Jump to content

Solucion a las vibraciones


penzoil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q SE OYE DEL tema????

 

Nos cambian la pieza defectuosa o no???

Despues de 55 000 km sigo igual....me olvide de protestar pero alli sigue la vibracion ...

 

 

GRACIAS ! ! !

 

 

a mi ya me lo han resuelto. saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04070&st=30

Hola compañero ! ! ! Me puedes decir en que concesionario te lo hicieron y si te han cobrado por sustituir las 2 piezas metalicas mas los silent blocks ! ! !! Te desaparecieron del todo las vibraciones???????? Casi ni me lo creo que por fin solucionan el put* problema que nos quemaba a todos ! ! ! ! un saludo ! ! ! !

 

compañero en el post que te señalo aparece toda la historia, no te cobran nada porque es un defecto de fabrica y entra en garantia, buenoe estaria que encima de la cagada da audi nos cobraran, y como digo en el post desaparecen, ya no vibra ni el volante ni el habitaculo. saludos, cualquier cosa me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Up....algo nuevo del tema???? Acabo de cambiar neumaticos(michelin por dunlop) ,emcim un poco mas estrechos( 215 55 16 ) pero equivalentes rozando el limite ya - y sigue la m**** de vibracion por lo cual descarto ya todo relacionado con gomas y me quedo con problema de algun componente defectuoso o demasiado sensible a las DICHOSAS VIBRACIONES ! ! ! !

 

Por favor si alguien sabe algo mas del tema que me lo diga y quedo en deuda de por vida ! ! ! !

 

 

JAJAJJAJ... gracias champions ! ! !

Editado por dragoselu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo hasta ahora no he notado nada de nada esas vibraciones, si noto en el volante, quizás demasiado para mi gusto, lo que pasa bajo las ruedas, pero no son vibraciones y he ido en autovias a todas esas velocidades que habláis. Mi pregunta es es un problema de todos los Audi A4? o sólo de algunas unidadades por alguna partida de brazos defectuosos.

Lo del ruido y retembleque al aparcar si lo noto, pero me han dicho en el conce que es normal, de cualquier forma lo que si puedo decir es que lo noto mas en verano que ahora que están bajando las temperaturas, lo que confirma que el problema es por las ruedas que se agarran mas.

Sería interesante que no dejesemos este tema dada su importancia y todos los que hayan pasado por el concesionario puedan aportar sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo hasta ahora no he notado nada de nada esas vibraciones, si noto en el volante, quizás demasiado para mi gusto, lo que pasa bajo las ruedas, pero no son vibraciones y he ido en autovias a todas esas velocidades que habláis. Mi pregunta es es un problema de todos los Audi A4? o sólo de algunas unidadades por alguna partida de brazos defectuosos.

Lo del ruido y retembleque al aparcar si lo noto, pero me han dicho en el conce que es normal, de cualquier forma lo que si puedo decir es que lo noto mas en verano que ahora que están bajando las temperaturas, lo que confirma que el problema es por las ruedas que se agarran mas.

Sería interesante que no dejesemos este tema dada su importancia y todos los que hayan pasado por el concesionario puedan aportar sus experiencias

 

Esta claro que no le pasa a todas las unidades, el mio es de marzo del 2008 y va como la seda.

 

Se podría pensar en algúna tirada con defectos en las piezas en cuestión pero es raro ya que hay unidades afectadas del 2008 y 2009 con un periodo entre ellas de bastantes meses.

 

Cosa de estudio por parte de audi vamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana he dejado el coche en el taller para otro tema y ya aprovechando comenté que notaba alguna vibración en el habitaculo, la verdad es que no es gran cosa, pero a veces sí se nota alguna vibración. Me comentaron de hacer un equilibrado, pero claro, pagándolo, de momento les dije que lo observaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre contestais gente con unidades sin este fallo diciendonos que:

 

" el mio va como la seda "

 

ME alegro por vosotros....YO PONGO este post pa compartir opiniones con gente como yo que SI NOTA vibraciones tanto en el volante que en el habitaculo y para ver si alguien ha solucionado algo o sabe d ealguna mejora....

 

En vuestro lugar(de los que nos teneis vibraciones pero si seguis el hilo e incluso os planteais cambiar los brazos y /u otras piezas) no cambiaria ni de COÑA nada si no os vibra nada...

 

DAR LAS GRACIAS que os va bien el coche y punto....YO DESDE LUEGO no he tenido esa suerte...no posteo por gusto sino por necesidad por que no hay NI UN put* MECANICO de audi o no que me sepa dar una respuesta coherente - cosa Q ME PARECE PA MATARLOS ! ! ! !

 

En mi trabajo si lo hiciera igual q ellos no duraria ni 2 HORAS pero a ellos no les pasa nada y siguein cobrandome equilibrados sin dar con la solucion ! ! ! !

 

VIVA AUDI ESPAÑA ! ! !

 

 

Si no confiais en mis palabras de Q SI EXISTE EL PROBLEMA probad en google vibration audi a4 b8 y veis la cantidad de paginas que salen- sobre todo de audi united states ! ! !

 

SALUDOS y perdonad el toxo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya estamos muchos un poco intrigado con este tema, me gustaría que algun compañero del foro pudiera describir con detalle cuándo se producen esas vibraciones, síntomas y como podemos ... por si somos distraidos y no nos hemos dado cuenta, averiguar si nuestra unidad padece de lo mismo.

Es decir, que prueba puedo hacer en carretera para saber si hay esas vibraciones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se podria escribir un libro sobre las vibraciones del B8, ya que hay de varios tipos:

 

1- Las que se producen con el coche parado, al girar la dirección en los parkings, etc.

Estas creo haber leido que en el conce las consideran normales, pero a nosequien se le cambió una pieza de plastico de la columna de la dirección y se solucionó.

2- Las que vienen producidas durante los 5-10 primeros minutos de conducción, despues de tener el coche parado a la intemperie (o no).

Posiblemente debidas a que el neumatico está parado muchas horas (a mi con 8 me basta) y las ruedas se deforman temporalmente y hasta que no cojen temperatura no vuelven a ser redondas del todo (yo he puesto nitrogeno en las ruedas y sigue igual). ¿Seria factible aumentar el indice de carga? Ni idea. Otra posibilidad seria echarle la culpa a los amortiguadores que hasta que no cogen temperatura botan mas de la cuenta. Se podrian comparar los casos con diferentes suspensiones (deportiva, sline, normal) Otras posibilidades también podrian ser posibles, ya que de mecanica no entiendo mucho. (Neumatico deformado, etc)

3- Las que se producen siempre en frio y en caliente entre 70 y 130 km/h.

Estas en un principio se atribuyeron a la mala regulación de unos tapones que habia en la puerta del capó delantero. A veces se solucionaban temporalmente. También debido a los famosos brazos de la suspensión delantera. Audi ha sacado un kit que cambian estos brazos, con sus tornillos y sus gomas. Con este cambio a algunos se les soluciona, a otros en un principio también y después vuelve la vibración, y a otros directamente no se les soluciona.

4- Las que se producen siempre a cualquier velocidad.

Aqui ya se podrian juntar las tres anteriores, y equilibrado de llantas, alineado y caida de las ruedas, desgaste irregular de los neumaticos, y expedientes X.

 

Y si a alguien se les acude algo mas, que siga sumando.

 

Saludos.

Editado por penzoil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se podria escribir un libro sobre las vibraciones del B8, ya que hay de varios tipos:

 

1- Las que se producen con el coche parado, al girar la dirección en los parkings, etc.

Estas creo haber leido que en el conce las consideran normales, pero a nosequien se le cambió una pieza de plastico de la columna de la dirección y se solucionó.

2- Las que vienen producidas durante los 5-10 primeros minutos de conducción, despues de tener el coche parado a la intemperie (o no).

Posiblemente debidas a que el neumatico está parado muchas horas (a mi con 8 me basta) y las ruedas se deforman temporalmente y hasta que no cojen temperatura no vuelven a ser redondas del todo (yo he puesto nitrogeno en las ruedas y sigue igual). ¿Seria factible aumentar el indice de carga? Ni idea. Otra posibilidad seria echarle la culpa a los amortiguadores que hasta que no cogen temperatura botan mas de la cuenta. Se podrian comparar los casos con diferentes suspensiones (deportiva, sline, normal) Otras posibilidades también podrian ser posibles, ya que de mecanica no entiendo mucho. (Neumatico deformado, etc)

3- Las que se producen siempre en frio y en caliente entre 70 y 130 km/h.

Estas en un principio se atribuyeron a la mala regulación de unos tapones que habia en la puerta del capó delantero. A veces se solucionaban temporalmente. También debido a los famosos brazos de la suspensión delantera. Audi ha sacado un kit que cambian estos brazos, con sus tornillos y sus gomas. Con este cambio a algunos se les soluciona, a otros en un principio también y después vuelve la vibración, y a otros directamente no se les soluciona.

4- Las que se producen siempre a cualquier velocidad.

Aqui ya se podrian juntar las tres anteriores, y equilibrado de llantas, alineado y caida de las ruedas, desgaste irregular de los neumaticos, y expedientes X.

 

Y si a alguien se les acude algo mas, que siga sumando.

 

Saludos.

No se pueden considerar vibraciones, pero yo noto entre las zonas del MMI, salidas centrales de aire y el altavoz delantero central cuando vas a partir de 120km/h un ruido como de no estar algo bien ajustado y cruje, eso si, no es un sonido muy fuerte, pero llega a ser algo molesto si te fijas en el.

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo uqe si he leído en un foro americano, es que nuestro B8 es muy sensible a cualquier variable que pueda ocurrir en los neumaticos: presiones, deformaciones etc. más, aún, que otros tipos de estructuras de vehículos.

Igualmente he leído que cuando llevas el vehículo para que te revisen el tema de las vibraciones, lo primero que hacen, por orden de Audi, es comprobarte el equilibrado, paralelo, estado de neumático etc. por la misma razón que he dicho al principio: su exagerada sensibilidad al estado de los neumáticos.

Posteriormente cuando esto no soluciona el problema, es cuando pasan a cambiarte los famosos brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabe de salir de la Audi de Valencia , el lunes les llega la maquina para hacer el equilibrado dinamico, con la carga del coche y las llantas puestas, con el informe que saquen de la maquinita , lo mandan a Alemania y alli autorizan la sustitucion de los brazos sin coste adicional, ese es el protocolo de audi , asi creo que tendremos que pasar por la maquinita y volver al tiempo para que nos cambien los brazos, espero que con esta informacion podais ir a la audi con mas informacion,

 

 

yo hable con el jefe de taller y en cuanto le explique el tema sabia perfectamente de que le hablaba , por cierto una persona de lo mas considerada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.