Jump to content

luces antinieblas con el mando


chipy

Publicaciones recomendadas

pos eso señores que me lia la manta a la cabeza y he cogido unos esquemas para que se enciendan las luces de nieblas cuando abro/cierro el cochecito, la composicion es con dos reles para que cuando de el contacto se anuele ya que sino al abrir las puertas se encederian los nieblas, ya que la toma se coje del plafon, por aqui os dejo el esquema:

 

esquema%20versión%202.0.JPG

 

yo lo he hecho exacto al esquema de arriba y queda asi

 

p2707091736.jpg

 

he hecho todas las conexiones a los pines como me marca el dibujo,

p2707091737.jpg

 

pero mi sorpresa: en el testigo de las luces antiniebla me marca todo perfecto, abro con el mando me marca encendido, doy contacto se apaga, abro puerta sin contacto se enciende, abro puerta con contacto se apaga, pero las luces no se encienden solo se enciende el testigo :cfsd1::cfsd1:

 

a ver si hay por ahi algun forero que controle de elctricidad que me pueda decir por que solo se enciende el testigo y no los nieblas ;) :ranting2: ,ya que queda guapo y nos puede venir bien a muchos :thumbsup:

 

Gracias de Antemano, <_<

Editado por chirrito
poner esquema directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el fallo está en que ese esquema es para los SEAT Ibiza. La gestión del módulo de electricidad es totalmente diferente a la de los A4 puesto que, en nuestros coches, va por Can Bus.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! sabia que era para los Ibizas pero el sistema del mando de luces coinciden todos con los pines niuestros, de todas maneras voy a probar en cojer el del antinieblas desde la lampara por que yo creo que la corriente la estoy dando al cable bueno pero entre el mando y el niebla creo que lleva una especie de rele para que solo de corriente con posicion puesto.

 

De todas maneras si alguien sabe otra manera de hacerlo que me comente o si me equivoco que me corrija :thumbsup: :clap1:

 

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no tengo ni idea de esto ... pero pregunto ... ya que veo que lo que intentas hacer es un tipo "coming home" que existe como extra , ... ¿ no podrias comprar el modulo o algo similar y si sabes tu instalar hacerlo ?

 

suerte y a ver si alguien te puede ayudar mas que yo.

 

se supone que aunq mas quebraderos de cabeza, saldrá mucho mas economico, no??

 

CHao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
eso pensaba yo,, teniendo en cuenta que los reles me han costado 4.20 cada uno, me parece un buen extra por 8 pavos jejejej sigo en ello si lo consigo os cuento :thumbsup: :clap1: :cfsd1:

 

1- Yo pienso que pueden ser dos cosas.... si no se alimenta la posición y cruce, el circuito no deja pasar corriente a las nieblas......

No se pueden llevar las antinieblas solas ni alimentandolas manualmente, sin llevar posición y cruce.

 

2- Las antineblas solo funcionan bajo contacto (esto es una chorrada que como no tengo el coche aquí mismo y es la 1 de la mañana, no voy a bajar a comprobar) pero me inclino por mi primera teoría

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

chipy,

te dejo esto por si quieres seguir investigando.

 

 

chafardeando por el ebay he visto una centralita coming-leaving para puentear la bordnetz de nuestros coches. El modelo Nikutronics N43 de este fabricante sólo sirve para los A4 8E con centralitas lowline (como el mío) y casualmente me encuentro :drooling: con el manual de instalación :drooling:

http://www.bitel.net/cbir4104/Einbauanleit...S%2043%20CE.pdf

 

en el punto 5 de la instalación (mi alemán :laugh: es el del traductor online, jeje) comentan que hay que tirar un cable "gordo" de 30A a positivo continuo, pasarlo a la minicentralita (que cuesta una passsta y veo que es simplemente un retardador con ocpión a un sensor de luces)

 

 

 

 

Por ello, deduzco que no es suficiente con dar señal al pin de niebla del conector de luces ... hay algo más....

seguiremos informando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,,, lo tenia un poco olvidado, jejej pero la cosa es que voy a volver a la carga, esta semana hago el cambio de paragolpes s-line y parrila s4 y ya voy a aprobechar y dejo un cable tirado del antinieblas a debajo del volante,,, y a ver si asi va con lo que sea ya os cuento,,

 

Gracias tineo, esto ya es un reto jejeje

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esto se dejo abandonado, que pena....

 

Quiero decir que eso que venden, es para cerrar el coche, y que cuando cierras aguante X tiempo, vamos, un condensador para que aguante un ratin, para mi opinión eso es si te llega 1 metro el mando a distancia o si tienes que cerrar con llave.... y es estandar para cualquier coche...

 

Releyendo el post opino que las nieblas solo van bajo contacto, igual que la luz de cruce, compañero, si lees esto, ¿has probado a engancharlo a la posición a ver que pasa??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chipy.

 

Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento.

 

Saludos.

 

Estas seguro de esto????????

Perdona compañero pero lo dudo.... ¿que link?¿donde? mira que he mirado el tema, y solo se puede hacer artesanal...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chipy.

 

Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento.

 

Saludos.

 

Estas seguro de esto????????

Perdona compañero pero lo dudo.... ¿que link?¿donde? mira que he mirado el tema, y solo se puede hacer artesanal...

 

Salu2

aqui tienes el post por si te sirve de algo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5579&st=195

 

Saludos MAnu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chipy.

 

Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento.

 

Saludos.

 

Estas seguro de esto????????

Perdona compañero pero lo dudo.... ¿que link?¿donde? mira que he mirado el tema, y solo se puede hacer artesanal...

 

Salu2

aqui tienes el post por si te sirve de algo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5579&st=195

 

Saludos MAnu

 

pero esto solo valdria para los que tienen centralita valida para el coming no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.