Jump to content

Me Presento (con fotos)


Maki_Mad

Publicaciones recomendadas

Hola llevo un tiempo en el foro y después de leer y leer vosotros tenéis la culpa de que al final en Marzo me diera un capricho .

gracias a vosotros por que me a ayudado a poder elegir lo que quería .

Equipamiento

*PAQUETE CARBON S-LINE,*PAQUETE EXTERIOR S-LINE,*LLANTAS ALEACION 19" DE 20 RADIOS,*XENON,

*PAQUETE INTERIOR S-LINE,*CAMBIO S-TRONIC,*VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS EN CAMBIO S-TRONIC.*PINTURA METALIZADA

c4.jpg

c2.jpg

c1.jpg

c6.jpg

c7.jpg

c8.jpg

he de decir que estoy encantado con su comportamiento en los 1000 km que le he hecho por ahora .

En cuanto pueda me apuntare a una quedada Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo tio!!!

 

Me siguen flipando esas llantas, es que le quedan de pm a cualquier color. Muy buena elección.

 

Si eres de Madrid, como te comenta, Davilito, la kedada es este fin de semana pero NO es el sábado, ES EL DOMINGO!!!!

 

Y si te apuntaras a comer, deberías de decirlo cuanto antes pues estamos ya reservando mesa para todos los que seremos.

 

Bienvenido al foro y carrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.