Jump to content

Hacerse socio


nachokan

Publicaciones recomendadas

Rellené el Formulario pero ahora no estoy seguro si se envió o me dió error. Hace mas de 2 semanas aprox (28-29Oct). Me podeis confirmar que ha llegado? O relleno otro formulario? Gracias

 

El fomulario está, pero... hiciste el pago?:cfsd1:

 

Coñe no! No me preguntes porqué, pero pensaba que al formulario se le daba un "ok" por si los datos no eran correctos, y entonces hacia el pago! jajajajja mea culpa pues!! Se puede hacer por PayPal? Me es mucho mas facil y te llega al momento. Gracias!!

 

 

Edito: Para tí, que ya lo tienes claro, es este FORMULARIO ALTA SOCIO CLUB AUDISPORT IBERICA

 

Rellenalo y, en breve, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico. <------ Creo que por eso no lo hice, estoy o estaba esperando un mail con datos donde ingresar. Perdonadme por ser tan lerdo! jajajajja.

abuelo please: enviame por privado para no inundar el hilo la info porfavor

Editado por ChristianTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Formulario rellenado y transferencia realiza a la espera de confirmacion

 

ingresado!!

 

Te recuerdo que eres socio hasta dic de 2012 y que ahora no recibes regalo, lo recibirás con el periodo de renovación 2012, enero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo!! Haber si lo e entendido bien jeje en enro tengo k renovar y entonces kn la renovacion recibo el regalo es asi?? Perdona pero no m e enterado mucho un sludo y gracias

 

no tienes que renovar hasta enero de 2013 -promoción- y recibes carné y regalo con el proceso de renovación de enero de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realizado el ingreso en la cuenta, he rellenado el formulario y a la espera.

 

Tengo una pregunta, porque al rellenar el formulario me parece que no puse la direccion entera, es deecir que puse solamente la calle y el numero,falta el piso y la puerta. Eso con quien lo puedo aclarar para que me llega la tarjeta de socio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer hice el ingreso para hacerme socio y me gustaria por lo menos que me confirmaran que la cosa va bien. Abuelo si no he entendido mal eres tu el que lleva el tema verdad? te agradeceria que me informaras sobre como va el tema, porque tambien quisiera comprar cosas cuanto antes, y preguntar tambien como se hace para entrar al apartado de socios. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realizado el ingreso en la cuenta, he rellenado el formulario y a la espera.

 

Tengo una pregunta, porque al rellenar el formulario me parece que no puse la direccion entera, es deecir que puse solamente la calle y el numero,falta el piso y la puerta. Eso con quien lo puedo aclarar para que me llega la tarjeta de socio?

 

me lo envias a mi, pero la tarjeta de socio te llegará tras el proceso de renovación en febrero

 

Buenas, ayer hice el ingreso para hacerme socio y me gustaria por lo menos que me confirmaran que la cosa va bien. Abuelo si no he entendido mal eres tu el que lleva el tema verdad? te agradeceria que me informaras sobre como va el tema, porque tambien quisiera comprar cosas cuanto antes, y preguntar tambien como se hace para entrar al apartado de socios. Gracias y un saludo

 

Ahora podrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.