Jump to content

PUNTA DE A3


ivia3

Publicaciones recomendadas

hola compis,querria saber la punta de mi a3 pior si alguien tiene uno=.es un 1.9 tdi de 90 cv.del año 97 con motor AGR..he oido por ahi que traen mas potencia.podeis aclaramelo?esque todo esto viene por que vi un video y tal,y se ponia a 218kmh. aclaraciones please que estoy perdido.yo lo e conseguido poner a 190 pero no he podido mas por circunstancias de la via.saludos!!

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a la velocidad punta, el mío siendo un 1.8 I de 125 CV lo máximo a lo que lo he puesto sin forzar ha sido a 200 km por ver su tope. Supongo que algo más iría, pero sinceramente, vaya incluso más, ni me interesa saberlo.

Una, tal como están las cosas, y otra, que más de uno lo pone a tope sin cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero me interesa el mio.simplemente por curiosidad.aber si ai algien aki k tnga uno=i me diga algo.

 

Busca la relación de marchas.

el mio, más o menos es:

6º marcha ---> 58 km/h x 1000 rpm = esto significa que a 4000 rpm, no llega a 240 km/h.

A esto, le quitas el aire en contra, el rozamiento del suelo, etc...... y te dará en teoría unos 210 km/h reales (insisto, más o menos).

 

Si te quieres complicar más la vida, tienes 2 opciones:

1º.- buscarte las fórmulas físicas para descontar el aire, el rozamiento, etc...

2º.- irte a probarlo a una carretera :p

 

No hagais estas cosas por favor.

 

Edito: me he equivocado en las rpm.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el mio, un 1.9 tdi 110cv lo he puesto alguna vez a 210, la maxima a 216 cuando me pique con un bmw 330, y resulta que me fui a la derecha a esa velocidad, y manteniendola el hijo put* me adelanto y cuando cruzamos las miradas el tio iba hablando por el movil jejeje, yo ibaacojonao (todo esto era hace unos años cuando correr no era tan grave, ahora rara la vez ke lo paso de 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8 20v y mi hermano otro, yo nunca le he pisado, el suyo lo ha puesto a 200km/h y podía haber alcanzado más se notaba que podía tirar más, pero ya se sabe los puntos vuelan.

Respecto al 90cv tdi, un amigo lo tenía, y lo más que lo consiguió poner fue a 200 pero ya lo más lo más, y el 110 cv lo tiene un amigo en un toledo y coge unos 210 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e oido que el 1.9 de 130 anda alrededor de los 220 -225 de marcador, de todas formas mi vida vale mas que una jodida prueba de valentia y velocidad, mientras vaya bien hasta 120-130 para viajar me doy por contento, el q tenga prisa que pase. a mi el q m dice es q yo e puesto mi coche a 250 x hora como anda!!, pues me alegro por ti,a ver si t sale bien la proxima vez q haces la prueba y no matas a nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero me interesa el mio.simplemente por curiosidad.aber si ai algien aki k tnga uno=i me diga algo.

 

Busca la relación de marchas.

el mio, más o menos es:

6º marcha ---> 58 km/h x 1000 rpm = esto significa que a 4000 rpm, no llega a 240 km/h.

A esto, le quitas el aire en contra, el rozamiento del suelo, etc...... y te dará en teoría unos 210 km/h reales (insisto, más o menos).

 

Si te quieres complicar más la vida, tienes 2 opciones:

1º.- buscarte las fórmulas físicas para descontar el aire, el rozamiento, etc...

2º.- irte a probarlo a una carretera :(

 

No hagais estas cosas por favor.

 

Edito: me he equivocado en las rpm.

Como dices?

 

De donde sacas esa relacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.