Jump to content

COMING-HOME


POLO A3

Publicaciones recomendadas


Si un kit de xenon en los faros delanteros es ilegal, en la luz de la matricular no me quiero ni imaginar :innocent:

 

Hablando en serio, no entiendo nada, el Coming Home lo que hace es mantenerte las luces encendidas un tiempo que tu le digas después de apagar el motor, pero pierdes el beeeep que te avisa de que te dejas las luces encendidas al salir del coche...

 

Si explicas mejor el problema tal vez podamos ayudarte, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no he perdido el beep... y ... xenon en la matricula?? pero que os fumais?..... y que tiene que ver el coming home con el xenon???

 

 

Cuando dices xenon en la matricula no querras decir led?? y cuando dices coming home no querras decir aviso de luz fundida?? porque lo que has dicho tiene poco sentido ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues yo si lo perdí, para que funcione el asunto he de dejar el mando de luces encendidas en cortas y el coche solito las apaga pero cuando abro la puerta no me suena el avisador.

 

Hice la instalación cutre del cable, no cambié el mando por el del interruptor del CH/LH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues yo si lo perdí, para que funcione el asunto he de dejar el mando de luces encendidas en cortas y el coche solito las apaga pero cuando abro la puerta no me suena el avisador.

 

Hice la instalación cutre del cable, no cambié el mando por el del interruptor del CH/LH.

 

Yo dejo la luces apagadas, cuando salgo del coche se me encienden solas sin pitar pero si en el mando de luces las enciendo si que pitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia. kiero decir led en matricula he leido en el foro k hay k activar coming- home, con las lamparas de welldone. gracias

 

 

Si es que estas mezclando cosas.

 

1- El coming home es una "opción" que tiene el coche que consta de que cuando le das a abrir al mando del coche las luces se encienden... para que sirve... queda chulo... nose es como mira mi coche que moderno es... una chorrada....

 

2- Lo de welldone es un kit xenon que se pone en los faros delanteros, luz de cruce, sustituye a la luz de cruce, es xenon, alumbra mas, es ilegal y no tiene nada que ver con el coming home. Creo también que no da ningún problema con lo de bombilla fundida así que no sé que tiene que ver el coming con el kit xenon de welldone.

 

3- En la luz de matricula puedes poner leds. Lo hace mucha gente para que la luz amarilla sea azulada. Eso no tiene nada que ver ni con las luces de cruce, ni con el coming home ni con el xenon. El problema de poner leds es que el coche al consumir menos energía que con la luz de incandescencia pues te dice que la bombilla está fundida y seguramente corta el suministro. Ese es el único problema que veo que puedas tener. La gente lo que suele hacer es poner una resistencia en paralelo o incluso una bombilla que queda escondida dentro y no se ve.

 

Ahora, ¿que problema tienes exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion de coming home es simplemente activarla con el vagcom?

 

El coming home se activa de distinta forma dependiendo del año de fabricación del coche. A partir de cierta fecha empezaron a poner centralitas de 30 bytes en vez de centralitas de 23 bytes, por ejemplo la mía es de 2006 y es de 23 bytes, la de 30 no estoy seguro pero creo que finales 2007 o principios de 2008.

El caso es que si la centralita es de 23 bytes, la vieja, entonces hay que desmontar la tapa que hay debajo del volante, sacar la centralita eléctrica, localizar el conector E y meterle un cablecillo creo que era al pin 12, luego el cablecillo lo tocas a masa y lo quitas, entonces el coming se queda "activado". Luego lo codificas en vagcom y listo.

 

Si la centralita es nueva, de 30 lo que hay que hacer es mas sencillo. Con vagcom lo activas y además activas el menú oculto del fis. Luego desde el menú oculto te metes en la opcion del coming y se activa y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.