco de ese cosquilleo en el asiento y en el apoyapie, pero no estoy seguro si es lo mismo de lo que estamos hablando todos. ¿Puedes decirme alguna cosa ?

 

 

La primera maquina que han montado en Valencia es la de levante wagen y esta probando ( experimentando) con mi coche estoy sin el ya 15 dias y me queda esta semana , con los datos de la maquina lo manda a Alemania y te mandan los brazos, espero esta semana recogerlo, de momento me han dejado un coche de cortesia un a4 1.8t a si que por mi parte no hay prisa, que me lo devuelvan arregladito.

 

nota el coche de cortesia no tiene ni una vibracion.

 

 

 

En cuanto sepa cosas las pondre en el post, ese mismo dia, ya que el tema interesa a muchos.

 

Un saludo

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El lunes recojo el mio con los brazos referencia N (los nuevos) cambiados....Efectivamente parece q el silent block es distinto a los anteriores y ya os contare si se soluciona el problema o no..... Espero q si....SABEIS si hace falta cambiar discos de freno tambien????

 

En el foro del Q 5 q padece de los mismo decian algo q deforma los discos tambien...

 

Ya os cuento como va la cosa...

 

SALUDOS y animo a todos los VIBRADORES ! ! ! !

 

P.D. DACIA FOREVER ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

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Buenas tardes a todos, en espera de que os den una solución por parte de Audi a vuestro problema de las vibraciones aquí os dejo una información técnica muy interesante sobre los desequilibrios de las ruedas y sobre la forma de equilibrarlas. En estos apuntes que he tenido que desempolvar lo que vienen a decir es que un equilibrado dinámico con la famosa "moto" mejorará en el comportamiento del coche en la marcha respecto a un equilibrado convencional de rueda con llanta desmontada del coche. Pinchar en este enlace: Desequilibrio en las ruedas. Equilibrados.

Espero que os guste. Un saludo. <_<

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