Jump to content

Philips Blue Vision.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola Burtonboy. Ya comenté que los que son azules son demasiado azules. Hay que poner los blancos. A mí los dos me dan la misma tonalidad, seguramente uno de los que tienes estará defectuoso. Desde luego, dan más luz las originales, pero a mí ya me vale la que dan, me gusta más que no ilumine tanto, aparte de que rara vez llevo las de posición, cuando las he de poner pongo ya las cortas. Para la ITV pondré las originales para que no haya problemas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJEJE!!! Nunca me alegré tanto de que se me fastidiara una cosa.. :):D

 

Se me acaba de fundir la luz de posición derecha, con lo que me resulta imprescindible cambiar la bombilla :):D

 

Aprovecharé vuestras recomendaciones para de paso cambiar las dos!! :lol::lol::lol:

 

muchas gracias por el post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ejem... aqui estoy yo para rebajar el nivel de dificultad a esto... :blink:

 

vengo con la espalda doblada despues de pelearme 2 horas en el garaje :D COn deciros que tarde media hora en localizar la caja donde van protegidas las bombillas!!! He de decir en mi favor que siempre tengo que trabajar a oscuras con una m**** linterna entre los dientes, pero bueno...

 

Mr TTquattro!!!! :D

¿como c*ñ* se sacan las bombillas?!!! A tirones? Girando para la derecha? girando para la izquierda? ¿2 vueltas a la derecha, una a la izquierda, y media a la derecha? :o

 

Es imposible sacar las bombillas del casquillo sin tocarlas con los dedos!!! :) Ponerlas, me imagino que sabien el truco si, pero aun asi.. una vez puestas, cuando vas a colocar el casquillo en su ahujerito del foco, no aciertas ni a la de 3!! Vamos, que después de tener todo el cuidado del mundo, meter las bombillitas en su ahujerito es más dificil que pinchar aceituas con un palillo :)

 

Tengo las Phlilips Blue Vision H6W que comentas, pero el casquillo es mini mini minii :)

 

Bombillas 5 - GhosTT 0 :(

 

Yo de paso cambio las largas, las de posición y las antiniebla delanteras... ¿para cambiar las bombillas antiniebla hace falta desembornar la bateria? ¿Luego hay que reajustar las luces? :)

 

HELP!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Pues yo le acabo de poner unas PIAA Xreme White Plus (ESTAS)

en cuanto pueda cuelgo un par de fotos que hice.

 

También me ofrecieron PIAA Spark Blue que deben ser con luz igulaita al Xenon pero no estan homolgadas y me dijeron que con las otras se veía un poco mejor. :)

 

Al fin y al cabo son las largas y las utilizo mucho (por circunsatancias de la vida, suelo viajar de noche la mayoría de las veces) :blink:

 

GoshTT: Las lamparas salen tirando simplemente aunque con mucho cuidado, fuerza, maña, paciencia....... :o y sin tocar el crsital claro está.

 

Si te sirve de consuelo la primera que quite salió volando y se me coló por dentro del capó. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, una vez tienes fuera el portalámparas las bombillas no cuestan nada de sacar, solo un poco de paciencia como dice songoku.

Yo las saqué poco a poco con los dedos y tirando desde la base metálica.

 

Para colocar las H6W, puedes usar un trozo de kleenex, ya que como dices el casquillo es pequeño. Al menos procura no dejar las huellas en el cristal. Recuerda que salen dando media vuelta de rosca y encajan al contrario que las has sacado.

 

A mi lo que mas me costó fue sacar el portalámparas la primera vez. El alambre que lo sujeta está a mucha presión. Utiliza unas pinzas finas pero con las que puedas hacer mucha presión.

Para colocar de nuevo el alambre con las pinzas se hace en un segundo.

 

Ten cuidado al colocar de nuevo la tapa que lo cubre todo para que quede estanca y no entre agua ni suciedad.

 

Y si no te aclaras te vienes para Alicante y en un momento solucionado :lol:

La instalación incluye una paella de las buenas, no de las que sirven por ahí :rolleyes:

 

Suerte maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva Pregunta para los entendidos en la materia!!!

 

A ver me ha pasado por la cabezita hacer un invento, y antes de ponerme manos a la obra queria consultar con los expertos!!

 

tengo en casa una mini linterna que funciona con 4 leds y hace una luz que espanta, que pasaria si desmonto estos 4 leds y los coloco en lugar de las luces cortas justo detras de la lupa de la optica??

puede funcionar

 

La otra opcion era comprar mas de estos leds, y tituarlos en formacion asi como los tiene el Nuvolari, no lo he comparaado en el parqing, pero estoy seguro que si desmonto los leds de 4 linternas, y pongo 8 leds en cada faro, tendre una luz superor a las de las cortas que tengo ahora

 

Vaya paranoias, verdad=????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los alambres lo consegui hacer todo :rolleyes: Habia leido que recomendabas usar unas pinzas, por lo que no me quedaba claro como era el emcanismo de ese alambra... Al final, una vez más al estilo de los monos del waku-waku cuando les escondian el cacahuete dentro de un bote, consegui abrirme camino, y lo tenia todo tal y como tus fotos...

 

El problema llegó a la hora de sacar las bombillas, que como en ninguna lado comentabais nada, me imaginaba que era como las de casa de girar y ya está :blink: Como yo tengo una luz de posición (H6W) fundida, hasta la coji del cristal, tiraba, intentaba girar para todos los lados.. pero tenia miedo a que reventara el cristal por apretarlo con los dedos (el casquillo es imposible cogerlo :blink: ) al intentar girar o hacer fuerza para tirar..

 

Paciencia?? La verdad es que ya se me habia agotado a la hora y media, sobre todo al pensar que llevaba una hora y media para una cosa que no debe llevar ni cinco minutos!! :lol::lol::lol: En fin.. ahora que ya se como va me imagino que iré a tiro fijo y no estaré tan "quemado" para cuando llegue a las bombillas :lol:

 

 

Entonces, media vuelta hacia la izquierda y luego tirar, no? :o ¿y si cambio las largas (H7) y las ed niebla (H3) luego tengo que reajustar las los faros?

 

 

Anda que no debe estar rica ese paella acompañada de una buena sidra!!! :) gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, para quitar las H6W primero antes de darle media vuelta, presiona hacia abajo

AAAAAAARRRRGGGGG!!!!!!!!! ERA ESOOO!!!! JUAAA JUUUAAA JUUUAAAAA :lol:

 

Lo conseguí, TTquattro, eres un figura tío!! ¿veis con que cosas tan pequeña nos haceis felictes a los más TTorpes? :huh: Buah! no veas lo bien que me siento.. Lo que el otro dia tarde 2 horas en hacer, hoy ya lo había hecho en menos de 15 min ;) (que orgulloso estoy de mi mismo :lol: ya se cambiar bombillas!).

 

BUFF!!! No veas al de tirones, girar para un lado, girar para el otro.. Ya estaba decidido a das un mordisco a la bombilla, pero como estaba el Xenon ahi al lado ;):lol: , decidí buscar una vez más la solución en el foro. En cuanto lo tenia presentado, fue hacer lo que tu me dijiste.

 

Era una situación igual que la Guerra de las Galaxias... Yo ante el "lado oscuro" de la bombilla, con la calma chica que precede la batalla, oyendo en mi cabeza las conseños del Maestro Yoda-TTquattro : "GhosTT, no uses la fuerzaa... Solo empuja un poco hacia abajo la bombillaa..." :D Y salio sola!! Flipe!! Yo creo que nadie en el mundo se alegro tanto de haber sacado una bombilla!! Joer.. no veas que riñonada habia pillado el otro dia!

 

Así que todo chulo, aunque no estuvieran fundidas, me pase hacia el aldo dificil del coche (el faro derecho) y no tarde ni 10 min en hacerlo todo!! :D:p Flipé, pq ya iba preparado a lo dificil que me iba a resultar ese lado por el poco espacio que hay, pero na de na.. en un plis plas.. Estais creando un monsTTruo!!!!

 

Pues lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS TTQUATTRO! Y al que necesite cambiar de bombillas, que se pase por asTTurias, que mientras se toma unas sidrinas, le cambio las bombilals en menos de lo que se tarda en beber un "culín" :lol:

 

No se pierdan la II parte: "El reTTorno del jedi" (Cambio de las bombillas antiniebla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me decidi por este juego de bombillas, mitad Mr. Wak, mitad Mr. TTquattro :huh:

 

bombillasnuevasp0qv.jpg

 

El problema es que me emocioné tanto al acabar de colocarlas, que se me olvidó hacer las fotos del resultado para ver la diferencia, aunque ya os digo que se nota mucho, y quedan mucho más homogéneas con el Xenon, y menos "efecto vela" que hablabais ;):p

 

Mañana espero poneros una foto de la comparativa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dudando sobre la necesidad de un "re-nivelado" de las luces después de cambiarlas, o más bien pienso que les he debido poner más, fijaros en las fotos....

 

Aqui las largas nuevas desde dentro del coche, se ve como el faro izquierdo ilumina más alto.. :huh: No recuerdo que esto me ocurriera antes.. ¿os pasa a vosotros? ¿es normal?

largassinflashp8qf.jpg

 

Y aquí el resultado de las de posición :D (las he puesto yo :p ). Me parece que ahora sea al revés.. que la derecha ilumine más??? ;)

posicioncortassinflashp5iv.jpg

 

¿como lo veis? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos prometidas de las lamparas que he puesto.

 

GoshTT, a mi me alumbran bien los faros :ph34r: no necesito ningun reglaje.

 

En teoría no tendría por que "quitarse" la regulación buena al cambiar las lamparas.....................en teoría :unsure:

 

Si no pues ya sabes, por un EuroAudi te lo hacen en un servicio oficial :lol::lol:

post-29-1098728843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.