Jump to content

BMW X5 ROBADO TODO RIESGO


javierroca

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Que sepas que la mujer de un amigo de la mili trabajaba en LD y un día comiendo nos contó que a David Beckham le robaron el X5 de un centro comercial, en esa misma semana le pusieron uno igual en su casa, sin preguntar, para que veas que son unos interesados.

 

Mi experiencia en LD:

 

-Coche a todo riesgo, me quisieron robar y rompieron el bombín, pues bien, me hicieron pagar el bombín.

-Después para dar un parte de la defensa delantera que me dieron y no era mi culpa, 2 concesiones Audi se negaron a coger el coche porque LD no les paga sus tarifas, sino lo que les da la gana.

-Cuando me fui a dar de baja me amenazaron con ASNEF y cosas así.

 

INSISTO: SON TELEOPERADORAS MILEURISTAS A COMISIÓN POR MINIMIZAR EL COSTE DE LA INTERVENCIÓN, NO LAS DEJAN LEVANTARSE NI PARA IR AL BAÑO, Y FORMACIÓN JURÍDICA 0. TRABAJAN AL LADO DE MI OFICINA Y LAS CONDICIONES LABORALES SON PÉSIMAS.

 

Ahora bien, Balumba y todas esas son más de lo mismo, a veces, lo barato sale caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento muchisimo lo que le esta pasando a este compi que nos podria pasar a cualquiera.

De esto hay que sacar conclusiones, y las mias son las siguientes:

-Por lo visto, con cualquier compañia nos podia suceder lo mismo.

-No pongo un localizador de esos ni loco, yo opino como el forero que dice que si le roban el coche que no aparezca, a saber quien se ha sentado en el.

 

Un saludo y muchísimo animo.

 

Con cualquier compañía no ocurre lo mismo. No es lo mismo tener un agente que te apoya, que te ayuda, que lo tienes disponible para tus problemas, que puedes ir a su oficina y presionar, que tiene un superior con el que puedes hablar.

En línea directa, ha tratado con 3 tramitadores distintos en 3 meses de lucha, y en ningún momento me permitan hablar con un supervisor. Lo tienen bien montado....

No puedes tratar con nadie que no sea tramitador telefónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que sepas que la mujer de un amigo de la mili trabajaba en LD y un día comiendo nos contó que a David Beckham le robaron el X5 de un centro comercial, en esa misma semana le pusieron uno igual en su casa, sin preguntar, para que veas que son unos interesados.

 

Mi experiencia en LD:

 

-Coche a todo riesgo, me quisieron robar y rompieron el bombín, pues bien, me hicieron pagar el bombín.

-Después para dar un parte de la defensa delantera que me dieron y no era mi culpa, 2 concesiones Audi se negaron a coger el coche porque LD no les paga sus tarifas, sino lo que les da la gana.

-Cuando me fui a dar de baja me amenazaron con ASNEF y cosas así.

 

INSISTO: SON TELEOPERADORAS MILEURISTAS A COMISIÓN POR MINIMIZAR EL COSTE DE LA INTERVENCIÓN, NO LAS DEJAN LEVANTARSE NI PARA IR AL BAÑO, Y FORMACIÓN JURÍDICA 0. TRABAJAN AL LADO DE MI OFICINA Y LAS CONDICIONES LABORALES SON PÉSIMAS.

 

Ahora bien, Balumba y todas esas son más de lo mismo, a veces, lo barato sale caro...

 

Tal como me lo imaginaba. Tonto de mi por asegurar el BMW X5. Tengo ademas un AUDI A6 con Línea Directa.

 

Con Linea Directa, lo máximo que puede asegurarse es un monopatín... ...y de los sencillítos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que sepas que la mujer de un amigo de la mili trabajaba en LD y un día comiendo nos contó que a David Beckham le robaron el X5 de un centro comercial, en esa misma semana le pusieron uno igual en su casa, sin preguntar, para que veas que son unos interesados.

 

Mi experiencia en LD:

 

-Coche a todo riesgo, me quisieron robar y rompieron el bombín, pues bien, me hicieron pagar el bombín.

-Después para dar un parte de la defensa delantera que me dieron y no era mi culpa, 2 concesiones Audi se negaron a coger el coche porque LD no les paga sus tarifas, sino lo que les da la gana.

-Cuando me fui a dar de baja me amenazaron con ASNEF y cosas así.

 

INSISTO: SON TELEOPERADORAS MILEURISTAS A COMISIÓN POR MINIMIZAR EL COSTE DE LA INTERVENCIÓN, NO LAS DEJAN LEVANTARSE NI PARA IR AL BAÑO, Y FORMACIÓN JURÍDICA 0. TRABAJAN AL LADO DE MI OFICINA Y LAS CONDICIONES LABORALES SON PÉSIMAS.

 

Ahora bien, Balumba y todas esas son más de lo mismo, a veces, lo barato sale caro...

 

Tal como me lo imaginaba. Tonto de mi por asegurar el BMW X5. Tengo ademas un AUDI A6 con Línea Directa.

 

Con Linea Directa, lo máximo que puede asegurarse es un monopatín... ...y de los sencillítos...

 

Bueno yo piqué también durante casi 2 años, pagando 1200€ anuales y el arreglo del bombín, de repente me metí en Mapfre.es y me bajaba a 600€ anuales, no dudé en hacerlo.

 

Ahora tengo todo con Mapfre: Coche, moto y casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a Linea Directa siempre la he visto una compañia para tener el seguro del coche ....baratito baratito.....pero no les des problemas y sobre todo que no sean problemas caros. Es ideal para tener seguro (porque lo obliga la ley)....pero no gastarlo!!!

Y yo tengo el coche asegurado en Linea Directa.... es la que mas barato me salia (dificil resistirse claro), pero tengo asumido que el dia que me pase algo gordo con el coche..... tendria que ir al banco a pedir un credito.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos contó que a David Beckham le robaron el X5 de un centro comercial, en esa misma semana le pusieron uno igual en su casa, sin preguntar

 

No quiero decir con esto que seas un mentiroso ok? pero leches.. me resulta extraño David Beckham en un seguro tan "pobre" como linea directa.. yo diria que el seria mas de mapfre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como ha pasado, es mejor que no lo localicen y que te den la pasta los 30 dias. Si lo ponen y lo pagan es poirque les sale a cuenta. La prueba por desgracia es el hecho de este robo.

Lo suyo es que te paguen el coche o te den otro o lo que sea... pero algo...

Seguros Bilbao no son menos... Robo de coche, póliza con valor a precio de mercado en momento del robo, póliza de robo, y los tipos salen con que no me dan precio de mercado, me quitan el 80% del dinero como restos porque me lo quedo para reparar... y hala... firma sobre la linea de puntos...

Es para darles fuego... pero con ellos dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a Linea Directa siempre la he visto una compañia para tener el seguro del coche ....baratito baratito.....pero no les des problemas y sobre todo que no sean problemas caros. Es ideal para tener seguro (porque lo obliga la ley)....pero no gastarlo!!!

Y yo tengo el coche asegurado en Linea Directa.... es la que mas barato me salia (dificil resistirse claro), pero tengo asumido que el dia que me pase algo gordo con el coche..... tendria que ir al banco a pedir un credito.... :crying_anim:

 

 

Soy exactamente de la misma opinión..............algo barato y que te obliga la ley a tenerlo ( yo por ejemplo es para tener un vehículo antiguo todo el día en el garage y sacarlo 1 vez al més), y por el cual por valor venal no me darían nada de nada en ninguna compañia aún teniendo robo e incendio.

 

Los demás los tengo asegurados en Maphre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos contó que a David Beckham le robaron el X5 de un centro comercial, en esa misma semana le pusieron uno igual en su casa, sin preguntar

 

No quiero decir con esto que seas un mentiroso ok? pero leches.. me resulta extraño David Beckham en un seguro tan "pobre" como linea directa.. yo diria que el seria mas de mapfre

 

 

Pues tío es cierto, tan cierto como que me muera ahora si miento...Es que es información de primera mano de una coordinadora que atendió la emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo insistiendo 3,5 meses despues del robo que Línea Directa especifica en contrato el concepto de RECUPERAR y no LOCALIZAR.

Debe indemnizar en cumplimiento de contrato ya que no puede recuperar mi BMW X5.

Cuidado con vuestros seguros a todo riesgo con LINEA DIRECTA que obliguen a colocar localizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Sigo insistiendo 3,5 meses despues del robo que Línea Directa especifica en contrato el concepto de RECUPERAR y no LOCALIZAR.

Debe indemnizar en cumplimiento de contrato ya que no puede recuperar mi BMW X5.

Cuidado con vuestros seguros a todo riesgo con LINEA DIRECTA que obliguen a colocar localizador.

 

 

Me he quedado de piedra! Lamento muchisimo lo que te ha ocurrido!

 

Como va el tema?

 

 

Tu abogado que pasos esta dando? Por que creo que en sus manos esta que linea directa asuma responsabilidades! Al menos un coche de sustitución.....

 

 

Suerte y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo contratado el seguro del coche a todo riesgo con linea directa.... y a mi no me obligaron a poner el detector, supongo que porque mi vehiculo no es de alta gama.

 

De todas formas cada vez veo mas claro que mejor tener un seguro a terceros y pelado....total luego no sirve para nada cuando realmente ocurre algo ASI. A la hora de pagar ......todo son pegas :unsure:

 

Mucha suerte en la recuperacion del coche.....yo me hubiera ido a italia a por el coche y no volvia hasta que me lo devolviesen....vamos yo me encadenaba a el ..... :fisch: . Me parece muy bien que quieran investigar el coche....pero que pacten un plazo y te concreten que van a hacerle al coche PORQUE EL DUEÑO ERES TU......y vamos yo creo que para tomarle huellas y cosas asi no tardan meses :fisch:

 

Animo y que se resuelva todo :fisch:

 

 

Pues a lo de ponerlo a terceros, te cuento mi caso. Tenía un Accord que entregué hace un par de semanas para la compra del Audi. Desde hace 2 meses y pico debido a una avería del bar ubicado encima de mi plaza de garaje me tenían que pintar el capó, la aleta izda. y el faldón delantero. Pues al final a resuelto la compañía del bar que no se hace cargo de los daños por falta de mantenimiento del propietario y que hay que reclamar los daños al dueño del local. Así que me toca pagar los 700 y pico euros de la reparación y reclamar los daños "por la buenas" y si se niegan a la vía judicial para cobrar la factura así que estamos bien "asegurados".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos contó que a David Beckham le robaron el X5 de un centro comercial, en esa misma semana le pusieron uno igual en su casa, sin preguntar

 

No quiero decir con esto que seas un mentiroso ok? pero leches.. me resulta extraño David Beckham en un seguro tan "pobre" como linea directa.. yo diria que el seria mas de mapfre

 

 

Pues tío es cierto, tan cierto como que me muera ahora si miento...Es que es información de primera mano de una coordinadora que atendió la emergencia.

 

 

A ver, David Becham habrá asegurado el coche en la primera aseguradora que se haya puesto a tiro o te crees que a este tio le va de 1000 para arriba o para abajo? Pilla cualquier seguro y punto y si luego no le indemnizan sólo tiene que salir en rueda de prensa diciendo que linea directa no le devuelve su coche y LD ya puede ir cerrando...

 

 

Estas cosas son asi por desgracia! Pero volviendo al tema del compañero espero que tenga suerte porque de verdad es increible lo protegidas que estan las aseguradoras en algunos casos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.