Jump to content

ALGUNAS DUDAS DE PREPARACION!!!


Publicaciones recomendadas

Ola a Todos!!! pues nada que en los ultimos meses estoy acumulando unas cuantas piezas para dar un empujoncito de verdad ami S2 ,muelles cortos,defensa del rs2,muelle de waste,map de 250,colector de rs2,amortiguadores regulables,linea de escape en inox,short shift,espejos porsche,frenos de rs2,piezas de fibra de carbono del interior, etc etc y quiero hacer todo esto antes de poner una repro de FERNY . en mi opinion es una buena puesta al dia y antes de meterle potencia al bicho creo que hai que ponerlo muy bien a punto... pero me entran algunas dudas.......aver si me podeis ayudar que os lo agradeceria de veras!!! ai van:

1 silenblocks de torreta: voi a montar los de 034 motorsport en dureza street pero ¿ los delanteros y los traseros son iguales? porq si lo son pido 2 juegos....

2 los silentblocks de powerflex: tengo entendido por lo leido en el post de SIMON que para los S2 ai 2 tipos y q para los 3B ai q montar los de 45mm y en los ABY los de 37mm es eso cierto? bien pues en la web de powerflex te da a elegir entre

24 y25 mm!!! ni 37mm ni 45mm ni nada!!! en fin ni idea!! aver si alguien que tenga un S2 3B si los ha comprado y tiene las referencias me las pase ya que quiero pillar todos los silentblocks y dejar ese tema sobre seguro.

3 se me ha antojado montar la tapa de balancines del ABY o ADU , ademas venden una pieza de fibra de carbono que queda de lujo pero: ¿la tapa de balancines del ABY servira para poner los capuchones de bujia del 3B? porque como van distintos pues......

weno eso es todo que no es poco.....dentro de poco tiempo espero poder empezar a montar TODO y dejar el coche curioso del todo , ire poniendo fotos y demas un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS!!! Duda numero 1 resuelta!!! pedire 2 juegos de silenblocks de torreta!!! ahora me queda saber si puedo montar la tapa de balancines de ABY/ADU en mi 3B y cuales son los silentblocks de powerflex que tengo que comprar!! aver si alguien que ya aya cogido los powerflex echa una mano......!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, respecto lo de la tapa de balancines, yo no tengo ni idea,

pero me suena por ahi algo de que sean incompatibles sin

cambiar culata...

Luego lo de los sillenblocks de trapecios de powerflex tambien

desconozco, pero creo que si contactas directamente con ellos

te aclararan el tema...

Utiliza un traductor para pasar tu texto al ingles y seguro lo entenderan...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias por los consejos!!! pues habra que hablar directamente con los de power flex aver que me comentan jejje y lo de la tapa de balancines...... el tema no es que encaje en la culata, que eso supongo, porque la referencia de culata es igual en 3B/ABY/ADU, sino que los capuchones de las bujias queden bien.....weno a medida que vaya empzando a hacerle cosas al coche ya colgare fotos y demas un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.