Jump to content

DETALLES EN CARBONO Y ALUMINIO PARA EL INTERIOR


CUCO_77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues hay alguna cosita guapa :bye1:

 

aunq se de uno con un TT rojo y mucho carbono que seguro que ve muchas cosas guapas en esta pagina :az: B)

 

Mucho de lo que aparece, me da que lo tiene puesto cristian, que es a quién te refieres me imagino...

 

Si te gusta añadir detalles de carbono, la verdad es que está bastante bien la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiran más las morenas, pero bueno no le hago ascos a na ein? que estamos en crisis! (como se le ocurra a mi novia mirar el foro me corta los huevos, porque tengo por ahí perdidas varias perlitas mías también...)

 

A mi me mola el carbono para el centro del volante! pero si es pegatina paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiran más las morenas, pero bueno no le hago ascos a na ein? que estamos en crisis! (como se le ocurra a mi novia mirar el foro me corta los huevos, porque tengo por ahí perdidas varias perlitas mías también...)

 

A mi me mola el carbono para el centro del volante! pero si es pegatina paso...

 

yo tambien se lo decia ayer a xermy que los detalles en carbono del volante me mooooolannnnn :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que por el precio da a entender que no son pegatinas, por ejemplo la parte superior del cuadro, si es pegatina y vale 190€ es para :) .... a mi tambien me parecio traducir que ponia pegatina, pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien...

 

+1 para la rubia... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.