Jump to content

BMW X5 ROBADO TODO RIESGO


javierroca

Publicaciones recomendadas

Yo en ese aspecto, lo tengo claro: en los últimos coches que me he comprado, la compañía de seguros me “invito” a poner un detector, por supuesto gratuito y desde luego me negué rotundamente.

Mira, yo no quisiera que me robaran el coche, pero si por desgracia sucediera, lo que no quiero es que aparezca. No sé quien habrá estado dentro, ni lo que habrán hecho y tampoco el tipo de gente, así que me den uno nuevo y se acabo la fiesta. Que tengo que esperarme unos meses? Me espero, pero el coche lo estreno otra vez.

 

Así que los detectores para coches de más de 70.000€ que regalan las compañías, que se los pongan ellos. Esa es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son de una prepotencia extema. Les propuse negociar la indemnizacion con valor venal mejorado y me dijeron que no.

Ellos, creo, no confian en recuperar pronto el vehiculo y se niegan a soltar un euro.

LINEA DIRECTA + LOCALIZADOR GRUPO DETECTOR = 3 MESES ( de momento) SIN BMW X5 NI EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Regal y el coche que tenia antes de este era un Q7, por supuesto ni me preguntaron, ya saben lo que opino del detector y ahora con este, lo mismo. Con extras, los dos sobrepasan ese importe y en caso de robo, sino aparece a (no sé cuantos días son) me dan otro exactamente igual extras incluidos, o también podría optar por otro modelo siempre del mismo importe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que esto se esté centrando en la compañía de seguros, pero QUE c*** HACE LA POLICÍA ITALIANA CON TU COCHE!!!!!!

 

No entiendo eso de retenerlo como prueba..... es como si te roban tu casa y te dicen: "Bueno... pues búsquese una casa hasta que encontremos y juzguemos al que lo ha hecho".... no tiene ningún sentido.... que tomen todas las huellas del coche.... que recojan todos los pelos, motitas de polvo, cigarrillos, etc que existan en el interior (es que veo mucho CSI)... y que le hagan trescientos millones de fotos, pero que te lo devuelvan....

 

Yo, mas que denunciar a la compañía de seguros iría mas a por la Policía Italiana que tienen una propiedad tuya y no te la quieren devolver.

 

Los de Línea Directa son uno mamones, pero tiene cierta lógica que te digan que como te van a pagar 70.000 € por un coche que no está en poder de ningún ladrón (aunque la Poli Italiana se comporten como tales.), ni en paradero desconocido.

 

No se si opináis lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente habeis dado en el clavo, como se suele decir, el problema q yo veo es q el coche ha aparecido y con las consecuencias de ello.

 

Aunq x otra parte debería de haberte dado coche de sustitucion en todo este tiempo.

 

Me imagino q con el abogado habras fijado para el contencioso:

 

1. Valor venal del vehiculo

2. Indemnizacion x daños y perjuicios.

 

No estoy muy puesto en derecho, xq lo unico q he dado ha sido derecho mercantil, pero x curiosidad x donde se ha de llevar por administrativo, civil ....... es q con las compañias de seguros no me aclaro.

 

Ah x cierto efectivamente, envia cartas a estas revistas, a mi x lo menos siempre me han ayudado

-Autofacil

-Ceac

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dije anteriomente, los contratos son para cumplirlosby en contrato dice Linea Directa que si se recupera antes de 30 dias estoy obligado a aceptarlo. No puedo aceptarlo porque no esta disponible.

RECUPERAR NO ES LO MISMO QUE LOCALIZAR. El BMWX5 esta localizado en Milan pero no es posible su recuperacion.

Si estuviera localizado en Ucrania y lo llevara un ejecutivo o un policia, entonces Linea Directa no indemniza porque sabe donde está.

 

OLÉ TODO RIESGO DE LINEA DIRECTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ese aspecto, lo tengo claro: en los últimos coches que me he comprado, la compañía de seguros me “invito” a poner un detector, por supuesto gratuito y desde luego me negué rotundamente.

Mira, yo no quisiera que me robaran el coche, pero si por desgracia sucediera, lo que no quiero es que aparezca. No sé quien habrá estado dentro, ni lo que habrán hecho y tampoco el tipo de gente, así que me den uno nuevo y se acabo la fiesta. Que tengo que esperarme unos meses? Me espero, pero el coche lo estreno otra vez.

 

Así que los detectores para coches de más de 70.000€ que regalan las compañías, que se los pongan ellos. Esa es mi opinión.

 

Saludos.

 

 

 

Menos mal, creía que yo era el único raro. Fíjate en lo que comenté en la primera página del hilo:

 

"

Esto también me hace reflexionar mucho sobre el asunto del detector. En tu caso, por lo que comentas, estabas obligado a ponerlo para que te hicieran el seguro a todo riesgo,..... pero de no estar obligado a instalarlo a estas horas seguro que ya estabas cobrando tu indemnización.

 

Lo he comentado muchas veces:

"Me da la sensación de que el detector no es un beneficio para el cliente, sino mucho más para la empresa aseguradora. Intentan recuerpar y/o localizar el coche a toda consta, antes que pagar una indemnización". Esto confirma mis sospechas.

Yo, al mío, por supuesto no se lo he puesto. Si un día me lo roban que no aparezca nunca. Además a saber lo que han hecho con él o lo que le han hecho.

Seguro a todo riesgo, pero sin detector.

 

Mucho ánimo y suerte. "

 

 

En este sentido creo que coincidimos plenamente.

Aunque también es cierto que a nuestro compañero esto no le resuelve su problema, ni le aportamos nada nuevo, que es de lo que trata el hilo.

 

De nuevo mucho ánimo. :)

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de una prepotencia extema. Les propuse negociar la indemnizacion con valor venal mejorado y me dijeron que no.

Ellos, creo, no confian en recuperar pronto el vehiculo y se niegan a soltar un euro.

LINEA DIRECTA + LOCALIZADOR GRUPO DETECTOR = 3 MESES ( de momento) SIN BMW X5 NI EUROS

 

 

Yo iria a juicio directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de una prepotencia extema. Les propuse negociar la indemnizacion con valor venal mejorado y me dijeron que no.

Ellos, creo, no confian en recuperar pronto el vehiculo y se niegan a soltar un euro.

LINEA DIRECTA + LOCALIZADOR GRUPO DETECTOR = 3 MESES ( de momento) SIN BMW X5 NI EUROS

 

 

Yo iria a juicio directamente.

Es importante antes de ir a juicio explotar todas las posibilidades amistosas. Yo, por mi parte, he agotado todas las vías posibles y ya es mi abogado quien sigue adelante. Hoy me ha dicho un tramitador de Linea Directa que hay una gran probabilidad de que el BMW X5 localizado en Italia sea el mío, pero no tenemos nada oficial que lo acredite.

¡Y se quedan tan tranquilos!

Editado por javierroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de una prepotencia extema. Les propuse negociar la indemnizacion con valor venal mejorado y me dijeron que no.

Ellos, creo, no confian en recuperar pronto el vehiculo y se niegan a soltar un euro.

LINEA DIRECTA + LOCALIZADOR GRUPO DETECTOR = 3 MESES ( de momento) SIN BMW X5 NI EUROS

 

 

Yo iria a juicio directamente.

Es importante antes de ir a juicio explotar todas las posibilidades amistosas. Yo, por mi parte, he agotado todas las vías posibles y ya es mi abogado quien sigue adelante. Hoy me ha dicho un tramitador de Linea Directa que hay una gran probabilidad de que el BMW X5 localizado en Italia sea el mío, pero no tenemos nada oficial que lo acredite.

¡Y se quedan tan tranquilos!

 

Buenas noches, exigeles las pruebas que confirmen que han localizado el coche, presentate tu personalmente en sus oficinas con tu abogado si quieres, pide informes de linea aseguradora, toda empresa tiene una sede Social y Un Administrador o varios al frente de la misma.

 

Te aseguro que en un mes consigo que te paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de una prepotencia extema. Les propuse negociar la indemnizacion con valor venal mejorado y me dijeron que no.

Ellos, creo, no confian en recuperar pronto el vehiculo y se niegan a soltar un euro.

LINEA DIRECTA + LOCALIZADOR GRUPO DETECTOR = 3 MESES ( de momento) SIN BMW X5 NI EUROS

 

 

Yo iria a juicio directamente.

Es importante antes de ir a juicio explotar todas las posibilidades amistosas. Yo, por mi parte, he agotado todas las vías posibles y ya es mi abogado quien sigue adelante. Hoy me ha dicho un tramitador de Linea Directa que hay una gran probabilidad de que el BMW X5 localizado en Italia sea el mío, pero no tenemos nada oficial que lo acredite.

¡Y se quedan tan tranquilos!

 

Buenas noches, exigeles las pruebas que confirmen que han localizado el coche, presentate tu personalmente en sus oficinas con tu abogado si quieres, pide informes de linea aseguradora, toda empresa tiene una sede Social y Un Administrador o varios al frente de la misma.

 

Te aseguro que en un mes consigo que te paguen.

 

 

 

Esta claro que la única solución es ir a juicio. No creo que ir a sus oficinas sea conveniente. Cuando exijo pruebas de que es mi vehiculo, siempre me tan largas. el tiempo juega a favor de Línea Directa. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muchisimo lo que le esta pasando a este compi que nos podria pasar a cualquiera.

De esto hay que sacar conclusiones, y las mias son las siguientes:

-Por lo visto, con cualquier compañia nos podia suceder lo mismo.

-No pongo un localizador de esos ni loco, yo opino como el forero que dice que si le roban el coche que no aparezca, a saber quien se ha sentado en el.

 

Un saludo y muchísimo animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.