Jump to content

parrilla y pilares ventanas cromados


bautimix

Publicaciones recomendadas


pena de coche ...

sin acritud

+1

+otro

 

 

Pena de coche, por que??

 

si a el le gusta, es lo que vale, vale que opinemos que no nos guste o demas, pero no creo que sea etico ni oportuno, decir esto, no creo que os gustara que dejaran a vuestro coche por los suelos y sin dar una opinion, solo una critica y la verdad que bastante dura..

 

Vale que es solo un coche, pero mas de uno le damos importancia, por eso lo modificamos a nuestro gusto

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te llena todo vale!!

 

Pero si lo que quieres es opinión o consejo sobre si esta mejor o peor que de serie yo te digo que me desagrada mucho y te aconsejo que se lo quites todo, parrilla, pestañas y pilares cuanto antes.

 

Sin animo de ofender ni mucho menos, ya que para gustos los colores!!! jejejej

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te dicen los compañeros, si a ti te gusta, pues ya está, pero si quieres opiniones, yo, es que creo que un A4 no es coche para hacerle muchos cambios fuera de lo que te ofrece la marca. Hay preparaciones que están muy bien, pero aparte de eso, es que lo veo un poco tuning, y a mi no me gusta mucho, pero lo importante es que cuando veas tu coche te llene, y si a ti te llena, déjalo así.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te dicen los compañeros, si a ti te gusta, pues ya está, pero si quieres opiniones, yo, es que creo que un A4 no es coche para hacerle muchos cambios fuera de lo que te ofrece la marca. Hay preparaciones que están muy bien, pero aparte de eso, es que lo veo un poco tuning, y a mi no me gusta mucho, pero lo importante es que cuando veas tu coche te llene, y si a ti te llena, déjalo así.

 

Saludos...

+1 con todos mis respetos

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la parrila no me disgusta, es distinta y tiene pinta de estar muy currada.

Los logos de audi a los lados no me molan tanto, y lo de los faros cromado arriba tampoco, por lo demás me gusta.

Tienes un Audi inconfundible, llamativo y chulo...

 

El que critica, es porque tiene uno normal y corriente, tu tienes un Audi personalizado y ya está....

 

Aunque pensarás que vaya m****, poner unas fotos de tu esfuerzo y solo recibir críticas.

 

A mi lo que me parece una auténtica m**** , es que se gasten 9 kilos en un A5, pongan unas fotos y digan que chulo y todos lo vitoreen........

Y si te gastas 25 en un R8 más guapo todavía y eres la leche.

 

OLE por tu personalización............ ole por el que hace cosas nuevas y ya está

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece una auténtica m**** , es que se gasten 9 kilos en un A5, pongan unas fotos y digan que chulo y todos lo vitoreen........

Y si te gastas 25 en un R8 más guapo todavía y eres la leche.

 

 

Si tuviese 25 kg y comprase un r8 esta claro que estaria más guapo que mi b6... y eso es una autentica m****?? Que cosas más raras se ponen aquí!!!

 

Y que pretendes, que si tienes ese carraco la gente diga que es feo?

 

Si me compro un R8 le pongo las pestañitas de pegatina a los faros y te mando una foto, y si me dices que te gusta mi "personalización"... pues visita un psiquiatra, que yo te lo pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece una auténtica m**** , es que se gasten 9 kilos en un A5, pongan unas fotos y digan que chulo y todos lo vitoreen........

Y si te gastas 25 en un R8 más guapo todavía y eres la leche.

 

 

Si tuviese 25 kg y comprase un r8 esta claro que estaria más guapo que mi b6... y eso es una autentica m****?? Que cosas más raras se ponen aquí!!!

 

Y que pretendes, que si tienes ese carraco la gente diga que es feo?

 

Si me compro un R8 le pongo las pestañitas de pegatina a los faros y te mando una foto, y si me dices que te gusta mi "personalización"... pues visita un psiquiatra, que yo te lo pago.

 

Haber, claro que un R8 es guapo, y un A5, solo digo que si alguien hace algo en su coche, y no gusta, no hay que cebarse en meterse con el coche, y menos cuando se ha pegado una currada. (se llama respeto, pero parece que no lo conoces)

 

Un foro es un intercabio de opiniones, para decir "que cosas tan raras se ponen aquí", montate un foro para ti solo, y ya verás como todo te parece correcto. (aunque a lo mejor no te aguantas ni tú solo) ;)

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones las fotos en un foro es para esperar críticas, para bien o para mal. Si te gusta le dices que te gusta y si no pues no, eso sí dicho con respeto y sin ofender, como se ha hecho en este hilo.

 

A mí, personalmente, me duele la vista ver estas fotos, pero como han dicho los compañeros, cada uno hace lo que quiere, y le tiene que gustar a uno y no a los demás, y eso es lo bueno de los foros: diversidad y diferentes puntos de vista para aprender.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.