Jump to content

Hacerse socio


nachokan

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacerme socio pero tengo un par de dudas:

  1. Si me hago ahora en Abril perderia estos 4 meses teniendo que renovar en Enero - Febrero del 2013 o por lo contrario seria en Abril del 2013
  2. La renovacion anual es el mismo importe 36€ ¿ En su defecto cual seria ?

Gracias y perdonad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Alguien me puede explicar, si ya me he hecho socio por qué no puedo acceder al área de socios?

Muchas gracias

 

 

Hola mascun.

 

Entiendo que todavía no estás dado de alta, me imagino que ya has hecho el ingreso y todos los trámites, pero siempre hay unos días de diferencia desde que tu haces el ingreso, hasta que lo ven reflejado en la cuenta del Club; ASI que me imagino que dentro de unos días verás en la lista de conectados tu nick en azul y en el de “grupo” pondrá socio, en ese momento ya podrás entrar en el área de socios. :thumbsup:

 

Espero que la demora sea corta y que pronto podamos darte la bienvenida en el subforo correspondiente. :thumbsup::clap:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy pensando en hacerme socio pero tengo un par de dudas:

  1. Si me hago ahora en Abril perderia estos 4 meses teniendo que renovar en Enero - Febrero del 2013 o por lo contrario seria en Abril del 2013
  2. La renovacion anual es el mismo importe 36€ ¿ En su defecto cual seria ?

Gracias y perdonad las molestias.

 

Buenas zzarzilloss , sino me equivoco las renovaciones año a año baja la cuota ligeramente,si te soy sincero no recuerdo a que importe, pero es realmente barato con todo lo que te ofrece,a poco que hagas ya lo rentas ademas de colaborar al mantenimiento del foro y Club.thumbsup.gif Haber si el Abuelo puede confirmarte la cuota de renovación para mayor info tuya.

 

Yo lo recomiendo 110% !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo mas de un mes como socio y aunque he escrito para que me informen nunca recibo respuesta. Seguiré esperando

 

Hola. Has rellenado el formulario de socio?

Yo al menos no lo he recibido, vuelve a ello por favor y me dices. Gracias

 

Estoy pensando en hacerme socio pero tengo un par de dudas:

  1. Si me hago ahora en Abril perderia estos 4 meses teniendo que renovar en Enero - Febrero del 2013 o por lo contrario seria en Abril del 2013
  2. La renovacion anual es el mismo importe 36€ ¿ En su defecto cual seria ?

Gracias y perdonad las molestias.

 

Buenas zzarzilloss , sino me equivoco las renovaciones año a año baja la cuota ligeramente,si te soy sincero no recuerdo a que importe, pero es realmente barato con todo lo que te ofrece,a poco que hagas ya lo rentas ademas de colaborar al mantenimiento del foro y Club.thumbsup.gif Haber si el Abuelo puede confirmarte la cuota de renovación para mayor info tuya.

 

Yo lo recomiendo 110% !!

 

es anual, en efecto. Y la renovación es 29,50thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Abuelo, soy rulosa4, el hermano de auditransporter... me voy a hacer socio y ya he rellenado el formulario, ya me dirás que mas tengo que hacer. El pago se puede realizar a través de PayPal?. Gracias

 

Buenas noches rulosa4, abuelo ya no lleva socios en el Club, ahora me encargo yo de ello. Ya te he respondido a tu formulario de contacto por MP. Se puede pagar por PayPal. En mi respuesta está la información de pago y lo que se pide para proceder al alta de socio.

 

Un saludo y gracias por querer formar parte del Club. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no sabia que el Abuelo ya no llevaba el tema. Ya he hecho la transferencia a traves de PayPal, y he mandado el D.N.I. escaneado. Ya me comentarás si está todo correcto, o si tengo que hacer algo mas. Espero formar parte del club. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no sabia que el Abuelo ya no llevaba el tema. Ya he hecho la transferencia a traves de PayPal, y he mandado el D.N.I. escaneado. Ya me comentarás si está todo correcto, o si tengo que hacer algo mas. Espero formar parte del club. Un saludo.

 

 

Hola, rulosa4

 

Te lo confirmará Pablo pero ya hemos recibido tu pago correctamente por PayPal y será él como te he dicho, el encargado de darte de alta como SOCIO en poder ponerse a gestionar ya que desde que Abuelo no forma parte de la Junta es él quien se encarga de tramitar las altas.

 

Un abrazo y bienvenido. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.