Jump to content

Las aventuras de Rayito y Soplillo


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


Una pena si lagartoalb , pero bueno si algun dia te coincide venir por estas tierras sabes que tienes a donde ir a tomar algo y gente para ir jeje, y si por algun casual tengo que subir por la capital avisaré si tengo oportunidad con tiempo para poder conocer a los grandes foreros que tenemos allí (entre los que te incluyo jeje) , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos los 2!

El gemelito del mio que decir,que visto de frente es igual igual,pero cuando se le ven las llantas...no :thumbsup: ...jeje

Y de ese pedazo de Soplillo!!!como me alegra saber que despues del golpetazo que tuvo y de estar una temporada en la UCI,brilla tanto y esta tan precioso!Este modelo de A4 es el que mas me gusta,por su simplicidad de lineas y por su anchura,y el que mas me gusta es el tuyo tio.INCREIBLE!!!

 

 

1Saludo a los 2 y a seguir asi!!!!

 

P.D:Daviliko,si quedas con el fiestero de Lagartoalb(alberto),espero que conmigo tambien,yo soy buena persona...el es un liante de mucho cuidado....jajajaja :thumbsup::p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos los 2!

El gemelito del mio que decir,que visto de frente es igual igual,pero cuando se le ven las llantas...no :lol2: ...jeje

Y de ese pedazo de Soplillo!!!como me alegra saber que despues del golpetazo que tuvo y de estar una temporada en la UCI,brilla tanto y esta tan precioso!Este modelo de A4 es el que mas me gusta,por su simplicidad de lineas y por su anchura,y el que mas me gusta es el tuyo tio.INCREIBLE!!!

 

 

1Saludo a los 2 y a seguir asi!!!!

 

P.D:Daviliko,si quedas con el fiestero de Lagartoalb(alberto),espero que conmigo tambien,yo soy buena persona...el es un liante de mucho cuidado....jajajaja :lol2::p:p

 

Joer, que me voy a poner colorao y todo!! :thumbsup:

 

Me alegro de que guste el bichito :lol2:

 

A ver si os animáis a subir por nuestras tierras y nos conocemos todos, y por supuesto, nos juntamos en alguno de nuestros 2 PRCs (ya no nos llega con uno :thumbsup: :thumbsup: )

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, jAim3 sabes que si me acerco por los Madriles y tengo oportunidad (y tiempo) avisaré a los buenos compañeros que tengo alli entre los que te incluyo para tomar algo jeje.

 

Leamsl el a3 8l tubo un golpe trasero y delantero, me dieron por detras y me hicieron comerme el que tenia delante (estaba yo parado en un semaforo) , y la pestaña del foco del copiloto rompió a lo cual y gracias a dios en vez de poner un reparador de esos que existen ahora pues me pusieron el foco totalmente nuevo. En esa foto se ve el foco del conductor como opaco o gastado porque tanto el del conductor como el del copiloto antes del accidente estaban totalmente gastados, pero si ves la presentación de mi Rayito veras que ya ninguno de los 2 esta asi jeje, saludos y no te preocupes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, nada lo del golpe ya esta todo solucionado, ahora a reparar de nuevo la defensa que a los 4 días de pintarmela mas o menos me la rayó un vecino en el garaje donde aparco el coche... una put*da... otro dia esperando por el coche a que me pinten la defensa :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.