Jump to content

Llantas


cove

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy ha dejar unas fotillos de como estaban mis llantas,ya tienen sus añitos encima,como casi todo lo de mi coche,ya que es del 97,y tiene una preparacion que tambien ya le llegan los años que tiene.En fin como decia tenia las llantas que daban pena verlas,pero como ahora me despreocupe un poco del coche pues iba tirando,lo que pasa que tenia unas pequeñas vibraciones,sobre 100 120,y llevandolas ha equilibrar,seguian vibrando un poco,y como ya habia pasado las de alante para atras por culpa,de estas dichosas carreteras,que por mucho cuidado que vallas es imposible lagun dia no pillar un bache bueno,con la consecuencias de llevar la suspension dura perfil bajo,las pobres llantas van llevando golpes,y se llegan ha torcer,de los golpes,sobre todo si el golpe en el bache es fuerte,y no es donde apoyan los radios de la llanta,que es donde la llanta es mas delicada. Bueno deciros que las lleve el lunes,vino el portuges se las llevo,y el viernes ya estaban montadas en el coche,lo que pasa que aun no fui ha buscarlo,haber si voy mañana,y ya os comentare que tal quedaron,tengo visto muchas ya y quedan como nuevas,tengo un poco de dudas de como quedaria el color ,por que le dige que le dieran algo de brillo,para que no quedaran tan mates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi estan las del lado derecho,ya que un dia llendo para el chollo,por las tipicas carreteras,estrechas bajaba un camion y hubo que achuchar,y al ir un poco rapido,achuche de mas :thumbsup: es asi ,que se le va hacer,mi ojo derecho es vago, :thumbsup: ,las del lado izquierdo no estaban tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1248653546.jpg Aunque en la foto no se aprecie las fotos de las llantas que puse es la trasera derecha ,que esta igual que la delantera derecha,las del lado izquierdo estaban algo mejor,con los tipicos rascacitos de aparcar,no con esa limada,del ojo vago :thumbsup: haber si mañana voy ha buscarlo y algun dia de estos pongo unas fotos de como quedaron.saludos :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como os decia hoy fui a por el coche,despues de una semana,no por que tardaran una semana,si no que como tengo otro coche pues me da igual,tardan tres dias,lo dejas un lunes,el tipo viene el martes las recoje se las lleva ha portugal,y el viernes ya estan montadas en el coche.Quedaron de put* madre,incluso con el color acerto ahora tienen ese color plata brillo,que antes no tenian ya que eran mates,os dejo unas fotillos para que mireis el cambio,las gotitas que se miran,es agua ya que les di un mangeracillo asi ha correr,haora me hacia falta conseguir unas tapas para el medio de la llanta que algunas estan un poco feas,como esta.Un saludiño.o**** me olvidaba,el precio,228 pavos,55 cada llanta,mas me parece que 4 pavos por cada valbula,equilibradas y montadas,y otra cosa es verdad,el problemilla de las vibraciones a 120,y que no era capaz de correguir llevandolas a equilibrar,ya esta solucionado,la verdad que todo guay,como me lo esperaba,ya que sabia por que tengo visto muchas arregladas por ellos,que iban ha quedar pera.saludiños :notworthy:post-42402-1248737382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cove, tio, impecables se ven, igual que si las estrenases :cfsd1: y has acertado con ese brillo que tienen ahora :notworthy: . Además quedan de miedo con esa suspensión rebajada que llevas. Por cierto se ven como muy grandes esas llantas... ¿que medida son?

 

Pues eso, que a disfrutarlas.... y cuídaaa ese precioso 8L, que a mí me encantaaa (a ver si con el pintado te animas un poco con él y le haces más caso ;) )

 

PD.: Los portugueses son unas mákinas con el tema de la reparación-pintado de llantas. Yo a quienes conozco en estos temas son a otros fenómenos (estos son gallegos, Galicia Calidade :thumbsup: ) y que me imagino que ya los conocerás: LLANTAS LANDÍN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.